FORMACIÓN/Cursos Verano UMA/Matriculación

A continuación se detalla la información para realizar su matrícula en los Cursos de Verano UMA 2017.

Plazos de matriculación:

  • CURSOS SEDE RONDA: del 05 de junio hasta el 21 de junio. Ampliado hasta el 30 de junio
  • CURSOS SEDE ARCHIDONA: del 05 de junio hasta el 21 de junio. Ampliado hasta el 30 de junio
  • CURSOS SEDE VÉLEZ-MÁLAGA: del 05 de junio al 28 de junio. Ampliado hasta el 7 de julio
  • CURSOS SEDE MARBELLA: del 05 de junio al 28 de junio. Ampliado hasta el 7 de julio
  • CURSOS SEDE MÁLAGA: del 05 de junio al 5 de julio. Ampliado hasta el 14 de julio
  • CURSOS SEDE BENALMÁDENA: del 05 de junio al 5 de julio. Ampliado hasta el 14 de julio

Precios de matrícula:

CURSOS

TIPO DE ALUMNO Tarifa curso Diploma
Ordinario 75 € Sí (80% asistencia)
Comunidad Universitaria UMA 50 € Sí (80% asistencia)
Residente en sede(1) 0 € Sí (80% asistencia)
Discapacidad del 33% o superior(2) 0 € Sí (80% asistencia)
Familia numerosa especial(3) 0 € Sí (80% asistencia)


TALLERES

TIPO DE ALUMNO Tarifa taller Aprovechamiento
Ordinario 50 € Sí (80% asistencia)
Comunidad Universitaria UMA 30 € Sí (80% asistencia)
Residente en sede(1) 0 € Sí (80% asistencia)
Discapacidad del 33% o superior(2) 0 € Sí (80% asistencia)
Familia numerosa especial(3) 0 € Sí (80% asistencia)


* Alumno residente en sede:

Las personas que se encuentren empadronadas en Ronda, Vélez-Málaga, Archidona, Marbella, Málaga y Benalmádena, que así lo acrediten con certificado de empadronamiento, expedido con una antelación máxima de seis meses a la fecha de la matrícula, podrán optar a una de las 20 matrículas gratuitas que se ofertan para cada curso y taller de su localidad. En el caso de aquellos cursos cuyo número máximo de alumnos sea 30, el número de becas se reducirá a 10.

* Alumno subvención discapacidad (33% o superior):

Las personas que lo acrediten con el certificado oficial correspondiente, podrán optar a una de las 5 matrículas gratuitas que se ofertan para cada curso y taller. Serán concedidas por estricto orden de presentación.

* Alumno subvención familia numerosa especial:

Las personas que lo acrediten con el certificado oficial correspondiente, podrán optar a una de las 5 matrículas gratuitas que se ofertan para cada curso y taller. Serán concedidas por estricto orden de presentación.


* Alumno Oyente (solo para curso PTA):

Los alumnos interesados en el curso 25 AÑOS DEL PTA ¿Y LOS PRÓXIMOS 25? de la sede de Málaga tienen la opción de matricularse en este curso eligiendo la modalidad de Oyente. La matrícula sería gratuita y no conllevaría la obtención de diploma.


Proceso de matriculación:

1.- Registro web, si no lo hizo anteriormente (apartado Acceso Usuarios en la parte superior de nuestra web).

2.- Una vez registrado y accediendo con su correo electrónico y contraseña, realice la Matriculación online en el apartado CURSOS DE VERANO:

2.1- Seleccione la sede y el curso/taller en el que desee inscribirse

2.2.- Si pertenece a la comunidad universitaria UMA

2.3.- Si le corresponde alguna bonificación de las disponibles y si, cumpliendo los requisitos, solicita beca de alojamiento.

3.- Descargue la solicitud de matrícula.

4. - Realice abono/transferencia del importe de matrícula en la cuenta bancaria indicada en la solicitud, en caso de no tener ninguna bonificación.

5. - Adjuntar el justificante de pago y el resto de documentación a través de la pestaña documentación dentro su área privada o presentarla en la Secretaría de los cursos de verano

Documentación a presentar:

A) Matrícula Ordinaria:

1.- Solicitud de matrícula (copia interesado + copia FGUMA).

