IDIOMAS/Centro de Idiomas/Información TOEIC

El Centro de Idiomas de la Universidad de Málaga ofrece a sus estudiantes y a toda la comunidad universitaria la posibilidad de acceder a las pruebas del examen TOEIC, con el que podrás obtener el certificado de inglés que necesitas para graduarte, requisito indispensable en la UMA. Así como para irte de Erasmus y vivir una experiencia única. Además, certificando tu nivel B2, podrás participar en el programa de Beca Erasmus+ y acceder a máster y posgrado.

Con el examen TOEIC:

Siempre obtienes un certificado. TOEIC nunca se suspende: es un único examen multinivel dónde siempre obtienes tu nota y un certificado oficial con tu nivel de inglés, de acuerdo al MCER (A1 - C1).

Sin preguntas trampas. TOEIC, a diferencia de otros certificados, es una prueba que evalúa tus conocimientos con preguntas del inglés real y sin penalización por fallos.

Sin presión.
Con TOEIC, en la prueba del Speaking no tendrás que examinarte con un desconocido ni un evaluador que te pueda intimidar. Se realiza a través de un ordenador y con auriculares, grabando tus respuestas.

Resultados en tiempo record. TOEIC es la mejor elección si necesitas tu certificado de inglés con rapidez. Nota online de tu examen Listening&Reading en tan sólo 4 días*, y certificado oficial en tan sólo 15 días*. (*laborables, de lunes a viernes).

Consultar próximas convocatorias.

Más información aquí.