FORMACIÓN/Cursos FGUMA/Información Cursos Verano UMA 2016



Bienvenido a los Cursos de Verano de la Universidad de Málaga.

En esta página encontrará toda la información acerca de los cursos y talleres de verano, así como, las instrucciones necesarias para realizar correctamente la matriculación o solicitar una beca. Así mismo, la Fundación General de la Universidad de Málaga estará a disposición de todos los usuarios a través de:

          Secretaría de los Cursos de Verano
          Avda. de la Estación de El Palo, nº 4
          29017 Málaga
          Teléfono: 951 952 640
          E-mail: cursosdeverano@fguma.es
          Horario de atención al público: de lunes a viernes de 09:00 a 14:00h.

Podrá ser alumno de los cursos y talleres de verano cualquier persona interesada, mayor de 16 años, sin ningún otro tipo de restricción o limitación.

Todos nuestros cursos y talleres constan de 25 y 10 horas lectivas presenciales respectivamente.

El número de plazas por curso se cubrirá por estricto orden de matriculación, salvo el curso “Alrededor del hecho escénico” que se impartirá en la sede de Marbella y cuyos criterios de selección se recogen en el programa disponible en nuestra página web.

Para celebrar un curso o un taller será necesario un mínimo de 10 alumnos matriculados.

Tras su finalización se concederá diploma universitario a todos los alumnos matriculados* que cuenten con una asistencia mínima del 80% de las horas lectivas.
*Consulte la información sobre Tipos de Alumnos.

Todos los CURSOS tendrán un reconocimiento de 1 crédito E.C.T.S. para las titulaciones de ciclo y de grado que con carácter oficial se impartan en la Universidad de Málaga.

El taller no tendrá reconocimiento de créditos.