Asociación de Antiguos Alumnos de la UMA

La Asociación de Antiguos Alumnos brinda la oportunidad a todas aquellas personas que hayan tenido algún vínculo con la Universidad de Málaga de no perder el contacto ni con su universidad ni con sus antiguos compañeros de estudio. Además, ofrece una serie de ventajas en servicios que os serán de ayuda para desarrollar vuestra carrera profesional.

Para ello, entre sus objetivos se encuentran impulsar la formación continua de los antiguos alumnos de la UMA, potenciando la celebración de seminarios y cursos de formación, así como la participación en distintos foros y redes sociales y fomentar la inserción laboral de los socios. También organizan actividades educativas, culturales y lúdicas para aumentar la relación entre los asociados.

Los socios de Alumni tendrán precio especial en las siguientes actividades de la FGUMA:

¿Quién puede ser socio?

Todas aquellas personas que hayan tenido alguna relación de carácter académico con esta Universidad (licenciaturas, diplomaturas, ingenierías, ingenierías técnicas, estudios de grado, títulos propios, másteres, expertos, cursos de formación, exámenes oficiales UMA, alumnos de español para extranjeros, centro de idiomas de la FGUMA, etc.)

¿Qué tengo que hacer?

Es muy fácil y rápido. La cuota es de 36 euros al año. Sólo tienes que rellenar el siguiente formulario:

Formulario de inscripción

Contacto

Teléfono: 951 952 731
Correo electrónico: info@alumniuma.es
Dirección: Av. de la Estación de El Palo 4, 29017, Málaga.

Más info