FGUMA Perfil del contratante: Empleo
(Histórico) 2021

Oferta pública de empleo

Año actual | 2023 | 2022 | 2021 | 2020 | 2019 | 2018 | 2017

2021

O2021003 – DOCENTE PARA LA ASIGNATURA CHRISTIANS, JEWS AND MUSLIMS IN SPAIN

Se convoca proceso selectivo para la oferta de trabajo de docente para la impartición de la asignatura en inglés “Christians, Jews and Muslims in Spain”.

1.- Normativa aplicable.

La oferta de trabajo se regirá según el Reglamento de creación y funcionamiento de las ofertas de trabajo de la Fundación General de la Universidad de Málaga, aprobado en Consejo de Dirección en fecha 1 de febrero de 2019.

2- Código de la convocatoria.

O2021003.

3.- Retribución.

Según Convenio colectivo FGUMA.

4- Tareas a realizar.

Las tareas a realizar serán las siguientes:

  • Impartición de la asignatura Christians, Jews and Muslims in Spain en inglés.
  • Campus Virtual para el apoyo pedagógico de los alumnos.
  • Otras tareas derivadas del puesto.

5.- Duración

Del 7 de enero al 28 de marzo de 2022

6.- Jornada laboral.

45 horas lectivas + 22,5 horas no lectivas (total 67,5 horas) con flexibilidad horaria (mañana/tarde)

7.- Requisitos mínimos.

  • Titulación académica (licenciatura/grado)
  • Experiencia previa demostrable, de al menos 6 meses, en el desempeño de funciones docentes similares.
  • Nivel mínimo de inglés B2 acreditado (según las tablas de acreditaciones reconocidas UMA).

8.- Requisitos valorables.

Los requisitos valorables, sobre un total de 10 puntos, son los siguientes:

  1. Experiencia docente previa en el Centro Internacional de Español de la Universidad de Málaga: 1 punto por año (Máximo: 3 puntos).
  2. Experiencia previa en la enseñanza de la asignatura a impartir o similares, distinta de la incluida en el apartado a), a partir de los 6 meses (requisito mínimo de la convocatoria): 1 punto por año (Máximo: 3 puntos).
  3. Nivel de inglés acreditado superior a B2(según las tablas de acreditaciones reconocidas UMA):
    • Nivel C1: 1 punto
    • Nivel C2: 2 puntos
  4. Formación específica relacionada con la materia a impartir: 0,25 puntos por cada 100 horas de formación (Máximo: 2 puntos).

El proceso de selección consistirá en el análisis y valoración de todas las solicitudes recibidas en el plazo establecido, y las que cumplan con los requisitos mínimos se clasificarán en base a la mejor puntuación.

9.- Presentación de solicitudes.

Las solicitudes se presentarán mediante la cumplimentación del formulario web, que incluye los siguientes apartados:

9.1. Solicitud de inscripción.

Se utilizará el formulario Anexo I.

9.2. Currículo de la convocatoria.

Se utilizará el formulario Anexo II. Dicho formulario incluirá los requisitos mínimos para la convocatoria. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

9.3. Formulario de requisitos valorables.

Se utilizará el formulario Anexo III. Dicho formulario será cumplimentado por el solicitante, de acuerdo a la puntuación establecida en el apartado 8. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

9.4. Curriculum Vitae.

Curriculum Vitae de la persona.

10.- Plazo de presentación de solicitudes.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el día 15 de diciembre de 2021, a las 23:59 horas.

Resolución provisional de admitidos y excluidos (16/12/2021)

Resolución definitiva de admitidos y excluidos (22/12/2021)

Resolución provisional de puntuación obtenida (22/12/2021)

Relación definitiva de puntuación obtenida (07/01/2022)

O2021002 – DOCENTE PARA LA ASIGNATURA CROSS CULTURAL PSYCHOLOGY

Se convoca proceso selectivo para la oferta de trabajo de docente para la impartición de la asignatura en inglés “Cross Cultural Psychology”.

1.- Normativa aplicable.

La oferta de trabajo se regirá según el Reglamento de creación y funcionamiento de las ofertas de trabajo de la Fundación General de la Universidad de Málaga, aprobado en Consejo de Dirección en fecha 1 de febrero de 2019.

2- Código de la convocatoria.

O2021002.

3.- Retribución.

Según Convenio colectivo FGUMA.

4- Tareas a realizar.

Las tareas a realizar serán las siguientes:

  • Impartición de la asignatura Cross Cultural Psychology en inglés.
  • Campus Virtual para el apoyo pedagógico de los alumnos.
  • Otras tareas derivadas del puesto.

5.- Duración

Del 7 de enero al 28 de marzo de 2022

6.- Jornada laboral.

45 horas lectivas + 22,5 horas no lectivas (total 67,5 horas) con flexibilidad horaria (mañana/tarde)

7.- Requisitos mínimos.

  • Titulación académica (licenciatura/grado)
  • Experiencia previa demostrable, de al menos 6 meses, en el desempeño de funciones docentes similares.
  • Nivel mínimo de inglés B2 acreditado (según las tablas de acreditaciones reconocidas UMA).

8.- Requisitos valorables.

Los requisitos valorables, sobre un total de 10 puntos, son los siguientes:

  1. Experiencia docente previa en el Centro Internacional de Español de la Universidad de Málaga: 1 punto por año (Máximo: 3 puntos).
  2. Experiencia previa en la enseñanza de la asignatura a impartir o similares, distinta de la incluida en el apartado a), a partir de los 6 meses (requisito mínimo de la convocatoria): 1 punto por año (Máximo: 3 puntos).
  3. Nivel de inglés acreditado superior a B2(según las tablas de acreditaciones reconocidas UMA):
    • Nivel C1: 1 punto
    • Nivel C2: 2 puntos
  4. Formación específica relacionada con la materia a impartir: 0,25 puntos por cada 100 horas de formación (Máximo: 2 puntos).

El proceso de selección consistirá en el análisis y valoración de todas las solicitudes recibidas en el plazo establecido, y las que cumplan con los requisitos mínimos se clasificarán en base a la mejor puntuación.

9.- Presentación de solicitudes.

Las solicitudes se presentarán mediante la cumplimentación del formulario web, que incluye los siguientes apartados:

9.1. Solicitud de inscripción.

Se utilizará el formulario Anexo I.

