Noticia

El concurso FGUMA ya tiene a los cuatro ganadores de cursos online
18.marzo.2016
Foto noticia El concurso FGUMA ya tiene a los cuatro ganadores de cursos online

Como muchos de los participantes han adivinado, en el concurso de Cursos Online 2016 se buscaba a estos dos ilustres personajes: María Zambrano y Miguel de Cervantes. La pensadora nació el 22 de abril de 1904 y el novelista murió ese mismo día en el año 1616, de ahí la primera pista. También se hace mención al trovero Miguiña por alusión a Vélez-Málaga, ciudad en la que tanto Cervantes como Zambrano vivieron. En cuanto a la segunda pista, se dan datos sobre la vida de ambos escritores. En la última, se destaca que María Zambrano recibe el Premio Cervantes en 1988, la primera mujer a la que se le concedió este galardón (enlace a su discurso).

Según establecen las bases, esta mañana se ha realizado el sorteo entre todos los acertantes, 40 concretamente. Los cuatro ganadores que podrán elegir entre los más de 90 cursos online de esta edición y realizarlo de manera gratuita son:

@nasti22summer

@Santy_1012

@Marinalunazul

@rcmado

Esta formación tiene una duración de 25 horas a través del Campus Virtual de la UMA y cuenta con el reconocimiento de 1 crédito ECTS para los alumnos de esta universidad.

Enlace al acta

Los seleccionados deben escribir un correo a formacion@fguma.es y a area.academica@fguma.es indicando qué curso quieren realizar.

¡Enhorabuena y gracias a todos por participar!