Javier Ortiz Sánchez
Curso online
Feb 13, 2023 - Feb 16, 2023
PrecioGratis
Comprar AhoraReservar Ahora
 Curso presencial
Certificado de la Fundación General de la Universidad de Málaga
Gratuito
Aulario López Peñalver
MATRÍCULA CERRADA
Técnicas de venta up selling

Técnicas de venta up selling

El Upselling es una de las técnicas de Revenue Management hotelero más utilizadas en alojamientos turísticos por su alta efectividad para ganar rentabilidad y fidelizar a los clientes. En este curso se ofrecerá una visión amplia de la aplicación del Upselling en todos los puntos de contacto con el cliente a lo largo del ciclo de la reserva y también veremos cómo está relacionada con otras técnicas de marketing como el Crossselling o el Emailing.

Dirigido a profesionales de Turismo, egresados o alumnos de último curso de grado que quieran profundizar en las técnicas de venta relacionadas con el Upselling.

Horas presenciales: 12
Clases presenciales: del lunes 13 al jueves 16 de febrero de 2023
Horario: 16:00 – 19:00
Lugar: Aulario López Peñalver (aula 7). Campus de Teatinos

  • PROGRAMA
  • Segmentación y tipología de la demanda turística
  • Aplicación del marketing en hostelería y turismo
  • Aplicación del plan de acción comercial
  • Aplicación de las técnicas de venta a las acciones comerciales y reservas en alojamientos
  • Aplicación de la negociación a las acciones comerciales y reservas en alojamientos
  • DOCENTES
  • Javier Ortiz. CEO y Cofundador de Sextaplanta, agencia especializada en estrategia digital de alojamientos y destinos turísticos. Javier ha trabajado en empresas de turoperación en el Reino Unido como Travelsphere y SimplyTravel. En España, ha formado parte de los equipos de las puntocom Lastminute.com y Booking.com. También ha sido Jefe de Área de Innovación y Servicios para Empresas en la Empresa Pública Turismo Andaluz, adscrita a la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía y ha sido Jefe de Proyectos en el Grupo Fuerte Hoteles donde desarrolló la plataforma ResponsibleHotels.travel.Su experiencia profesional le ha dado la posibilidad de desarrollar una amplia visión del espectro de la distribución digital de los alojamientos turísticos además de conocer en profundidad las técnicas de marketing digital más relevantes en el sector turístico.