9.2. Currículo de la convocatoria.

Se utilizará el formulario Anexo II. Dicho formulario incluirá los requisitos mínimos para la convocatoria. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

9.3. Formulario de requisitos valorables.

Se utilizará el formulario Anexo III. Dicho formulario será cumplimentado por el solicitante, de acuerdo a la puntuación establecida en el apartado 8. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

9.4. Curriculum Vitae.

Curriculum Vitae de la persona.

10.- Plazo de presentación de solicitudes.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el día 15 de diciembre de 2021, a las 23:59 horas.

Resolución provisional de admitidos y excluidos (16/12/2021)

Resolución definitiva de admitidos y excluidos (22/12/2021)

Resolución provisional de puntuación obtenida (22/12/2021)

Relación definitiva de puntuación obtenida (07/01/2022)

B2021023 – DOCENTE PARA LA ASIGNATURA MERCADOTECNIA EN ESPAÑA

Se convoca proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de docentes para la impartición de la asignatura “Mercadotecnia en España”.

1.- Normativa aplicable.

La bolsa de trabajo se regirá según el Reglamento de creación y funcionamiento de las bolsas de trabajo de la Fundación General de la Universidad de Málaga, aprobado en Consejo de Dirección en fecha 1 de febrero de 2019.

2- Código de la convocatoria.

B2021023.

3- Duración.

Un año desde la publicación definitiva.

4.- Retribución.

Según Convenio colectivo FGUMA.

5- Tareas a realizar.

Las tareas a realizar serán las siguientes:

Impartición de la asignatura de Mercadotecnia en España
Campus Virtual para el apoyo pedagógico de los alumnos
Otras tareas derivadas del puesto

6.- Jornada laboral.

40 horas de impartición, en horario de mañana.

7.- Requisitos mínimos.

Titulación académica (licenciatura/grado)
2 años de experiencia demostrable en docencia relacionada con la asignatura

8.- Requisitos valorables.

Los requisitos valorables, sobre un total de 10 puntos, son los siguientes:

Experiencia previa demostrable en docencia relacionada con la asignatura (a partir de 2 años, requisito mínimo de la convocatoria): 0,5 puntos / año (Máximo: 3 puntos).
Experiencia previa demostrable en docencia a estudiantes extranjeros: 0,5 puntos / año (Máximo: 3 puntos).
Licenciatura / Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía o Finanzas y Contabilidad: 2 puntos (Máximo: 2 puntos).
Formación específica en Ciencias Económicas, Empresariales, Investigación de Mercado, Administración de Empresas, Dirección Comerciales y similares: 0,25 puntos / 100 horas (Máximo: 2 puntos).

Se realizará una entrevista personal a los 3 solicitantes con mayor puntuación, valorable de 0 a 3 puntos.

El proceso de selección consistirá en el análisis y valoración de todas las solicitudes recibidas en el plazo establecido, y las que cumplan con los requisitos mínimos se clasificarán en base a la mejor puntuación.

 

9.- Presentación de solicitudes.

Las solicitudes se presentarán mediante la cumplimentación del formulario web, que incluye los siguientes apartados:

9.1. Solicitud de inscripción.

Se utilizará el formulario Anexo I.

9.2. Currículo de la convocatoria.

Se utilizará el formulario Anexo II. Dicho formulario incluirá los requisitos mínimos para la convocatoria. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

9.3. Formulario de requisitos valorables.

Se utilizará el formulario Anexo III. Dicho formulario será cumplimentado por el solicitante, de acuerdo a la puntuación establecida en el apartado 8. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

9.4. Curriculum Vitae.

Curriculum Vitae de la persona.

10.- Plazo de presentación de solicitudes.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el día 14 de septiembre de 2021, a las 23:59 horas.

 

Resolución provisional de admitidos y excluidos (15/09/2021)

Resolución definitiva de admitidos y excluidos (16/09/2021)

Resolución provisional de puntuación obtenida (16/09/2021)

Resolución definitiva de puntuación obtenida (28/09/2021)

B2021022 – AMPLIACIÓN BOLSA EXAMINADOR ORAL CAMBRIDGE

Se convoca proceso selectivo para la ampliación de la bolsa de trabajo de examinadores orales para los exámenes de Cambridge Assessment English.

 

1.- Exposición de motivos.

La Fundación General de la Universidad de Málaga precisa ampliar la bolsa de profesionales que cuenten con formación y experiencia profesional acreditable como examinador oral de Cambridge Assessment English Qualifications.

 

2.- Normativa aplicable.

La bolsa de trabajo se regirá según el Reglamento de creación y funcionamiento de las bolsas de trabajo de la Fundación General de la Universidad de Málaga, aprobado en Consejo de Dirección en fecha 1 de febrero de 2019.

 

3.- Código de la convocatoria.

B2021022.

 

4.- Duración.

Un año desde la publicación definitiva de la bolsa B2021001 – EXAMINADOR ORAL CAMBRIDGE.

 

5.- Tareas a realizar.

Las tareas a realizar serán las siguientes:

  • Examinar candidatos de Cambridge Assessment English Qualifications desde niveles MCER Pre-A1 a C2.
  • Asistir a la formación y certificación anual, ya sea presencial u online, en la plataforma de Cambridge Assessment (PSN).
  • Mantenerse al día y adherir a todas los procedimientos, material y normativa estipulada por la FGUMA y Cambridge Assessment English.

 

6.- Jornada laboral.

En función de las fechas/horarios de los exámenes.

 

7.- Requisitos mínimos.

  • Titulación académica (licenciatura/grado). *
  • Certificado oficial de profesor de inglés como lengua extranjera. *
  • Acreditación de amplia experiencia demostrable impartiendo clases de inglés como lengua extranjera (+1800 horas).
  • Haber cumplimentado satisfactoriamente la certificación anual de 2020 de Cambridge Assessment English.
  • Certificación acreditativa de inglés C1 o superior (o nativo de lengua inglesa).
  • Disponibilidad viernes tarde y sábados.

 

* Puede ser eximido del título universitario o del certificado oficial de profesor de inglés como lengua extranjera – nunca los dos -, siempre y cuando se acredite experiencia relevante que equivalga a un mínimo de 3000 horas.

Las candidaturas que cumplan los requisitos mínimos podrán ser convocadas a una entrevista para probar que tienen un dominio general del idioma pertinente para el nivel del examen.

 

8.- Requisitos valorables.

