Noticia

Horario especial de las bibliotecas de la UMA durante el periodo de exámenes
10.enero.2018
Foto noticia Horario especial de las bibliotecas de la UMA durante el periodo de exámenes

Las Bibliotecas de la Universidad de Málaga han arrancado su actividad tras las fiestas con un nuevo horario especial ampliado dirigido a facilitar el estudio de los alumnos durante el periodo de exámenes.

Hasta el próximo viernes, la Biblioteca General y el Aulario Gerald Brenan abrirán hasta las 00,00 horas y, desde el 13 de enero al 15 de febrero, lo harán de forma ininterrumpida, hasta las 7,00 horas, incluidos los fines de semana.

La Biblioteca de Informática y Telecomunicación, por otro lado, se incorpora el próximo 17 de enero y, hasta el 14 de febrero, ampliará su horario de apertura todos los días hasta las 3,00 horas.

La de Económicas tendrá también este mismo horario, pero desde el 19 de enero al 11 de febrero. Y, por último, la Biblioteca de Medicina abrirá hasta las 12 de la noche.

Horario especial

BIBLIOTECA GENERAL y AULARIO GERALD BRENAN:

8 al 12 de enero: todos los días, incluidos fines de semana y festivos, hasta las 00.00 h.

Del 13 de enero al 15 de febrero: todos los días, incluidos fines de semana y festivos, hasta las 7.00 h. del día siguiente.

BIBLIOTECA DE INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIÓN:

Del 17 de enero al 14 de febrero: todos los días, incluidos fines de semana y festivos, hasta las 3.00 h. del día siguiente.

BIBLIOTECA DE ECONÓMICAS:

Del 19 de enero al 11 de febrero: todos los días, incluidos fines de semana y festivos, hasta las 3.00 h. del día siguiente.

BIBLIOTECA DE MEDICINA:

Del 17 de enero al 8 de febrero: todos los días, incluidos fines de semana y festivos, hasta las 00.00 h.