Javier Ortiz Sánchez
Curso online
Dic 11, 2023 - Dic 14, 2023
PrecioGratis
Comprar AhoraReservar Ahora
 Curso presencial
Certificado de la Fundación General de la Universidad de Málaga
Gratuito
Aulario López de Peñalver
MATRÍCULA CERRADA
Técnicas de venta up selling

Técnicas de venta up selling

El Upselling es una de las técnicas de Revenue Management hotelero más utilizadas en alojamientos turísticos por su alta efectividad para ganar rentabilidad y fidelizar a los clientes. En este curso se ofrecerá una visión amplia de la aplicación del Upselling en todos los puntos de contacto con el cliente a lo largo del ciclo de la reserva y también veremos cómo está relacionada con otras técnicas de marketing como el Crossselling o el Emailing.

Dirigido a profesionales de Turismo, egresados o alumnos de último curso de grado que quieran profundizar en las técnicas de venta relacionadas con el Upselling.

CURSO GRATUITO

Horas presenciales: 12
Clases presenciales: del lunes 11 al jueves 14 de diciembre de 2023
Horario: 17:00 – 20:00
Lugar: Aulario López Peñalver (aulas 7 e Informática FP). Campus de Teatinos

Certificado de la Fundación General de la Universidad de Málaga (FGUMA)
Estos cursos están inscritos en el catálogo de especialidades formativas, en el Marco del Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral regulado por la Orden TMS/283/2019 de 12 de marzo.
  • CONTENIDOS FORMATIVOS
  • Segmentación y tipología de la demanda turística
  • Aplicación del marketing en hostelería y turismo
  • Aplicación del plan de acción comercial
  • Aplicación de las técnicas de venta a las acciones comerciales y reservas en alojamientos
  • Aplicación de la negociación a las acciones comerciales y reservas en alojamientos
  • DOCENTES
  • Javier Ortiz. CEO y Cofundador de Sextaplanta, agencia especializada en estrategia digital de alojamientos y destinos turísticos. Javier ha trabajado en empresas de turoperación en el Reino Unido como Travelsphere y SimplyTravel. En España, ha formado parte de los equipos de las puntocom Lastminute.com y Booking.com. También ha sido Jefe de Área de Innovación y Servicios para Empresas en la Empresa Pública Turismo Andaluz, adscrita a la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía y ha sido Jefe de Proyectos en el Grupo Fuerte Hoteles donde desarrolló la plataforma ResponsibleHotels.travel.Su experiencia profesional le ha dado la posibilidad de desarrollar una amplia visión del espectro de la distribución digital de los alojamientos turísticos además de conocer en profundidad las técnicas de marketing digital más relevantes en el sector turístico.