INTERNACIONALIZACIÓN/Premios y Ayudas/Concurso Día de las Fundaciones ...



La FGUMA se suma a la celebración del Día de las Fundaciones con el sorteo de un curso gratuito.

El 1 de octubre, se celebra la tercera edición del Día Europeo de Fundaciones y Donantes, una conmemoración que tiene por objeto dar a conocer a la sociedad las actividades y funciones que desempeñan estas entidades. Así, fundaciones de toda Europa se unen en esta iniciativa común para potenciar este reconocimiento en la que el año pasado participaron más de 250, de las cuales 96 eran españolas.

La Fundación General de la Universidad de Málaga se suma a esta actividad con la puesta en marcha de un concurso en el que el premiado ganará una matrícula gratuita para el curso de la FGUMA que él mismo elija, ya sea del Centro de Idiomas o del Departamento de Formación.

Podrá participar cualquier persona física que pertenezca a la comunidad universitaria de la Universidad de Málaga (alumnos, PDI, PIF y PAS), estudiantes de la FGUMA, así como miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos de la UMA. El concurso consistirá en responder a una pregunta, relacionada con las actividades que desarrolla la Fundación, que se publicará en el perfil de twitter de la FGUMA (@fguma) el 1 de octubre. Entre todos los que contesten se realizará un sorteo del que saldrá el ganador.

Enlace a las bases del concurso.

Acta del sorteo.