Guillermo Bermúdez González
Curso semipresencial
Nov 18, 2019 - Nov 23, 2019
0 Students Enrolled
PrecioGratis
Comprar AhoraReservar Ahora
25 horas
Certificado de la Universidad de Málaga
Comunidad UMA 50 €
Externos 70 €

Gastromarketing como estrategia de diferenciación turística

El gastromarketing se ha convertido en una herramienta especializada para aquellos profesionales de la hostelería y la restauración conscientes de la importancia de la creación y gestión de la marca así como de la satisfacción y fidelización de los clientes.

El curso será eminentemente práctico mediante un taller donde se irán trabajando mediante casos prácticos los contenidos específicos.

Nivel básico
Horas online: 15
Horas presenciales: 10
22 de noviembre de 16:00 a 21:00 h.
23 de noviembre de 9:00 a 14:00 h.
Lugar: Viernes 22 – Escuela de Ingenierías Industriales. Aula 0.25 y Sábado 23 – Escuela de Ingenierías Industriales. Aula 0.25 y Facultad de Comercio y Gestión. Aula TIC 3.

Section 1PROGRAMA
Lecture 1El Plan de Marketing en hostelería y restauración
Lecture 2Gastromarketing y el proceso de servucción
Lecture 3Estrategias de Gastromarketing: Producto, Precio, Distribución y Comunicación.
Lecture 4La necesidad de adaptar el negocio al cliente: Restaurantes 3.0
Lecture 5Marketing de Contenidos: La importancia de diferenciarse: web y redes sociales
Lecture 6Marketing de guerrilla en la Restauración
Section 2DOCENTES
Lecture 7GUILLERMO BERMÚDEZ GONZÁLEZ. Dpto Economía y administración de empresas.
Lecture 8JOSÉ ALBERTO CALLEJO SILVA. Gerente restaurante KGB.