IDIOMAS/Topik/Procedimiento de matriculación Topik

La matrícula se puede realizar de forma PRESENCIAL u ONLINE. Detallamos los pasos a seguir:

  1. Darse de alta en "Acceso alumnos" (sólo si no eres antiguo alumno).
  2. Realizar la preinscripción: MATRÍCULA PRESENCIAL: en la oficina del Centro de Idiomas para inscribirse y recoger el impreso de pago. MATRÍCULA ONLINE: dentro de tu área privada, en la pestaña CENTRO DE IDIOMAS/MATRICULACIÓN ONLINE
  3. Pago del examen. MATRÍCULA PRESENCIAL: Con el impreso de pago retirado de la oficina, mediante abono en cualquier sucursal del BSCH, a través de banca online o cajeros automáticos. MATRÍCULA ONLINE. Descargar el impreso de pago y realizar el abono correspondiente en cualquier sucursal del BSCH, a través de banca online o cajeros automáticos.
  4. Formalizar la matrícula. Entregando la documentación personalmente en el Centro de Idiomas, en el plazo establecido. Recibirás confirmación por correo electrónico
  5. Documentación: Impreso de pago, 2 fotografías en color, fotocopia D.N.I./N.I.E., y Formulario de inscripción examen Topik. No se tendrán en cuenta las transferencias o ingresos realizados si no se ha entregado toda la documentación, incluido el formulario.


Descargar instrucciones para rellenar el formulario.


Descargar información sobre los niveles del Topik en español o en coreano.

Nota: Los candidatos deben acudir, el día de la prueba, con su documento de identidad (Dni/Nie) y con el resguardo del examen (parte inferior del formulario de inscripción que se entregará en la oficina del Centro de Idiomas en el momento de formalizar la matrícula).


Importante: Cualquier candidato que tenga alguna necesidad especial puede solicitar una adaptación del examen. Para ello, deberá comunicarlo en el momento de la matriculación así como presentar algún documento acreditativo de su discapacidad.