IDIOMAS/CERTACLES/Recogida de Certificados

CERTIFICADO DE NIVEL


En el certificado se indica, además del nombre y DNI del alumno:

  • la fecha
  • la lengua examinada
  • el nivel alcanzado en términos del MCERL
  • el desglose por destrezas indicando el porcentaje obtenido en cada una de ellas
  • la nota global
  • el número de registro
  • el sello CertAcles (de la Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior www.acles.es) para el nivel B1 y B2 del MCERL en alemán, francés, inglés e italiano
  • el texto exponiendo que el procedimiento que certifica el dominio de una lengua extranjera de nivel B1 y B2* del MCERL en alemán, francés, inglés e italiano está acreditado por la Dirección de Evaluación y Acreditación de la Agencia Andaluza del conocimiento (*sólo inglés).


CERTIFICADO BILINGÜE


El Centro de Idiomas expide certificados en dos idiomas, en español y en el idioma examinado, en los niveles B1 y B2 en inglés, francés, alemán e italiano: español-inglés; español-francés; español-italiano y español-alemán.

RECOGIDA

Los Certificados de nivel se pueden recoger en la oficina del Centro de Idiomas a partir del día señalado para cada convocatoria, publicado en nuestra página web en la pestaña de CertAcles (consultar fecha de entrega para cada convocatoria).

El certificado de dominio de lengua sólo podrá ser retirado por el propio interesado, o por una persona autorizada entregando la siguiente solicitud cumplimentada en nuestra oficina, acompañada de la fotocopia del DNI del autorizado y el autorizante.

Se puede consultar el horario y el lugar de recogida de los certificados en la pestaña de contacto aquí.

También ofrecemos la posibilidad de enviar el Certificado de nivel a través de una empresa de mensajería, aunque en este caso el candidato deberá asumir los gastos de envío y las posibles incidencias que pudieran ocurrir durante el envío. Para ello deberán remitir la siguiente solicitud cumplimentada a la dirección de correo c.idiomas@fguma.es.