Los requisitos valorables, sobre un total de 2 puntos, son los siguientes:

– Experiencia previa como examinador oral de Cambridge Assessment English con Centro Examinador ES065: 0.5 puntos por cada año (Máximo: 1 punto).

– Experiencia previa como examinador oral de Cambridge Assessment English en otro Centro Examinador: 0.5 puntos por año (Máximo: 1 punto).

 

El proceso de selección consistirá en el análisis y valoración de todas las solicitudes recibidas en el plazo establecido, y las que cumplan con los requisitos mínimos se clasificarán en base a la mejor puntuación.

Las personas seleccionadas, en virtud de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de protección jurídica del menor, así como la Ley 26/2015, de 28 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y a la adolescencia, deberán entregar un Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual.

 

9.- Presentación de solicitudes.

Las solicitudes de presentarán mediante la cumplimentación del formulario web, que incluye los siguientes apartados:

9.1. Solicitud de inscripción.

Se utilizará el formulario Anexo I.

9.2. Currículo de la convocatoria.

Se utilizará el formulario Anexo II. Dicho formulario incluirá los requisitos mínimos para la convocatoria. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

9.3. Formulario de requisitos valorables.

Se utilizará el formulario Anexo III. Dicho formulario será cumplimentado por el solicitante, de acuerdo a la puntuación establecida en el apartado 8. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

9.4. Curriculum Vitae.

Curriculum Vitae de la persona.

 

10.- Plazo de presentación de solicitudes.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el día 14 de junio de 2021 a las 23:59 horas.

 

Resolución provisional de admitidos y excluidos (22/06/2021)

Resolución definitiva de admitidos y excluidos (22/06/2021)

Resolución provisional de puntuación obtenida (22/06/2021)

Resolución definitiva de puntuación obtenida (29/06/2021)

B2021021 - MONITORES/AS PARA CAMPAMENTOS Y ACTIVIDADES CON MENORES

Se convoca proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de MONITORES/AS PARA CAMPAMENTOS Y ACTIVIDADES CON MENORES.

1.- Exposición de motivos.

La Fundación General de la Universidad de Málaga precisa crear una bolsa de profesionales que cuenten con formación y experiencia profesional acreditable en los siguientes ámbitos:

– Conocimientos de inglés y/o francés

– Formación académica relacionada con educación infantil

– Experiencia previa con menores

 

2.- Normativa aplicable.

La bolsa de trabajo se regirá según el Reglamento de creación y funcionamiento de las bolsas de trabajo de la Fundación General de la Universidad de Málaga, aprobado en Consejo de Dirección en fecha 1 de febrero de 2019.

 

3.- Código de la convocatoria.

B2021021.

 

4.- Duración.

Un año desde la publicación definitiva.

 

5.- Tareas a realizar.

Las tareas a realizar serán las siguientes:

  • Atención al alumnado en el aula y/o comedor.
  • Asistencia al profesorado en la organización de tareas educacionales y de entretenimiento con el alumnado.
  • Fomentar la participación, dinamización y seguimiento del alumnado en las actividades.
  • Colaboración en la organización de actividades lúdicas.
  • Asistencia a reuniones de coordinación y profesorado.

 

6.- Jornada laboral.

En función de las fechas/horarios de los campamentos y actividades.

 

7.- Requisitos mínimos.

  • Tener 18 o más años de edad.

 

8.- Requisitos valorables.

Los requisitos valorables, sobre un total de 9 puntos, son los siguientes:

  • Acreditación oficial de inglés (según las tablas de acreditaciones reconocidas UMA): 0,5 puntos por cada nivel a partir de A2 (inclusive)(Máximo: 2,5 puntos).
  • Acreditación oficial de francés (según las tablas de acreditaciones reconocidas UMA): 0,5 puntos por cada nivel a partir de A2 (inclusive)(Máximo: 2,5 puntos).
  • Formación en:
    • Monitor de ocio y tiempo libre: 0,5 puntos / 25 horas (Máximo: 0,5 puntos)
    • Monitor de actividades de tiempo libre infantil y juvenil: 0,5 puntos / 25 horas (Máximo: 0,5 puntos)
    • Monitor de comedores escolares: 0,5 puntos / 25 horas (Máximo: 0,5 puntos)
  • Otra formación relacionada con la convocatoria (distinta a la indicada en el punto 8.3): 0,5 puntos / 50 horas (Máximo: 1 punto).
  • Experiencia laboral acreditada con menores: 1 punto/año (Máximo: 1,5 puntos).

 

La FGUMA contactará con los 5 candidatos con mayor puntuación para convocarles a una entrevista personal, valorable de 0 a 3 puntos.

 

El proceso de selección consistirá en el análisis y valoración de todas las solicitudes recibidas en el plazo establecido, y las que cumplan con los requisitos mínimos se clasificarán en base a la mejor puntuación. Las personas seleccionadas tendrán que contar con disponibilidad horaria de mañana y tarde.

 

Las personas seleccionadas, en virtud de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de protección jurídica del menor, así como la Ley 26/2015, de 28 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y a la adolescencia, deberán entregar un Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual.

 

9.- Presentación de solicitudes.

Las solicitudes se presentarán mediante la cumplimentación del formulario web, que incluye los siguientes apartados:

9.1. Solicitud de inscripción. Se utilizará el formulario Anexo I.

9.2. Currículo de la convocatoria.

Se utilizará el formulario Anexo II. Dicho formulario incluirá los requisitos mínimos para la convocatoria. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

9.3. Formulario de requisitos valorables.

Se utilizará el formulario Anexo III. Dicho formulario será cumplimentado por el solicitante, de acuerdo a la puntuación establecida en el apartado 8. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

9.4. Curriculum Vitae.

Curriculum Vitae de la persona.

 

10.- Plazo de presentación de solicitudes.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el día 30 de mayo de 2021, a las 23:59 h.

 

Resolución provisional de admitidos y excluidos (09/06/2021)

Resolución definitiva de admitidos y excluidos (20/06/2021)

Resolución definitiva de admitidos y excluidos (subsanación, 21/06/2021)

Resolución provisional de puntuación obtenida (20/06/2021)

Resolución definitiva de puntuación obtenida (25/06/2021)

Resolución definitiva de puntuación obtenida (subsanación, 05/07/2021)

B2021020 - ENFERMERO / OPERADOR PET

 Se convoca proceso selectivo para una bolsa de trabajo de enfermero/ operador PET para el Centro de Investigaciones Médico Sanitarias (CIMES) de la Fundación General de la Universidad de Málaga.

