Noticia

La FGUMA celebró el Día Internacional de la Mujer con la actividad literaria "El amor y sus singularidades"
09.marzo.2017
Foto noticia La FGUMA celebró el Día Internacional de la Mujer con la actividad literaria "El amor y sus singularidades"

En la tarde de ayer, miércoles 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Centro Internacional de Español acogió la actividad "El amor y sus singularidades”, enmarcada en el programa cultural del Málaga de Festival (MaF) con el que la FGUMA ha colaborado con dos eventos en la presente edición.

El acto contó con la participación del "Grupo La Generación Ganada”, taller de escritura creativa con perspectiva de género, compuesto por catorce mujeres de El Palo. Éstas llevaron a cabo una lectura de textos inspirados en personajes, escenas y reflexiones de la película "Sexo por compasión" (2000), dirigida por Laura Mañás, de la que se proyectaron varios fragmentos.

La FGUMA culmina así su primera colaboración con el MaF (Málaga de Festival), proyecto de antesala del Festival de Cine Español, que acoge más de 170 actividades culturales en 80 espacios repartidos por todos los distritos de la ciudad y cuyo programa finaliza el 16 de marzo.