CAMBRIDGE ASSESSMENT ENGLISH Linguaskill desde casa

linguskill desde casa

Linguaskill desde casa

Tu certificado de inglés en tan solo 6 pasos:

  1. Elige tu fecha de examen. Todos los exámenes comienzan a las 10:00.
  2. Matricularte siguiendo los pasos online.
  3. Subir una copia tu DNI del lado donde aparece tu foto, en el apartado de Documentos en tu perfil de candidato.
  4. 48 horas antes del examen, recibirás todas las instrucciones de tu examen por correo electrónico y por tu perfil de candidato.
  5. ¡Haz el examen!
  6. En un plazo máximo de 7 días, recibirás tus resultados de Linguaskill.

¿Alguna duda? Llámanos 744 63 18 65682 07 17 12 (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00).

Se irán añadiendo nuevas fechas de convocatorias próximamente. Plazas limitadas. La matriculación abre a las 8.00 horas.

Información importante antes de realizar Linguaskill desde casa

Estos son los puntos más importantes para poder realizar Linguaskill desde casa. Para más detalles de los requisitos mínimos y otra información importante, consulta nuestras preguntas frecuentes, a continuación.

ORDENADOR: Debes contar con un ordenador portátil o sobremesa con una pantalla de al menos 13” y una camera integrada, con sistema operativo de Windows 8 o superior. (MAC y tablets/móviles no son compatibles.)

INTERNET: Debes tener conexión a internet fiable, preferiblemente de fibra óptica.

MICRÓFONO Y AURICULARES: Es imprescindible contar con micrófono y auriculares para poder realizar las pruebas de Listening y Speaking.

HABITACIÓN: Asegúrate que estés en una habitación tranquila y con luz donde puedas trabajar cómodamente y que no te vayan a interrumpir durante la duración de las pruebas.

VIGILANCIA A DISTANCIA: Gracias a la inteligencia artificial, tu examen será vigilado en todo momento y el sistema hará todas las comprobaciones tanto faciales como de tu comportamiento durante el examen.

Preguntas frecuentes sobre Linguaskill

¿Qué es Linguaskill?

Es un examen multi-nivel de Cambridge Assessment English que te permite acreditar tu nivel de inglés de forma rápida, precisa y fiable. Con Linguaskill puedes acreditar los niveles del MCER A1 hasta C1 superior.

¿Cómo es el examen?

Linguaskill se realiza todo online, siendo la opción perfecta para aquellos candidatos que necesitan acreditar su nivel de inglés de forma rápida. ¡Consulta los simulacros para ir ensayando!

Al ser multi-nivel, no hay aprobados ni suspensos. Al terminar el examen, recibirás un informe de resultados indicando tu nivel de inglés.

Si optas hacer el examen completo de las 4 destrezas, podrás tener los resultados en un plazo máximo de 7 días.

¿Cómo hago Linguaskill desde casa?

Gracias a la inteligencia artificial, ahora puedes acreditar tu nivel de inglés sin salir de casa. Elige el día que quieres examinarte y nos encargamos de lo demás. Recibirás toda la información por correo electrónico para que estés preparado para conseguir tus metas con Linguaskill. Encontrarás todo en tu perfil de matriculación también.

¿Qué necesito para hacer Linguaskill desde casa?

Los requisitos mínimos para hacer Linguaskill desde casa son:

  • Ordenador, portátil o sobremesa (tablets y móviles no son compatibles)
  • Windows 8 o superior (MAC/Apple no es compatible)
  • Conexión a Internet estable, mínimo 3G (recomendado fibra óptica)
  • Pantalla de ordenador de al menos 13” con resolución 1280px x 720px
  • Webcam
  • Auriculares y micrófono conectados y reconocidos por tu ordenador
  • Google Chrome instalado
  • Aplicación de vigilancia descargada y comprobada (te damos toda la información cuando te matricules)

¿Dónde reconocen Linguaskill?

Universidades

Linguaskill es reconocido por ACLES y CRUE por lo que esta aceptado por la mayoría de las universidades españolas para cerrar el expediente y graduarte, acceder a Masters y obtener becas.  En este enlace puedes comprobar si tu universidad lo acepta.

Oposiciones

Linguaskill puede ayudarte conseguir los méritos para las oposiciones de Educación, según tu Comunidad Autónoma. Hasta el momento Linguaskill está reconocido en Andalucía, Cataluña, Madrid y Extremadura.

Empresas

Cada vez más, las empresas confían en Linguaskill para sus procesos de selección, cursos de formación y promoción interna.

Recomendamos a todos los candidatos que comprueben el reconocimiento de Linguaskill en la entidad donde lo vayan a presentar, antes de realizar el examen.

¿Cuál es la diferencia entre Linguaskill y Qualifications?

Linguaskill es el nuevo examen multi-nivel de Cambridge English. El examen se va adaptando a tu nivel y acredita desde MCER A1 hasta C1 o superior. Si lo que necesitas es un informe detallando tu nivel para cerrar tu expediente universitario, acceder a un Masters o irte de Erasmus, Linguaskill puede ser tu opción pues es un examen fiable, preciso y rápido.

Qualifications son los exámenes tradicionales de Cambridge English, con una trayectoria de más de 100 años. Más de 20,000 entidades mundiales reconocen estas acreditaciones siendo unas de las más prestigiosas en el mercado. Si quieres un certificado con un gran impacto que te pueda abrir puertas tanto para educación superior como en el extranjero, considera presentarte a un examen de Qualifications.