  1. Exposición de motivos

La Fundación General de la Universidad de Málaga precisa generar una bolsa de trabajo de enfermero /operador PET del CIMES, para cubrir vacaciones, ITs o épocas de sobrecarga de trabajo.

  1. Normativa aplicable

La bolsa de trabajo se regirá según el Reglamento de creación y funcionamiento de las bolsas de trabajo de la Fundación General de la Fundación General de la Universidad de Málaga, aprobado en Consejo de Dirección en fecha 1 de febrero de 2019.

  1. Código de la convocatoria

B2021020.

  1. Duración

Un año desde la publicación de la resolución definitiva.

  1. Tareas a realizar
  • Recepción y gestión de los pacientes
  • Realización de entrevista previa a la prueba
  • Administración de radiofármacos por vía intravenosa
  • Dispensación de radiofármacos
  • Realización de pruebas PET
  • Otras tareas derivadas del puesto.
  1. Jornada laboral

Turno rotativo según las necesidades del servicio.

  1. Requisitos mínimos
  1. Formación profesional: técnico de imagen molecular o enfermería.
  2. Poseedor de Licencia de Operador de Instalaciones Radiactivas o estar en tramitación.
  3. Manejo en la administración de radiofármacos por vía intravenosa (experiencia previa mínima de 3 meses).
  4. Conocimiento y manejo de la realización de exploraciones radiodiagnósticos (PET-TAC) (experiencia previa mínima de 3 meses).
  5. Conocimiento y manejo del procesado de imágenes de radiodiagnóstico (experiencia previa mínima de 3 meses).
  1. Requisitos valorables

Los requisitos valorables, sobre un total de 12 puntos, son los siguientes:

  1. Manejo en la administración de radiofármacos por vía intravenosa (a partir de los 3 meses del requisito mínimo): 0,5 puntos / 6 meses de experiencia (Máximo: 4 puntos).
  2. Conocimiento y manejo de la realización de exploraciones de radiodiagnóstico (PET-TAC) (a partir de los 3 meses del requisito mínimo): 0,5 puntos / 6 meses de experiencia (Máximo: 4 puntos).
  3. Conocimiento y manejo del procesado de imágenes de radiodiagnóstico (a partir de los 3 meses del requisito mínimo): 0,5 puntos / 6 meses de experiencia (Máximo: 4 puntos).

La FGUMA contactará con los 4 candidatos con mayor puntuación para convocarles a una entrevista personal, valorable de 0 a 2 puntos.

  1. Retribución

Según Convenio Colectivo.

  1. Presentación de solicitudes

Las solicitudes se presentarán mediante la cumplimentación del formulario web, que incluye los siguientes apartados:

10.1. Solicitud de inscripción.
Se utilizará el formulario Anexo I.

10.2. Currículo de la convocatoria.

Se utilizará el formulario Anexo II. Dicho formulario incluirá los requisitos mínimos para la convocatoria. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

10.3. Formulario de requisitos valorables.

Se utilizará el formulario Anexo III. Dicho formulario será cumplimentado por el solicitante, de acuerdo a la puntuación establecida en el apartado 8. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

10.4. Curriculum Vitae.

Curriculum Vitae de la persona.

 

  1. Plazo de presentación de solicitudes

Las solicitudes podrán presentarse hasta el día 29 de abril de 2020 a las 23:59 horas.

 

Resolución provisional de admitidos y excluidos (03/05/2021)

Resolución definitiva de admitidos y excluidos (10/05/2021)

Resolución provisional de puntuación obtenida (11/05/2021)

Resolución definitiva de puntuación obtenida (17/05/2021)

B2021019 - AUXILIAR DE SALA

Se convoca proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de auxiliares de sala en Málaga y su provincia.

 

1.- Exposición de motivos

Debido a la celebración de futuros eventos, la Fundación General de la Universidad de Málaga precisa crear una bolsa de trabajo de carácter anual de auxiliares de sala en Málaga y su provincia.

2.- Normativa aplicable

La bolsa de trabajo se regirá según el Reglamento de creación y funcionamiento de las bolsas de trabajo de la Fundación General de la Universidad de Málaga, aprobado en Consejo de Dirección en fecha 1 de febrero de 2019.

3.- Código de la convocatoria

B2021019.

4.- Duración

La presente bolsa de trabajo tendrá una duración de un año desde la publicación definitiva de la misma en la página web de la Fundación General de la Universidad de Málaga.

5.- Tareas a realizar

Las tareas a realizar serán las siguientes:

  • Atención al público.
  • Atención protocolaria.
  • Control inscripciones y entrega de documentación.
  • Asistencia en sala (presencial u online).
  • Apoyo a la secretaría técnica del evento.
  • Promoción e información de las actividades desarrolladas por la FGUMA.

6.- Jornada laboral

Según las necesidades del servicio.

7.- Requisitos mínimos

  • Título de Bachillerato o equivalente.
  • Tener 18 o más años de edad.
  • En el caso de haber trabajado previamente como auxiliar de sala en la FGUMA, haber superado el periodo de prueba y no haber obtenido informe desfavorable.

8.- Requisitos valorables

Los requisitos valorables, sobre un total de 15 puntos, son los siguientes:

  • Experiencia como auxiliar de sala en eventos. 0,5 punto por evento (máximo: 5 puntos).
  • Experiencia como auxiliar de sala en eventos de la FGUMA (distinta a la indicada en el punto 8.1). 1 punto por evento (máximo: 5 puntos).
  • Formación académica. 1 punto por licenciatura / grado universitario (máximo: 1 punto).
  • Formación relacionada con la oferta (distinta a la indicada en el punto 8.3). 1 punto cada 50 horas (máximo: 3 puntos).
  • Formación en ofimática (distinta a la indicada en los puntos 8.3 y 8.4). 1 punto cada 50 horas de formación (máximo: 1 punto).

Para la realización de los llamamientos, en cada evento, tendrán prioridad las personas empadronadas en la comarca de la sede del evento, por orden de puntuación obtenida. En el caso de no poder cubrir la demanda, se continuarán los llamamientos con las personas que hayan seleccionado dicha comarca en el Anexo I.

Listado de comarcas de Málaga y municipios correspondientes.

