Noticia

La FGUMA patrocina el II Torneo "La Economía a debate"
06.abril.2017
Foto noticia La FGUMA patrocina el II Torneo "La Economía a debate"

Los días 5 y 6 de mayo se celebrará el II Torneo "La Economía a debate", una actividad organizada por la Asociación de Debate Universitario de Málaga y por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales con el patrocinio de la Fundación General de la Universidad de Málaga. Los estudiantes, organizados por equipos, recibirán un diploma y medio crédito ECTS y contarán con la tutorización de profesores de oratoria y debate. El título de esta segunda edición es "¿Sería positivo eliminar el salario mínimo interprofesional?".

Podrán participar como debatientes los estudiantes de diplomatura, licenciatura, grado o posgrado de la Universidad de Málaga que sean menores de 28 años.

El torneo otorgará a los equipos ganadores una matrícula gratuita en un curso FGUMA de las ediciones de otoño, primavera u online, cuya matrícula podrán realizar en el presente año académico (2016/17) o el próximo (2017/18). Además, obtendrán respectivamente descuentos del 40% y el 30% en Masters de la Escuela Superior de Empresa (ESESA).

Las personas interesadas pueden solicitar más información y realizar la inscripción a través del correo electrónico adumadebate@gmail.com El plazo terminará el 24 de abril de 2017.

La FGUMA cuenta con una amplia oferta formativa que cubre todas las ramas del conocimiento y ayuda en la ampliación o mejora de habilidades profesionales. Los cursos que recibirán los premiados tienen una duración de 25 horas, ya sean de modalidad semi-presencial u online, y permitirá a estudiantes de grado de la UMA solicitar 1 crédito ECTS al finalizar.

Puede descargar el reglamento del torneo desde aquí.