IDIOMAS/Cambridge/Normativa para candidatos de Cambridge

Normativa para candidatos

Este documento contiene un resumen de la información necesaria para realizar un examen de Cambridge English Language Assessment. Su fin es meramente informativo. Es necesario leerlo con atención.

Normativa 2017


Anulación de matrícula

La devolución completa de la matrícula se concederá únicamente en los siguientes casos:

  • Enfermedad con un certificado médico.
  • Defunción de un familiar.
  • Otras causas justificadas que serán evaluadas por Cambridge UK.

Esta petición se tendrá que efectuar antes de que transcurra un mes de la fecha de realización de la parte escrita del examen. Para más información contacte con nosotros a través del email cambridge@fguma.es o en el teléfono 951952699.


Recuento de puntos y revisión de examen

Para solicitar un recuento de los puntos obtenidos en un examen de Cambridge, el candidato deberá contactar con la Delegada de Cambridge en la UMA, Corey Schuster, a través de su correo electrónico cambridge@fguma.es o bien en el teléfono 951952659 (info de contacto), quien informará del procedimiento a seguir.

Las tasas para un nuevo recuento de puntos serán de 30 euros. Si este recuento, finalmente, supone una modificación en la nota el importe será devuelto.

Asimismo, se podrá solicitar una segunda revisión completa del examen (menos del speaking) con un nuevo equipo de examinadores que tendrá el coste de 110€ para los niveles FCE-B2,CAE-C1 y CPE-C2 y de 75€ para los niveles KET-A2 Y PET-B1, en los mismos términos que el recuento previo. De igual modo, si se modifica la nota el importe será devuelto al alumno.

Nota: sólo se revisan los exámenes escritos. Los cambios de divisa se comprobarán en el momento de presentación de las solicitudes.

Consulte aquí la lista de fechas para la revisión de las pruebas.