Noticia

La FGUMA comienza 2018 con una nueva edición de Cursos Online
08.enero.2018
Foto noticia La FGUMA comienza 2018 con una nueva edición de Cursos Online

A partir del próximo lunes, 15 de enero, podrán realizarse en el Campus Virtual

Los Cursos Online de la Fundación General de la Universidad de Málaga, cuya matrícula comenzó el 12 de diciembre, podrán realizarse a partir del próximo lunes, 15 de enero. Se accederá a todos los contenidos en el Campus Virtual de la UMA. El plazo de inscripción de esta octava edición continuará abierto hasta el 25 de mayo.

Una oferta formada por 99 cursos con una duración de 25 horas, que el alumno realiza a su propio ritmo y cuya superación da derecho a un certificado expedido por la UMA. Se trata de una formación que no contemplan los planes de estudios oficiales y que se caracteriza por su marcada orientación profesional. Unos cursos que cubren todas las áreas del conocimiento: arte, ciencias de la salud, medioambiente, comunicación, derecho, economía y empresa, educación, idiomas, informática, ingenierías y psicología.

Cualquier persona interesada puede matricularse, independientemente de que pertenezca o no a la comunidad universitaria. No obstante, los estudiantes de la UMA obtendrán un crédito E.C.T.S. La tarifa es de 50 euros para la comunidad universitaria y 70 euros para el resto. El alumno podrá acceder al curso de manera inmediata.

Los seminarios están dirigidos por profesores de la UMA y, además, en muchos de ellos participan profesionales externos que aportan a la docencia su experiencia en el mundo laboral.

Toda la información, listado de cursos y matriculación en este enlace.

Contacto 951953082 / formacion@fguma.es