Gloria Santiago Méndez
Curso semipresencial
Nov 25, 2019 - Nov 30, 2019
0 Students Enrolled
PrecioGratis
Comprar AhoraReservar Ahora
25 horas
Certificado de la Universidad de Málaga
Comunidad UMA 50 €
Externos 70 €

Curso de rodaje para el fomento de habilidades directivas

Realización de un rodaje en una clase. Durante el mismo deberán contar una historia asumiendo los distintos roles del cine, desde la dirección, la producción o la actuación.
Aplicaremos las funciones principales de un departamento de RRHH (organización y planificación del personal, reclutamiento, selección, clima y satisfacción laboral, relaciones laborales, prevención de riesgos laborales etc…) de una manera distinta, lúdica, divertida y profesional.

En la línea de los festivales de cine instantáneo, donde se pone en marcha en un lugar determinado el rodaje de una película. En este caso hemos creído conveniente que para ahorrar tiempo sea un videoclip ya que evitamos la dificultad del sonido directo.

Nivel medio
Horas online: 10
Horas presenciales: 15
27, 28 y 29 de noviembre de 16:00 a 21:00 h.

Lugar: por determinar

Section 1PROGRAMA
Lecture 1Trabajo en equipo, resolución de conflicto y asignación de roles son tareas habituales en un rodaje que se manifiestan también en el día a día de cualquier departamento de RRHH. La premura de tiempo en un rodaje y los sobrecostes hace imprescindible la eficacia en la departamentación y organización del trabajo. Diseñando (junto a la producción) los puesto de trabajo según las necesidades y un sistema retributivo en función de tareas y responsabilidades. Seleccionando y reclutando a las personas adecuadas para ello.
Lecture 2Marketing de contenidos Conocimiento del lenguaje audiovisual para crear contenidos que ayuden a visibilizar tu marca personal y tu interacción en las redes.
Lecture 3Potenciar los aspectos lúdicos incrementando la motivación. La creación de un clima de satisfacción laboral es un aspecto esencial en cualquier política de recursos humanos Introduciendo principios de la gamificación en el aula las clases son más amenas ,Utilizando objetivos y dinámicas de los juegos para la educación que pueden llegar a ser más efectivas en determinados contextos ya que hay una relación directa entre juego y aprendizaje.
Section 2DOCENTES
Lecture 4Gloria Santiago Méndez
Lecture 5Antonio Villanueva Martín