 

9.- Presentación de solicitudes

Las solicitudes se presentarán mediante la cumplimentación del formulario web, que incluye los siguientes apartados:

9.1. Solicitud de inscripción

Se utilizará el formulario Anexo I.

9.2. Currículo de la convocatoria

Se utilizará el formulario Anexo II. Dicho formulario incluirá los requisitos mínimos para la convocatoria. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

9.3. Formulario de requisitos valorables

Se utilizará el formulario Anexo III. Dicho formulario será cumplimentado por el usuario, de acuerdo a la puntuación establecida en el apartado 8. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

9.4. Curriculum Vitae

Curriculum Vitae de la persona.

 

10.- Plazo de presentación de solicitudes

Las solicitudes podrán presentarse hasta el día 26 de abril de 2020 a las 23:59 horas.

 

Resolución provisional de admitidos y excluidos (13/05/2021)

Resolución definitiva de admitidos y excluidos (21/05/2021)

Resolución provisional de puntuación obtenida (21/05/2021)

Resolución definitiva de puntuación obtenida (08/06/2021)

B2021018 – TÉCNICO INFORMÁTICO

Se convoca proceso selectivo para una bolsa de trabajo de técnico de sistemas microinformáticos y redes.

1.- Justificación.

La Fundación General de la Universidad de Málaga, dada su condición de medio propio de la Universidad de Málaga y su pertenencia al sector público, precisa convocar una bolsa de trabajo para cubrir el puesto de profesional técnico de sistemas microinformáticos, capacitado para instalar, configurar y mantener sistemas microinformáticos y redes.

2.- Normativa aplicable.

La bolsa de trabajo se regirá según el Reglamento de creación y funcionamiento de las bolsas de trabajo de la Fundación General de la Universidad de Málaga, aprobado en Consejo de Dirección en fecha 1 de febrero de 2019.

3.- Código de la convocatoria.

B2021018.

4.- Duración.

Un año desde la publicación definitiva.

5.- Tareas a realizar.

El profesional realizará las siguientes tareas para todos los equipos informáticos que administra la FGUMA con la supervisión del responsable del departamento:

  • Montar y reparar equipos microinformáticos, así como ampliar el equipamiento informático.
  • Instalar y configurar el software base.
  • Administrar y mantener el software y aplicaciones de clientes.
  • Instalar, configurar y mantener paquetes informáticos de propósito general.
  • Instalar, configurar y verificar los elementos de la red local.
  • Realizar los procesos de conexión entre redes privadas y redes públicas.
  • Realizar seguimiento de los procesos implementados y del cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad.
  • Elaborar documentación técnica y administrativa del sistema para su mantenimiento y atención al cliente.
  • Creación, supervisión y ejecución de los eventos online que gestiona la entidad.

 

6.- Jornada laboral.

De 8 a 15h, de lunes a viernes, con flexibilidad horaria.

7.- Remuneración.

Según Convenio Colectivo FGUMA.

8.- Requisitos mínimos.

  • Tener 18 o más años de edad.
  • Titulación en Informática (Formación Profesional, Ingeniero Técnico o Grado).
  • Experiencia como técnico de sistemas y/o soporte informático (3 años).
  • Vehículo propio (coche) para traslado entre diferentes sedes.

9.- Requisitos valorables.

Los requisitos valorables, sobre un total de 10 puntos, son los siguientes:

  • Experiencia laboral demostrable como técnico de soporte informático (a partir del tercer año, requisito mínimo de la convocatoria): 1 punto/año (máximo: 3 puntos).
  • Experiencia laboral demostrable en gestión y configuración de redes informáticas: 1 punto/año (máximo: 3 puntos).
  • Experiencia laboral demostrable en gestión de copias de seguridad: 1 punto/año (máximo: 1 punto).
  • Experiencia laboral demostrable en manejo de redes VPN, configuración y creación, tanto con software y hardware (Cisco, Teldat): 0.5 punto/año (máximo: 2 punto).
  • Experiencia laboral demostrable en entornos linux: 0.25 punto/año (máximo: 1 punto).

 

               La FGUMA contactará con los 5 candidatos con mayor puntuación para convocarles a una entrevista personal, valorable de 0 a 3 puntos.

10.- Presentación de solicitudes.

Las solicitudes se presentarán mediante la cumplimentación del formulario web, que incluye los siguientes apartados:

10.1. Solicitud de inscripción. Se utilizará el formulario Anexo I.

10.2. Currículo de la convocatoria.

Se utilizará el formulario Anexo II. Dicho formulario incluirá los requisitos mínimos para la convocatoria. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

10.3. Formulario de requisitos valorables.

Se utilizará el formulario Anexo III. Dicho formulario será cumplimentado por el solicitante, de acuerdo a la puntuación establecida en el apartado 9. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

10.4. Curriculum Vitae.

Curriculum Vitae de la persona.

11.- Plazo de presentación de solicitudes.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el día 11 de abril de 2021 a las 23:59 horas.

 

Resolución provisional de admitidos y excluidos (15/04/2021)

Resolución definitiva de admitidos y excluidos (23/04/2021)

Resolución provisional de puntuación obtenida (23/04/2021)

Resolución definitiva de puntuación obtenida (29/04/2021)

B2021017 – PROFESORADO ONLINE DE JAPONÉS

Se convoca proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de profesorado de japonés para cubrir sustituciones y/o para impartir cursos online de nueva apertura, no cubiertos por el personal docente fijo.

 1.- Normativa aplicable.

La bolsa de trabajo se regirá según el Reglamento de creación y funcionamiento de las bolsas de trabajo de la Fundación General de la Universidad de Málaga, aprobado en Consejo de Dirección en fecha 1 de febrero de 2019.

2- Código de la convocatoria.

B2021017.

3- Duración.

Un año desde la publicación definitiva.

4.- Retribución.

Según Convenio colectivo FGUMA.

5- Tareas a realizar.

Las tareas a realizar serán las siguientes:

  • Impartir clases dirigidas a alumnos en modalidad online
  • Crear materiales en el campus virtual
  • Hacer seguimiento del alumnado (asistencia, evaluación, informes etc.)
  • Realizar pruebas de nivel online
  • Crear recursos lingüísticos para las redes sociales
  • Asistir a reuniones online del profesorado

 6.- Jornada laboral.

En función de las necesidades del centro.

 7.- Requisitos mínimos.

