IDIOMAS/CERTACLES/Procedimiento de matriculación

Matrícula online:


  1. Darse de alta en "Acceso usuarios", si no lo ha hecho con anterioridad. El error o la falta total o parcial de datos personales introducidos por el alumno en la plataforma de matriculación, puede ocasionar problemas en la matrícula o en la expedición del diploma. El Centro de Idiomas no se hace responsable de dichos errores.
  2. Realizar la preinscripción: dentro de su área privada, en la pestaña CENTRO DE IDIOMAS/MATRICULACIÓN ONLINE/ACREDITACIÓN seleccionando idioma y nivel deseados. Deberá elegir además una fecha y una hora para la prueba oral. Al finalizar el proceso se obtendrá un justificante de ingreso.
  3. Pago del examen. Imprimir el justificante de ingreso y realizar el pago correspondiente.
  4. Documentación: Impreso de pago, fotografía y fotocopia D.N.I./N.I.E. Los alumnos matriculados en la UMA, deberán aportar también una fotocopia de su matrícula universitaria.
  5. Formalizar la matrícula. Una vez creada la matricula, dispone de 4 días naturales para formalizarla, siempre dentro del plazo de matrícula establecido. Subir la documentación requerida en su área privada, o entregándola personalmente en el Centro de Idiomas, en el plazo establecido para ello. (Recibirá confirmación por correo electrónico).


Importante: Cualquier candidato que tenga alguna necesidad especial puede solicitar una adaptación del examen. Para ello, deberá comunicarlo en el momento de la matriculación así como presentar algún documento acreditativo de su discapacidad.