Antonio Manuel Ciruela Lorenzo
Curso online
Ene 13, 2020 - Jun 15, 2020
PrecioGratis
Comprar AhoraReservar Ahora
25 horas
Certificado de la Universidad de Málaga
Comunidad UMA 50 €
Externos 70 €
MATRÍCULA CERRADA

Gestión profesional de redes sociales. Community manager en la web 2.0

Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin…el mundo de la comunicación ha cambiado e Internet ha revolucionado el modelo de negocio de un gran número de empresas. Bajo este escenario, las organizaciones estan demandando, cada vez más, profesionales con formación específica en estas nuevas competencias y que sean capaces, además de gestionar un perfil de redes sociales, de implementar y desarrollar toda una estrategia de comunicación online, integrando todas las herramientas y posibilidades que la Web y los medios sociales ofrecen.

El curso abarcará elementos tales como la Web 2.0/3.0 y sus características, los distintos medios y herramientas del denominado Community Manager o la gestión optimizadora de las comunidades sociales, siempre desde la perspectiva del gestor social y analizando los aspectos claves para alcanzar el éxito. Además, con objeto de aumentar aún más tu empleabilidad, dedicará su apartado final a la búsqueda de empleo digital.

Nivel medio

Descargar cartel

Section 1PROGRAMA
Lecture 1LA WEB 2.0 COMO CONTEXTO DE ACTUACIÓN EMPRESARIAL. HACIA LA WEB 3.0
Lecture 2EL COMMUNITY MANAGEMENT: CONCEPTO, TAREAS Y COMPETENCIAS
Lecture 3LOS MEDIOS SOCIALES: FACEBOOK, TWITTER, LINKEDIN, YOUTUBE Y OTROS
Lecture 4LAS HERRAMIENTAS DEL COMMUNITY MANAGER: BLOGS, FOTOGRAFÍAS, PRESENTACIONES, ETC. GESTIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE COMUNIDADES SOCIALES
Lecture 5LA REPUTACIÓN ONLINE Y MEDICIÓN DE RESULTADOS. ÉTICA EN LA WEB
Lecture 6LA BÚSQUEDA DE EMPLEO DIGITAL