2.- Copia D.N.I., N.I.E. o pasaporte.

3.- Justificante de abono/transferencia del importe de matrícula.

B) Matrícula Comunidad Universitaria UMA:

1.- Solicitud de matrícula (copia interesado + copia FGUMA).

2.- Copia D.N.I., N.I.E. o pasaporte.

3.- Justificante de abono/transferencia del importe de matrícula.

4.- Documento de vinculación actual con la Universidad de Málaga:

- matrícula en el curso 2016/2017

- certificado/credencial investigador

- certificado/credencial doctorado

- contrato laboral

- certificado/carné miembro Asociación Antiguos Alumnos UMA

C) Matrícula Residente en Sede:

1.- Solicitud de matrícula (copia interesado + copia Ayuntamiento).

2.- Copia D.N.I., N.I.E. o pasaporte.

3.- Certificado de empadronamiento.

D) Alumno subvención discapacidad (33% o superior):

1.- Solicitud de matrícula (copia interesado).

2.- Copia D.N.I., N.I.E. o pasaporte.

3.- Certificado oficial acreditativo correspondiente.

E) Alumno subvención familia numerosa especial:

1.- Solicitud de matrícula (copia interesado).

2.- Copia D.N.I., N.I.E. o pasaporte.

3.- Certificado oficial acreditativo correspondiente.

No será válida ninguna inscripción en el caso de falta u omisión de alguno de los documentos requeridos.


Presentación de matrículas:

Puede elegir una de las siguientes opciones:

1.Secretaría de los Cursos de Verano:

Avda. de la Estación de El Palo, nº 4

29017 Málaga

Tfno.: 951-952-640

E-mail: cursosdeverano@fguma.es

Horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00h

2.Oficinas municipales habilitadas en las siguientes localidades:

- RONDA:

Delegación Municipal de Educación

Casa de la Cultura. Plaza de la Merced, s/n. 29400. RONDA

Horario de 09:00 h. a 14:00 h.

del.educacion2@gmail.com

Tfno.: 952-874-442

-VÉLEZ-MÁLAGA:

Delegación de Cultura, Palacio del Marqués de Beniel, Plaza Palacio s/n

Tel: 952- 507-613/507401

Email: cultura@velezmalaga.es /mcastro@velezmalaga.es

- ARCHIDONA:

Ayuntamiento de Archidona, Plaza Ochavada nº 1

Tfno.: 952-714-480 (extensión 2014)

Email: museo@archidona.es

- MARBELLA:

Aula Universitaria Hospital Real de la Misericordia, Plaza Practicante Manuel Cantos s/n

Tfno.: 952-765-285

Email: aulauniversitaria@marbella.es

- BENALMÁDENA

Edificio Innova

Camino del Prado, s/n. CP 29631, Arroyo de la Miel (Benalmádena). Málaga

Tfno.: 952-576-023

blas.correal@benalmadena.es

-MÁLAGA:

IMFE Málaga.

Parque Tecnológico de Andalucía, Edif. Possibilia, C/ Marie Curie, 20, 29591, Málaga

Tfno.:951-929-254

Email: jmcarrion@malaga.eu

2.- Online:

Una vez registrado e identificado debe seguir los pasos indicados a través de nuestra plataforma para subir toda la documentación requerida para su matrícula.

En esta modalidad recibirá confirmación de su matrícula vía mail.

Renuncia y devolución de matrícula.

Para la devolución del 100% del importe, la renuncia a la plaza concedida deberá ser comunicada con al menos 10 días naturales antes del comienzo del curso/taller a la secretaría de alumnos. En caso contrario, la FGUMA se reserva la facultad de aceptar o no las solicitudes presentadas fuera de plazo, que en todo caso deberán estar documentadas.

Cuando el curso o taller no se celebre por causas imputables a la organización, se devolverá el 100% en todos los casos.

Las devoluciones de matrícula se realizarán mediante transferencia bancaria a partir del mes de septiembre.