INTERNACIONALIZACIÓN/Premios y Ayudas/Concurso Cursos Otoño 2016

 

La Fundación General de la Universidad de Málaga pone en marcha el concurso "Caza al autobús FGUMA" con motivo de la edición de Cursos Otoño 2016. El premio consistirá en cuatro matrículas gratuitas de esta oferta formativa.

Las personas que deseen participar deberán tomar una foto de la publicidad de los Cursos de Otoño de la FGUMA 2016 que encontrarán en el autobús de la línea 22 de la EMT y compartirla en su perfil de usuario de la red social Twitter. Además, deberá mencionar la cuenta oficial de la FGUMA (@fguma) e incluir el hashtag #CursosOtoñoFGUMA.

De los cuatro premiados se otorgará una matrícula a la fotografía que más retweets tenga. Los otros 3 ganadores serán elegidos por sorteo entre todos los participantes, no pudiendo recaer más de un premio en la misma persona.

El plazo de participación comienza hoy miércoles 21 de septiembre y finalizará el 17 de octubre a las 23:59 horas. Puede participar en este concurso cualquier persona física mayor de 18 años, perteneciente o no a la comunidad universitaria. Los ganadores se darán a conocer el día 18 de octubre en los perfiles de Facebook y de Twitter de la FGUMA.

Como cada año, los Cursos de Otoño de la FGUMA buscan dar cobertura a las necesidades formativas de la actualidad y abrir nuevas puertas de conocimiento y desarrollo profesional al alumnado. Tienen una duración de 25 horas, de carácter semipresencial y tendrán lugar a lo largo de noviembre y diciembre.

Bases del concurso.

Acta del concurso.