  • Titulación académica (licenciatura/grado)
  • 2 años de experiencia en la enseñanza de japonés como lengua extranjera
  • Idioma japonés como lengua materna o nivel nativo
  • Residir en España

8.- Requisitos valorables.

Los requisitos valorables, sobre un total de 10 puntos, son los siguientes:

  • Formación en la enseñanza de japonés como lengua extranjera: 1 punto / 100 horas (Máximo: 1 punto)
  • Experiencia en la enseñanza de japonés como lengua extranjera a partir de 2 años (requisito mínimo de la convocatoria): 1 punto / 2 años (Máximo: 3 puntos)
  • Formación específica para la elaboración y evaluación de exámenes de dominio: 0,5 puntos / 20 horas (Máximo: 2 puntos)
  • Experiencia previa preparando alumnos para exámenes oficiales: 1 punto / año (Máximo: 3 puntos)
  • Formación en nuevas tecnologías (Moodle, Word, Zoom etc.): 0,5 puntos / 50 horas (Máximo: 1 punto)

Se realizará una entrevista personal a los 5 solicitantes con mayor puntuación, valorable de 0 a 3 puntos.

El proceso de selección consistirá en el análisis y valoración de todas las solicitudes recibidas en el plazo establecido, y las que cumplan con los requisitos mínimos se clasificarán en base a la mejor puntuación.

 9.- Presentación de solicitudes.

Las solicitudes se presentarán mediante la cumplimentación del formulario web, que incluye los siguientes apartados:

9.1. Solicitud de inscripción.

Se utilizará el formulario Anexo I.

9.2. Currículo de la convocatoria.

Se utilizará el formulario Anexo II. Dicho formulario incluirá los requisitos mínimos para la convocatoria. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

9.3. Formulario de requisitos valorables.

Se utilizará el formulario Anexo III. Dicho formulario será cumplimentado por el solicitante, de acuerdo a la puntuación establecida en el apartado 8. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

9.4. Curriculum Vitae.

Curriculum Vitae de la persona.

 

10.- Plazo de presentación de solicitudes.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el día 11 de abril de 2021, a las 23:59 horas.

 

Resolución provisional de admitidos y excluidos (04/05/2021)

Resolución definitiva de admitidos y excluidos (21/05/2021)

Resolución provisional de puntuación obtenida (21/05/2021)

Resolución definitiva de puntuación obtenida (24/06/2021)

Resolución definitiva de puntuación obtenida (subsanación)(30/06/2021)

B2021016 – PROFESORADO ONLINE DE COREANO

Se convoca proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de profesorado de coreano para cubrir sustituciones y/o para impartir cursos online de nueva apertura, no cubiertos por el personal docente fijo.

1.- Normativa aplicable.

La bolsa de trabajo se regirá según el Reglamento de creación y funcionamiento de las bolsas de trabajo de la Fundación General de la Universidad de Málaga, aprobado en Consejo de Dirección en fecha 1 de febrero de 2019.

2- Código de la convocatoria.

B2021016.

3- Duración.

Un año desde la publicación definitiva.

4.- Retribución.

Según Convenio colectivo FGUMA.

5- Tareas a realizar.

Las tareas a realizar serán las siguientes:

  • Impartir clases dirigidas a alumnos en modalidad online
  • Crear materiales en el campus virtual
  • Hacer seguimiento del alumnado (asistencia, evaluación, informes etc.)
  • Realizar pruebas de nivel online
  • Crear recursos lingüísticos para las redes sociales
  • Asistir a reuniones online del profesorado

6.- Jornada laboral.

En función de las necesidades del centro.

7.- Requisitos mínimos.

  • Titulación académica (licenciatura/grado)
  • 2 años de experiencia en la enseñanza de coreano como lengua extranjera
  • Idioma coreano como lengua materna o nivel nativo
  • Residir en España

8.- Requisitos valorables.

Los requisitos valorables, sobre un total de 10 puntos, son los siguientes:

  • Formación en la enseñanza de coreano como lengua extranjera: 1 punto / 100 horas (Máximo: 1 punto)
  • Experiencia en la enseñanza de coreano como lengua extranjera a partir de 2 años (requisito mínimo de la convocatoria): 1 punto / 2 años (Máximo: 3 puntos)
  • Formación específica para la elaboración y evaluación de exámenes de dominio: 0,5 puntos / 20 horas (Máximo: 2 puntos)
  • Experiencia previa preparando alumnos para exámenes oficiales: 1 punto / año (Máximo: 3 puntos)
  • Formación en nuevas tecnologías (Moodle, Word, Zoom etc.): 0,5 puntos / 50 horas (Máximo: 1 punto)

 

Se realizará una entrevista personal a los 5 solicitantes con mayor puntuación, valorable de 0 a 3 puntos.

El proceso de selección consistirá en el análisis y valoración de todas las solicitudes recibidas en el plazo establecido, y las que cumplan con los requisitos mínimos se clasificarán en base a la mejor puntuación.

9.- Presentación de solicitudes.

Las solicitudes se presentarán mediante la cumplimentación del formulario web, que incluye los siguientes apartados:

9.1. Solicitud de inscripción.

Se utilizará el formulario Anexo I.

9.2. Currículo de la convocatoria.

Se utilizará el formulario Anexo II. Dicho formulario incluirá los requisitos mínimos para la convocatoria. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

9.3. Formulario de requisitos valorables.

Se utilizará el formulario Anexo III. Dicho formulario será cumplimentado por el solicitante, de acuerdo a la puntuación establecida en el apartado 8. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

9.4. Curriculum Vitae.

Curriculum Vitae de la persona.

 

10.- Plazo de presentación de solicitudes.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el día 11 de abril de 2021, a las 23:59 horas.

 

Resolución provisional de admitidos y excluidos (04/05/2021)

Resolución definitiva de admitidos y excluidos (21/05/2021)

Resolución provisional de puntuación obtenida (21/05/2021)

Resolución definitiva de puntuación obtenida (24/06/2021)

B2021015 – PROFESORADO ONLINE DE ÁRABE

Se convoca proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de profesorado de árabe para cubrir sustituciones y/o para impartir cursos online de nueva apertura, no cubiertos por el personal docente fijo.

1.- Normativa aplicable.

La bolsa de trabajo se regirá según el Reglamento de creación y funcionamiento de las bolsas de trabajo de la Fundación General de la Universidad de Málaga, aprobado en Consejo de Dirección en fecha 1 de febrero de 2019.

