Antonio Manuel Ciruela Lorenzo
Curso online
Ene 11, 2021 - May 23, 2021
PrecioGratis
Comprar AhoraReservar Ahora
25 horas
Certificado de la Universidad de Málaga
Comunidad UMA 50 €
Externos 70 €
MATRÍCULA CERRADA

Gestión profesional de redes sociales. Community manager en la web 2.0

Instagram, Tik Tok, Facebook, Twitter, Linkedin…el mundo de la comunicación ha cambiado e Internet ha revolucionado el modelo de negocio de un gran número de empresas e instituciones. Bajo este escenario, las organizaciones estan demandando, cada vez más, profesionales con formación específica en estas nuevas competencias y que sean capaces, además de gestionar un perfil de redes sociales, de implementar y desarrollar una estrategia de comunicación on-line, integrando las herramientas y posibilidades que la Web y los medios sociales ofrecen.

El curso abarcará y hará meditar sobre elementos tales como la Web 2.0/3.0 y sus características, los distintos medios y herramintas del denominado Community Manager o la gestión optimizadora de las comunidades sociales, siempre desde la perspectiva del gestor social y analizando los aspectos claves para alcanzar el éxito.

Además, de manera complementaria, y con una orientación hacia la empleabilidad, dedicará su apartado final a la búsqueda de empleo a través de medios digitales.

Nivel básico

Descargar cartel

Section 1PROGRAMA
Lecture 11. HACIA EL CONCEPTO, FUNCIONES Y COMPETENCIAS DEL COMMUNITY MANAGER
Lecture 22. UN PRIMER CONTACTO CON LAS REDES SOCIALES (FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM, LINKEDIN, TIKTOK, YOUTUBE Y OTROS)
Lecture 33. COMMUNITY MANAGER. HERRAMIENTAS PARA GESTIONAR EL DÍA A DÍA
Lecture 44. MIDIENDO LOS RESULTADOS DEL TRABAJO REALIZADO
Lecture 55. NO TODO VALE EN LAS REDES SOCIALES: ETICA EN LA WEB
Lecture 66. EMPLEO Y AUTOEMPLEO DIGITAL