Noticia

La Fundación presenta el curso que prepara para las pruebas de acceso a la Universidad
29.septiembre.2017
Foto noticia La Fundación presenta el curso que prepara para las pruebas de acceso a la Universidad

Esta mañana, en el Aulario Gerald Brennan, ha tenido lugar la presentación del curso preparatorio para superar las Pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, organizado por la Fundación General de la UMA e impartido por profesores de la propia Universidad. El próximo lunes arranca esta formación online, a través del Campus Virtual, que durará hasta abril de 2018 y que formará a los alumnos en las diferentes materias, generales y específicas, necesarias para aprobar el examen de acceso. No obstante, la matriculación para esta oferta formativa permanecerá abierta hasta el 30 de noviembre.

Antonio María Lara, director académico del Área de Investigación, Empleo y Empresa de la FGUMA ha dado la bienvenida a los futuros universitarios, los ha animado a formar parte de la UMA el próximo año y ha alabado su esfuerzo por retomar su formación. Por otra parte, gran parte del equipo docente ha explicado la metodología, las diferentes asignaturas que tendrán que estudiar y los temarios que van a utilizar. Además, los participantes han recibido una charla por parte del Vicerrectorado de Estudiantes sobre las formas de acceso a la UMA, matriculación y notas de corte y también han conocido el manejo de la plataforma online.

Aunque la formación es online, periódicamente habrá tutorías presenciales con los diferentes profesores en las que se resolverán las dudas de los estudiantes.

Toda la información en este enlace o a través del correo formacion@fguma.es.