FGUMA Perfil del Contratante: Contratación
Servicio de Traducción e Interpretación

La FGUMA se ha convertido en medio propio de la Universidad de Málaga, razón por la que actualmente está considerada sector público, y por ende sometida a la Ley 9/2017, de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público.

Es por ello que, mediante la presente convocatoria, la FGUMA va a realizar una clasificación de profesionales para poder contratar las prestaciones que requiera su Servicio de Traducción e Interpretación. Se pretende contratar a una amplia variedad de profesionales por requerirlo así las características del servicio, dando cumplimiento de esa forma a un reparto lo más diverso y equitativo posible del dinero público.

Las contrataciones previstas se efectuarán a través de contrato público, en la modalidad de contrato menor, de conformidad con lo estipulado por la Ley de Contratos del Sector Público. En su virtud, los contratos que se adjudiquen deben estar basados en la relación calidad-precio y cumplir con el principio de libre concurrencia y, debido a que en este caso los precios están ya estipulados, no debiendo los profesionales realizar oferta en este sentido, el criterio que se utilizará para la contratación será el de la cualificación profesional. Por tanto, se realizará una clasificación mediante una baremación en función de una serie de requisitos y los documentos que se aporten para acreditar dicha cualificación profesional.

El procedimiento requerirá una solicitud de participación (más la documentación que se solicita en la Convocatoria). La FGUMA clasificará a los participantes y posteriormente adjudicará los contratos menores en el momento en que a ella misma le sean requeridos los trabajos, y en función de las necesidades de cada servicio.

Contacto

Correo electrónico: proyectos@fguma.es
Teléfono: 951 952 645