IDIOMAS/Cambridge/Procedimiento matriculación Cambridge


Procedimiento de matriculación:  

  1. Darse de alta en "acceso usuarios" si no lo ha hecho antes. Es muy importante cumplimentar correctamente el nombre y los apellidos porque así será como aparecerá en el certificado final (según indica la Real Academia Española, las letras mayúsculas deben escribirse obligatoriamente con tilde cuando corresponda).

  2. Una vez dentro de su área privada, en el menú de “Cambridge exámenes”, seleccionar la convocatoria deseada. Los alumnos que necesiten un requerimiento especial deben ponerse en contacto con nosotros antes de crear su matrícula.

  3. Al finalizar el proceso obtendrá una carta de pago.

  4. Puede realizar el pago en sucursal bancaria (Banco Santander) o mediante transferencia bancaria en la cuenta indicada en la carta de pago.
    Importante: si se hace transferencia bancaria hay que indicar el nombre del candidato en el concepto.

  5. Subir la documentación requerida (DNI y justificante de pago) en su área privada. Desde que se matricula tiene 48 horas para pagar y subir estos documentos. De no hacerlo en este plazo, su matrícula se caduca automáticamente y su plaza vuelve a estar disponible para cualquier otro candidato. Si no ha tenido tiempo suficiente para realizar estos trámites dentro del plazo, llámenos y trataremos de ayudarle (951952659).

  6. Nuestro personal verificará los documentos subidos y en caso de que todo esté correcto recibirá un correo electrónico automático indicando que su matrícula ha sido "FORMALIZADA".

  7. Finalmente, aproximándose la fecha de examen, recibirá un correo electrónico donde se le indicará lugar, hora y fecha de las distintas partes de su examen.
    Recuerde que la parte oral (Speaking) no coincidirá en fecha con la parte escrita.
    Sería aconsejable añadir los siguientes emails como remitentes seguros para evitar que dichos avisos vayan a la bandeja de spam: infocambridge@fguma.es, cambridgeenglishonline@cambridgeenglish.org y matriculacioncambridge@fguma.es.

  8. Es responsabilidad del candidato, ponerse en contacto con nuestras oficinas (951 952 659) si no ha recibido ninguna información de su examen oral 10 días antes de la fecha del escrito.

NOTA: La convocatoria que no aparezca en el menú de "Cambridge exámenes" es porque tiene las plazas agotadas.

Con la nueva normativa de los exámenes de Cambridge English, queda totalmente prohibida la introducción de móviles o dispositivos electrónicos al examen. Aquella persona que incumpla esta norma podrá ser descalificada. Por ello, aconsejamos abstenerse de llevarlos, en caso contrario deberán depositarlos durante todo el examen en un lugar habilitado para ello, no obstante la organización no se hace responsable de la pérdida o deterioro de éstos.