DIALOGANDO/Dialogando/Dialogando Manu Sánchez

 

DIALOGANDO SOBRE EMPRENDIMIENTO: "QUE EMPRENDA TU PADRE" CON MANU SÁNCHEZ

El ciclo Dialogando, una de las grandes novedades de la FGUMA en 2017 por motivo de su 20 aniversario, continúa en 2018 con nuevos invitados y temas de actualidad. El primero de estos encuentros lo protagonizará Manu Sánchez, reconocido humorista con una extensa carrera como presentador y colaborador en programas televisión, entre otras muchas actividades. Aprovechará su visita a Dialogando para relatar su experiencia en el mundo del emprendimiento con el humor que le caracteriza y con el título, que él mismo ha elegido, “Que emprenda tu padre”.

Más de 1300 personas asistieron el año pasado a las cuatro primeras conferencias de Dialogando FGUMA, actividad de asistencia gratuita, en las que el protagonista, primero, ofrece una charla y, a continuación, debate con un experto en la materia y reflexiona sobre las inquietudes de un público formado en su mayor parte por universitarios. El maestro de escuela César Bona, el dietista-nutricionista Aitor Sánchez, el hacker y CDO de Telefónica Chema Alonso y la economista y actriz Marta Flich, fueron los encargados de conseguir este intercambio de ideas con todos los asistentes en un ambiente distendido y cercano en su primer año de celebración.

Descargar cartel aquí.

Si te apetece disfrutar de una tarde divertida y conocer una faceta no tan conocida de uno de los cómicos más aclamados de nuestra región, no olvides tomar nota de la fecha y el lugar:

Día: 25 de enero de 2018

Hora: 17:30h

Lugar: Facultad de Comercio y Gestión, Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo (Ampliación campus de Teatinos)

Manuel Sánchez Vázquez, más conocido como Manu Sánchez, es un humorista, actor y presentador español. Se dio a conocer gracias a sus colaboraciones en espacios de la televisión autonómica andaluza. Entre 2006 y 2007 presentó su primer programa, De la mano de Manu, al que continuaron muchos otros hasta saltar al ámbito nacional como colaborador tanto en programas de televisión como en emisoras de radio. Además, protagoniza dos obras de teatro aún en activo, entre otros muchos proyectos.

Aforo limitado. Reserva tu plaza en el siguiente formulario. Te mantendremos informado sobre cualquier novedad relacionada con el evento.


Lo sentimos, se ha completado el cupo de solicitudes para este formulario.