Zoraida Rando
Curso online
Feb 21, 2023 - Feb 23, 2023
PrecioGratis
Comprar AhoraReservar Ahora
 Curso presencial
Certificado de la Fundación General de la Universidad de Málaga
Gratuito
Aulario López de Peñalver
MATRÍCULA CERRADA
Revenue Management. Nivel recepción

Revenue Management. Nivel recepción

PLAZAS AGOTADAS
Estamos creando una lista con el resto de personas interesadas. Solo tienes que enviar un correo electrónico con tus datos a formacion@fguma.es y te avisaremos si se quedan plazas libres.

Durante este curso de Revenue Management conseguiremos adquirir una visión holística del Revenue Management como cultura de empresa enfocada a la rentabilidad analizando las diferentes variables del mercado para una correcta toma de decisiones sobre capacidad, precio y distribución. Se trabajarán a fondo los principales indicadores de rendimiento para poder tomar decisiones a nivel de Forecast, Benchmarking, Pricing, Demanda, Segmentación, Overbooking…

Dirigido a profesionales de Turismo, egresados y alumnado de últimos cursos de Grado que quieran profundizar en esta materia.

Horas presenciales: 9
Clases presenciales: 21 – 23 de febrero de 2023
Horario: 17:00 – 20:00
Lugar: Aulario López Peñalver (aula 7)

  • CONTENIDOS FORMATIVOS
  • 1. Introducción al Revenue Management

    · Visión holística del Revenue Management
    · El RM como cultura de empresa

  • 2. «Lo que no se puede medir, no se puede gestionar»

    · Indicadores (KPIs)
    · GOP
    · USALI

  • 3. La importancia de la segmentación en Revenue Management
  • DOCENTES
  • Zoraida Rando. Especialista en Dirección Comercial hotelera centrada en el Revenue Management y la distribución / Marketing online desde un enfoque holístico como cultura empresarial y ventaja competitiva. Su carrera se ha desarrollado en hoteles/ resorts de 5* y 4* y apartamentos vacacionales en Andalucía; pasando por todos los puestos desde Recepción, Reservas, coordinación de eventos, hasta la Dirección Comercial, creando nuevos departamentos dentro del área comercial (Revenue & eCommerce), seleccionando personal, creando nuevos procedimientos, iniciando la comercialización de nuevos hoteles y apartamentos.