FORMACIÓN/Formación específica/Social Media Marketing en Restauración ...

SOCIAL MEDIA MARKETING EN RESTAURACIÓN Y HOSTELERÍA

Ponemos en marcha este curso a través del cual se estudiarán los aspectos claves de la estrategia a seguir para conseguir una mayor notoriedad y presencia de los establecimientos en las redes sociales, y de esta forma conseguir una mejor competitividad de los negocios de restauración y hostelería.

Objetivo:
El curso tiene como objetivo ofrecer a los profesionales y empresarios del sector de la restauración y hostelería una visión amplia, práctica y adaptada, de la estrategia y las herramientas más importantes para la gestión del marketing on line de los establecimientos de este sector.

Además de la visión estratégica, se pretende de manera práctica dotar a los asistentes de los conocimientos adecuados para sacar el mayor partido posible a las redes sociales y ser capaz de gestionarlas de forma directa por los propios profesionales, o en caso de su gestión a través de terceros, tener los conocimientos y capacidades necesarias para guiar la orientación estratégica y hacer un seguimiento eficaz del establecimiento a través de las herramientas de marketing on line.

Dirigido a:
Profesionales y empresarios del sector de la hostelería y la restauración, profesionales del marketing, la publicidad, y de la administración de empresas en general, estudiantes de marketing, turismo, administración y dirección de empresas, publicidad y relaciones públicas en general.

Nivel:
Medio.

Diplomas:
La superación del curso como apto da derecho a la obtención de un Diploma de la Fundación General de la Universidad de Málaga y la Cátedra Mahos. Este certificado no concede créditos.


Programa:

1. Branding: Creando Marca para tu restaurante a través de las redes sociales.

2. Facebook para restaurantes.

3. Instagram y Twitter para restaurantes.

4. Web y portales de reservas.

5. Reputación online y Marketing en Tiempo Real.

6. Contenidos y acciones de marketing online.

7. Herramientas: Email Marketing.

8. Análisis de tu negocio y acciones de mejora.


Profesorado:

• Director: Benjamín del Alcázar Martínez. Director Cátedra MAHOS UMA.

• Diego Coquillat, Profesor del Basque Culinary Center de San Sebastián, Profesor del Máster de Dirección de Empresas de Hostelería de la Universidad de Alicante, Profesor del Instituto Superior de Gestión y Gastronomía de Barcelona y de la UNED.

• Erika Sofía Silva, Consultora de Marketing Gastronómico y Directora Escuela de Marketing Gastronómico.

• Daniel Iglesias, Fundador de la agencia de Branding Líquido Soyunamarca.com, Organizador de Gastromarketing.org y Cofundador de LabSchool.

• Javier Cerezo, Especialista en Marketing Digital y Comunicación On Line.

• Plácido Sierra, Profesor del Área de Marketing de la Universidad de Málaga, especializado en Marketing Digital y Ejecutivo de Marketing Turístico en Turismo y Planificación Costa del Sol.


Realización:
Del 13 de junio al 4 de julio de 2017.

Duración:
30 horas repartidas en 21 horas presenciales y 9 horas online.
Horario de la parte presencial: 7 sesiones que se impartirán los Martes y Jueves de 17:00 a 20:00 horas.

Plazo de matrícula:
Del 23 de mayo al 8 de junio de 2017.

Precio de matrícula:
- Alumnos UMA 90€
- Personal UMA (PDI, PAS y PIF) 90€
- Socios Mahos 90€
- Externos 150€

Matrícula cerrada.

Las normas de matriculación puede descargarlas aquí.