2- Código de la convocatoria.

B2021015.

3- Duración.

Un año desde la publicación definitiva.

4.- Retribución.

Según Convenio colectivo FGUMA.

5- Tareas a realizar.

Las tareas a realizar serán las siguientes:

  • Impartir clases dirigidas a alumnos en modalidad online
  • Crear materiales en el campus virtual
  • Hacer seguimiento del alumnado (asistencia, evaluación, informes etc.)
  • Realizar pruebas de nivel online
  • Crear recursos lingüísticos para las redes sociales
  • Asistir a reuniones online del profesorado

6.- Jornada laboral.

En función de las necesidades del centro.

7.- Requisitos mínimos.

  • Titulación académica (licenciatura/grado)
  • 2 años de experiencia en la enseñanza de árabe como lengua extranjera
  • Idioma árabe como lengua materna o nivel nativo
  • Residir en España

8.- Requisitos valorables.

Los requisitos valorables, sobre un total de 10 puntos, son los siguientes:

  • Formación en la enseñanza de árabe como lengua extranjera: 1 punto / 100 horas (Máximo: 1 punto)
  • Experiencia en la enseñanza de árabe como lengua extranjera a partir de 2 años (requisito mínimo de la convocatoria): 1 punto / 2 años (Máximo: 3 puntos)
  • Formación específica para la elaboración y evaluación de exámenes de dominio: 0,5 puntos / 20 horas (Máximo: 2 puntos)
  • Experiencia previa preparando alumnos para exámenes oficiales: 1 punto / año (Máximo: 3 puntos)
  • Formación en nuevas tecnologías (Moodle, Word, Zoom etc.): 0,5 puntos / 50 horas (Máximo: 1 punto)

 

Se realizará una entrevista personal a los 5 solicitantes con mayor puntuación, valorable de 0 a 3 puntos.

El proceso de selección consistirá en el análisis y valoración de todas las solicitudes recibidas en el plazo establecido, y las que cumplan con los requisitos mínimos se clasificarán en base a la mejor puntuación.

9.- Presentación de solicitudes.

Las solicitudes se presentarán mediante la cumplimentación del formulario web, que incluye los siguientes apartados:

9.1. Solicitud de inscripción.

Se utilizará el formulario Anexo I.

9.2. Currículo de la convocatoria.

Se utilizará el formulario Anexo II. Dicho formulario incluirá los requisitos mínimos para la convocatoria. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

9.3. Formulario de requisitos valorables.

Se utilizará el formulario Anexo III. Dicho formulario será cumplimentado por el solicitante, de acuerdo a la puntuación establecida en el apartado 8. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

9.4. Curriculum Vitae.

Curriculum Vitae de la persona.

 

10.- Plazo de presentación de solicitudes.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el día 11 de abril de 2021, a las 23:59 horas.

 

Resolución provisional de admitidos y excluidos (04/05/2021)

Resolución definitiva de admitidos y excluidos (11/06/2021)

Resolución provisional de puntuación obtenida (11/06/2021)

Resolución definitiva de puntuación obtenida (23/07/2021)

B2021014 – PROFESORADO ONLINE DE PORTUGUÉS

Se convoca proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de profesorado de portugués para cubrir sustituciones y/o para impartir cursos online de nueva apertura, no cubiertos por el personal docente fijo.

1.- Normativa aplicable.

La bolsa de trabajo se regirá según el Reglamento de creación y funcionamiento de las bolsas de trabajo de la Fundación General de la Universidad de Málaga, aprobado en Consejo de Dirección en fecha 1 de febrero de 2019.

2- Código de la convocatoria.

B2021014.

3- Duración.

Un año desde la publicación definitiva.

4.- Retribución.

Según Convenio colectivo FGUMA.

5- Tareas a realizar.

Las tareas a realizar serán las siguientes:

  • Impartir clases dirigidas a alumnos en modalidad online
  • Crear materiales en el campus virtual
  • Hacer seguimiento del alumnado (asistencia, evaluación, informes etc.)
  • Realizar pruebas de nivel online
  • Crear recursos lingüísticos para las redes sociales
  • Asistir a reuniones online del profesorado

6.- Jornada laboral.

En función de las necesidades del centro.

7.- Requisitos mínimos.

  • Titulación académica (licenciatura/grado)
  • 2 años de experiencia en la enseñanza de portugués como lengua extranjera
  • Idioma portugués como lengua materna o nivel nativo
  • Residir en España

8.- Requisitos valorables.

Los requisitos valorables, sobre un total de 10 puntos, son los siguientes:

  • Formación en la enseñanza de portugués como lengua extranjera: 1 punto / 100 horas (Máximo: 1 punto)
  • Experiencia en la enseñanza de portugués como lengua extranjera a partir de 2 años (requisito mínimo de la convocatoria): 1 punto / 2 años (Máximo: 3 puntos)
  • Formación específica para la elaboración y evaluación de exámenes de dominio: 0,5 puntos / 20 horas (Máximo: 2 puntos)
  • Experiencia previa preparando alumnos para exámenes oficiales: 1 punto / año (Máximo: 3 puntos)
  • Formación en nuevas tecnologías (Moodle, Word, Zoom etc.): 0,5 puntos / 50 horas (Máximo: 1 punto)

 

Se realizará una entrevista personal a los 5 solicitantes con mayor puntuación, valorable de 0 a 3 puntos.

El proceso de selección consistirá en el análisis y valoración de todas las solicitudes recibidas en el plazo establecido, y las que cumplan con los requisitos mínimos se clasificarán en base a la mejor puntuación.

9.- Presentación de solicitudes.

Las solicitudes se presentarán mediante la cumplimentación del formulario web, que incluye los siguientes apartados:

9.1. Solicitud de inscripción.

Se utilizará el formulario Anexo I.

9.2. Currículo de la convocatoria.

Se utilizará el formulario Anexo II. Dicho formulario incluirá los requisitos mínimos para la convocatoria. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

9.3. Formulario de requisitos valorables.

Se utilizará el formulario Anexo III. Dicho formulario será cumplimentado por el solicitante, de acuerdo a la puntuación establecida en el apartado 8. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

9.4. Curriculum Vitae.

Curriculum Vitae de la persona.

