Noticia

El Centro de Idiomas de la FGUMA abre la matrícula de los cursos intensivos de verano 2017
17.mayo.2017
Foto noticia El Centro de Idiomas de la FGUMA abre la matrícula de los cursos intensivos de verano 2017

Un año más, el Centro de Idiomas de la Fundación General de la UMA abre la matrícula de los Cursos intensivos de verano para los meses de julio y septiembre. Tendrán una duración de 50 o 100 horas y serán impartidos por profesores nativos en los siguientes idiomas y niveles:

Inglés (B1-C1)
Alemán (A1-A2)
Francés (A2-B1)
Italiano (A1-A2-B1)

La matrícula va dirigida a cualquier persona interesada, pertenezca o no a la comunidad universitaria. No obstante, los estudiantes de la Universidad de Málaga disfrutarán de precios rebajados y obtendrán 2 créditos ECTS una vez finalizado cualquiera de los cursos de 50 horas y 4 créditos para los de 100 horas.

Más información y proceso de matrícula


Además, el Centro de Idiomas oferta cursos de inmersión lingüística en verano en Brighton (general y para profesores) y en Torquay (general y para niños). Incluye: clases de inglés, alojamiento, cobertura médica, material, visitas guiadas y excursiones...

Más información

Por otro lado, continúa abierta la matrícula para la convocatoria de junio de los exámenes de acreditación Certacles (nivel B1 y B2 de alemán, francés, inglés e italiano) necesario para finalizar estudios de grado y solicitar becas de estudios o prácticas Erasmus.

Más información y proceso de matrícula

Fechas de matriculación:
Cursos intensivos de verano (inglés, alemán, francés e italiano), de 50 y 100 horas. Hasta el 29 de junio (cursos de julio) y el 21 de julio (cursos de septiembre).

Cursos de inmersión lingüística en Brighton y Torquay hasta el 23 de junio.

CertAcles. Hasta el 18 de mayo

Contacto del Centro de Idiomas en el teléfono 951952765 o en c.idiomas@fguma.es