Noticia

La actualidad política y económica llega al Dialogando de la FGUMA con Marta Flich
30.octubre.2017
Foto noticia La actualidad política y económica llega al Dialogando de la FGUMA con Marta Flich

El ciclo “Dialogando”, organizado por la Fundación General de la UMA, vuelve una vez más para continuar con el análisis de la actualidad y generar debate en el entorno universitario. En esta ocasión, la economista y actriz Marta Flich compartirá con el público sus reflexiones sobre globalización, política y economía de la manera que mejor se le da: sencilla, amena y mordaz. El encuentro tendrá lugar el 24 de noviembre en el Paraninfo de la Universidad de Málaga y la entrada será gratuita, aunque para asistir es necesario cumplimentar un formulario de inscripción en la web fguma.es

Licenciada en Economía por la Universidad de Valencia y Máster en Comercio Internacional por la Universidad de Delaware, Flich ha trabajado en banca, profesión que compaginó con su formación en interpretación. No obstante, desde 2016 ha ganado popularidad en redes sociales gracias a las entregas de un vídeo blog que elabora para el diario online Huffington Post, en los que plantea la actualidad económica, política o social con humor ácido y directo. Además, ha trabajado como presentadora de televisión.

El formato del proyecto “Dialogando” se caracteriza por su orientación al diálogo, conducido por un entrevistador, y la posterior interacción directa y de debate con el público. Cada encuentro trata de conseguir un ambiente distendido y cercano para el intercambio de ideas entre conferenciante y audiencia. Esta cuarta cita reanuda la serie de conferencias iniciada el pasado enero con el maestro de escuela y autor de varias obras sobre educación César Bona. El éxito de asistentes del primer invitado lo continuaron el dietista-nutricionista y divulgador Aitor Sánchez, y el mediático hacker y Chief Data Officer (CDO) de Telefónica Chema Alonso.

La organización de este ciclo coincide con la celebración del 20 aniversario de la FGUMA, que ha sido acompañado de actos culturales a lo largo del año.

Fecha: 24 de noviembre

Lugar: Paraninfo de la UMA

Hora: 17:30 horas

Inscripción gratuita aquí