FGUMA con Ucrania

FGUMA con Ucrania

FGUMA con Ucrania

La Fundación General de la Universidad de Málaga quiere poner su granito de arena y ayudar en esta crisis humanitaria que está viviendo el pueblo ucraniano. Para ello, y en colaboración con Cruz Roja, ponemos en marcha una campaña de recaudación de fondos. La invasión rusa está provocando que cientos de miles de personas se hayan visto obligadas a huir de sus hogares y necesitan ayuda urgente.

Cruz Roja Española, ha abierto un llamamiento para apoyar las acciones del Movimiento Internacional de la Cruz Roja en la región, así como la asistencia a las personas de origen ucraniano en situación de vulnerabilidad en España.

Si quieres colaborar, haz un BIZUM al 04208. Todo lo recaudado se lo haremos llegar a Cruz Roja para que envíe tu aportación justo a donde más se necesite.

Beneficios para ti:

Además de su agradecimiento por tu compromiso social, la FGUMA se encuentra incluida en las entidades reguladas en el artículo 16 de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, por lo que los donantes, podrán aplicar una deducción en su declaración de la renta como personas físicas al igual que las personas jurídicas en el Impuesto de Sociedades, en virtud de los límites establecidos en la normativa vigente. Para ello, sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario: