INTERNACIONALIZACIÓN/Premios y Ayudas/Premio Certamen Cortos Baños ...

La Asociación Cultural de amigos de los Baños del Carmen (ACBC) creó en 2006 el Festival de Cortometrajes de los Baños del Carmen como una actividad más dentro las múltiples iniciativas de carácter cultural, deportivo y social que organiza desde su fundación. Gracias a la buena acogida que obtuvo ese año, la asociación lo celebra desde entonces.

La Fundación General de la Universidad de Málaga colabora en el Festival de Cortometrajes de los Baños del Carmen desde 2013, edición en el que aportó una beca de un curso de verano para el ganador del Premio del Público, cuyo ganador fue “La Técnica del Mono”, de Pablo Díaz.

En el IX Festival de Cortos Baños del Carmen celebrado en 2014, la FGUMA entregó 200€ y una beca para hacer un Curso de Verano en 2015 o un seminario organizado por el departamento de Formación de la FGUMA en cualquiera de sus ediciones (Otoño, Primavera u Online) al ganador del Tercer Galardón, que fue “Putadillas”, de Roberto Cano. Para ver el corto entra aquí.

Para más información sobre el Premio de Certamen de Cortos Baños del Carmen visita la web de la Asociación Cultural de amigos de los Baños del Carmen: http://acbc.es/