LA FUNDACIÓN/RSC/Proyecto Hombre



Proyecto Hombre nace en 1985. Es una organización de referencia que ofrece soluciones en el ámbito de las adicciones y la exclusión social, comprometida y abierta a la sociedad, tanto a nivel nacional como internacional, y basada en la labor educativo-terapéutica desde la profesionalidad la experiencia y la solidaridad. Es una institución que aporta materia de tratamiento, rehabilitación de drogodependencias y otras adicciones.

Proyecto Hombre tiene un total de 26 centros que atienden anualmente, en toda España, a más de 20.000 personas con problemas de adicciones y a sus familias. Gracias a su labor ha recibido reconocimientos como el Premio Justicia y Paz a los Valores Humanos, Premio Oros del Deporte y Premio Ciudadanos, entre otros.

A través del convenio de colaboración formalizado en 2013, Proyecto Hombre, la Universidad de Málaga y la Fundación General de la Universidad de Málaga plasmaron su voluntad de realizar actividades conjuntas de carácter formativo, como talleres, seminarios y jornadas que puedan ser de utilidad, abarcando temas relacionados con el ámbito universitario, exclusión social, adicciones, etc.

En cumplimiento de dicho convenio se vienen realizando las siguientes actividades:

  • Puesta a disposición de Proyecto Hombre de la Unidad de Soporte para Reuniones y Eventos Científicos de la Fundación General de la Universidad de Málaga para la realización de actividades de carácter formativo, congresos, etc.

  • Difusión de sus actividades.

  • Financiación para la impresión de la memoria de la organización.