ESCÉNICAS (y +) Live looping experience

Live looping experience

Aprenderemos junto a una cantante profesional a sacar nuestra parte musical, trabajando con sonidos orgánicos y electrónicos hasta crear una canción grupal mediante la técnica del «Live looping», grabando y reproduciendo sonidos hasta crear una composición.

En este taller haremos buena música de manera sencilla, divertida y sin necesidad de conocimientos musicales. A través tanto de instrumentos musicales o dispositivos electrónicos de última generación, como de instrumentos más rudimentarios fabricados de forma artesanal, sonidos corporales o la propia voz.

Nuestro objetivo será grabar una canción entre todas y todos los participantes.

Fecha: 18 de mayo de 2022
Hora: 16:30 – 19:00
Lugar: Jardín botánico de la Universidad de Málaga, Bulevar Louis Pasteur, 29, Málaga
Cómo llegar:
· Metro L1 parada Universidad.
· Autobús líneas 11, 18 y 22 parada nº 833 – Facultad de Derecho.

Dirigido a

Familias comunidad UMA (alumnado, PAS, PDI y PIF) y asociaciones que trabajen con personas en riesgo de exclusión. Inscripción gratuita a partir del miércoles 20 de abril. Si quedaran plazas libres se abrirá al público general el 11 de mayo.

Plazas reservadas para asociaciones. Si tu asociación está interesada en participar ponte en contacto solicitando información en formacion@fguma.es

Recomendaciones para las personas participantes

Ganas de disfrutar haciendo música.

Programa
  • Canción grupal mediante la técnica del «Live looping».
  • Técnicas de grabación.
  • Instrumentos musicales, procesadores de sonido y canto.

Julia Martín

Músico, cantante y compositora

Julia Martín (Julia Aguilar Martín, 1987, Málaga) es una cantante, compositora y actriz malagueña. Licenciada en Interpretación Musical por la Escuela de Arte Dramático de Málaga, terminando sus estudios en Rennes, Francia. Formación en canto y piano.

Ha vivido y trabajado en Londres donde comenzó también su trayectoria como compositora y compuso muchos de sus temas.

De vuelta a Málaga, Julia Martín comenzó cantando en la calle y ha trabajado con diferentes bandas de varios formatos, haciendo versiones de clásicos de la música Jazz, R&B y Soul principalmente. Poco después se interesará por el “Live Looping”, técnica que usa en sus conciertos, loopeando sonidos, modificando la voz, sampleando sonidos, beatbox, sintetizadores, instrumentos y que ha ido desarrollando e introduciendo a sus propias composiciones.