María del Pilar Moreno Jiménez
Curso semipresencial
Abr 9, 2018 - Abr 30, 2018
0 Students Enrolled
PrecioGratis
Comprar AhoraReservar Ahora
25 horas
Certificado de la Universidad de Málaga
Comunidad UMA 50 €
Externos 70 €
MATRÍCULA CERRADA

Desarrollo personal a través de la Biodanza

La Biodanza es un sistema de integración humana, renovación orgánica, reeducación afectiva y reaprendizaje de las funciones originarias de la vida. Las herramientas de este sistema son la música, el movimiento y el grupo. Activamos la inteligencia emocional desde el movimiento corporal para conectar con las emociones /potenciales / deseos más genuinos de cada persona y restaurar así su vínculo original consigo mismo, con los demás y con la vida.

En este taller de Biodanza vamos a trabajar con los 5 sentidos, exploramos la atención plena desde donde sucede todo: en nuestro cuerpo. La música y el movimiento nos conectan, a través de las 5 ventanas de los sentidos, con el cuerpo.

Nivel: básico

Horas online: 13
Horas presenciales: 12
9 de abril de 18:00 a 21:00 h.
16 de abril de 18:00 a 21:00 h.
23 de abril de 18:00 a 21:00 h.
14 de mayo de 18:00 a 21:00 h.
Lugar: Aula 3,01 3ª planta Link by Uma. Edificio Rayo Verde. Ampliación Teatinos.

DESCARGAR CARTEL

Section 1PROGRAMA
Lecture 1Biodanza y desarrollo de las habilidades emocionales (percepción y expresión emocional; facilitación emocional; comprensión emocional y regulación emocional) a través de la Atención Plena.
Lecture 2La Biodanza. Fortalecimiento de los recursos y capacidades genuinas de cada persona a todos los niveles de su expresión en relación con la vida: a) Atención a la respiración. b) Atención a los sentidos. c) Atención al cuerpo. d) Atención movimiento. e) Atención a la mente. f) Atención en actividades de la vida cotidiana.
Section 2DOCENTES
Lecture 3M del Pilar Moreno Jiménez, Dpto. Psicología Social, Trabajo Social.
Lecture 4Leonor García Zato, facilitadora de biodanza.