ESCÉNICAS (y +) Danzar la vida

Danzar la vida

El disfrute es inherente a la vida y tu cuerpo es la herramienta. Todo reside en él: tu pensamiento, tu sentir y tu capacidad de danzar en plenitud. Este taller te invita a un delicioso viaje por tus instintos y emociones -a través de la música, el movimiento y el vínculo grupal- explorando la alegría, la creatividad, la afectividad, la autoestima, el vínculo y la comunicación.

Fecha: 16 de febrero de 2022
Hora: 16:30 – 20:00
Lugar: Centro de idiomas, aula 5 , Aulario Rosa de Gálvez Boulevard Louis Pasteur,35, Campus de Teatinos, Málaga
Cómo llegar:
· Metro L1 parada Clínico
· Autobús línea 25 y 11 – parada Duque de Ahumada

Dirigido a

Preferencia para comunidad UMA (alumnado, PAS, PDI y PIF) y asociaciones que trabajen con personas en riesgo de exclusión. Inscripción gratuita.

Plazas reservadas para asociaciones. Si tu asociación está interesada en participar ponte en contacto solicitando información en formacion@fguma.es

Recomendaciones para las personas participantes

Ropa cómoda.

Programa
  • Redescubriendo los cinco sentidos
  • La percepción del mundo a través del cuerpo
  • El arte de DescanSer

Leonor García Zato

Facilitadora de Biodanza

Periodista formada en Gestalt experta en Coaching ontológico, neurociencia e Inteligencia Emocional Efectiva. Facilitadora de Biodanza SRT por la International Biocentric Foundation. Creadora del programa Inteligencia Æfectiva Vivencial para equipos de alto desempeño avalada por la International Biocentric Foundation y el Instituto NEOchi.

Imparte conferencias, talleres y cursos sobre Inteligencia Efectiva, Neurociencia y Educación Biocéntrica en la Universidad de Málaga (UMA), centros educativos, centros de formación del profesorado (CEP), en el Ayuntamiento de Málaga, así como en empresas públicas y privadas.
Organiza eventos para reconocidos oradores internacionales de crecimiento personal y colabora en diversos medios de comunicación como periodista freelance.

AFORO COMPLETO
Si deseas participar en esta actividad, escribe a formacion@fguma.es y te avisaremos si queda alguna plaza vacante.