IDIOMAS/Centro de Idiomas/Pruebas de nivel

Para acceder por primera vez a un curso de formación, es necesario realizar una prueba de nivel, salvo en el caso de comenzar el curso desde el nivel inicial (A1), porque tiene superado un curso con nosotros o tiene una acreditación de nivel reconocida (verificación necesaria) de no más de 2 años de antigüedad.

Puedes solicitar la cita previa para realizar la prueba de nivel durante el periodo de matriculación correspondiente en el área privada en ‘Acceso Alumnos’.

La prueba de nivel evalúa las 4 destrezas excepto si es un taller de conversación, en cuyo caso, sólo se evalúa la producción oral. Se trata de una prueba tipo test (donde sólo se puede elegir una opción correcta), y una redacción breve sobre un tema seleccionado. Se dispone de unos 30 minutos para realizar la prueba.

Después de la prueba escrita, se realiza una prueba oral de 5 minutos de duración con uno de los profesores nativos del centro.


Si no hay citas disponibles en la aplicación, puedes contactar con el Centro de Idiomas a través de su correo c.idiomas@fguma.es o en el teléfono 951 952 765.

Las pruebas de nivel se realizan en el Centro de Idiomas, Aulario Rosa de Gálvez (Teatinos).