 

10.- Plazo de presentación de solicitudes.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el día 11 de abril de 2021, a las 23:59 horas.

 

Resolución provisional de admitidos y excluidos (04/05/2021)

Resolución definitiva de admitidos y excluidos (11/06/2021)

Resolución provisional de puntuación obtenida (11/06/2021)

Resolución definitiva de puntuación obtenida (23/07/2021)

B2021013 – PROFESORADO ONLINE DE CHINO

Se convoca proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de profesorado de chino para cubrir sustituciones y/o para impartir cursos online de nueva apertura, no cubiertos por el personal docente fijo.

1.- Normativa aplicable.

La bolsa de trabajo se regirá según el Reglamento de creación y funcionamiento de las bolsas de trabajo de la Fundación General de la Universidad de Málaga, aprobado en Consejo de Dirección en fecha 1 de febrero de 2019.

2- Código de la convocatoria.

B2021013.

3- Duración.

Un año desde la publicación definitiva.

4.- Retribución.

Según Convenio colectivo FGUMA.

5- Tareas a realizar.

Las tareas a realizar serán las siguientes:

  • Impartir clases dirigidas a alumnos en modalidad online
  • Crear materiales en el campus virtual
  • Hacer seguimiento del alumnado (asistencia, evaluación, informes etc.)
  • Realizar pruebas de nivel online
  • Crear recursos lingüísticos para las redes sociales
  • Asistir a reuniones online del profesorado

6.- Jornada laboral.

En función de las necesidades del centro.

7.- Requisitos mínimos.

  • Titulación académica (licenciatura/grado)
  • 2 años de experiencia en la enseñanza de chino como lengua extranjera
  • Idioma chino como lengua materna o nivel nativo
  • Residir en España

8.- Requisitos valorables.

Los requisitos valorables, sobre un total de 10 puntos, son los siguientes:

  • Formación en la enseñanza de chino como lengua extranjera: 1 punto / 100 horas (Máximo: 1 punto)
  • Experiencia en la enseñanza de chino como lengua extranjera a partir de 2 años (requisito mínimo de la convocatoria): 1 punto / 2 años (Máximo: 3 puntos)
  • Formación específica para la elaboración y evaluación de exámenes de dominio: 0,5 puntos / 20 horas (Máximo: 2 puntos)
  • Experiencia previa preparando alumnos para exámenes oficiales: 1 punto / año (Máximo: 3 puntos)
  • Formación en nuevas tecnologías (Moodle, Word, Zoom etc.): 0,5 puntos / 50 horas (Máximo: 1 punto)

 

Se realizará una entrevista personal a los 5 solicitantes con mayor puntuación, valorable de 0 a 3 puntos.

El proceso de selección consistirá en el análisis y valoración de todas las solicitudes recibidas en el plazo establecido, y las que cumplan con los requisitos mínimos se clasificarán en base a la mejor puntuación.

9.- Presentación de solicitudes.

Las solicitudes se presentarán mediante la cumplimentación del formulario web, que incluye los siguientes apartados:

9.1. Solicitud de inscripción.

Se utilizará el formulario Anexo I.

9.2. Currículo de la convocatoria.

Se utilizará el formulario Anexo II. Dicho formulario incluirá los requisitos mínimos para la convocatoria. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

9.3. Formulario de requisitos valorables.

Se utilizará el formulario Anexo III. Dicho formulario será cumplimentado por el solicitante, de acuerdo a la puntuación establecida en el apartado 8. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

9.4. Curriculum Vitae.

Curriculum Vitae de la persona.

 

10.- Plazo de presentación de solicitudes.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el día 11 de abril de 2021, a las 23:59 horas.

 

Resolución provisional de admitidos y excluidos (04/05/2021)

Resolución definitiva de admitidos y excluidos (11/06/2021)

Resolución provisional de puntuación obtenida (11/06/2021)

Resolución definitiva de puntuación obtenida (03/08/2021)

B2021012 – PROFESORADO ONLINE DE RUSO

Se convoca proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de profesorado de ruso para cubrir sustituciones y/o para impartir cursos online de nueva apertura, no cubiertos por el personal docente fijo.

1.- Normativa aplicable.

La bolsa de trabajo se regirá según el Reglamento de creación y funcionamiento de las bolsas de trabajo de la Fundación General de la Universidad de Málaga, aprobado en Consejo de Dirección en fecha 1 de febrero de 2019.

2- Código de la convocatoria.

B2021012.

3- Duración.

Un año desde la publicación definitiva.

4.- Retribución.

Según Convenio colectivo FGUMA.

5- Tareas a realizar.

Las tareas a realizar serán las siguientes:

  • Impartir clases dirigidas a alumnos en modalidad online
  • Crear materiales en el campus virtual
  • Hacer seguimiento del alumnado (asistencia, evaluación, informes etc.)
  • Realizar pruebas de nivel online
  • Crear recursos lingüísticos para las redes sociales
  • Asistir a reuniones online del profesorado

6.- Jornada laboral.

En función de las necesidades del centro.

7.- Requisitos mínimos.

  • Titulación académica (licenciatura/grado)
  • 2 años de experiencia en la enseñanza de ruso como lengua extranjera
  • Idioma ruso como lengua materna o nivel nativo
  • Residir en España

8.- Requisitos valorables.

Los requisitos valorables, sobre un total de 10 puntos, son los siguientes:

  • Formación en la enseñanza de ruso como lengua extranjera: 1 punto / 100 horas (Máximo: 1 punto)
  • Experiencia en la enseñanza de ruso como lengua extranjera a partir de 2 años (requisito mínimo de la convocatoria): 1 punto / 2 años (Máximo: 3 puntos)
  • Formación específica para la elaboración y evaluación de exámenes de dominio: 0,5 puntos / 20 horas (Máximo: 2 puntos)
  • Experiencia previa preparando alumnos para exámenes oficiales: 1 punto / año (Máximo: 3 puntos)
  • Formación en nuevas tecnologías (Moodle, Word, Zoom etc.): 0,5 puntos / 50 horas (Máximo: 1 punto)

 

Se realizará una entrevista personal a los 5 solicitantes con mayor puntuación, valorable de 0 a 3 puntos.

El proceso de selección consistirá en el análisis y valoración de todas las solicitudes recibidas en el plazo establecido, y las que cumplan con los requisitos mínimos se clasificarán en base a la mejor puntuación.

9.- Presentación de solicitudes.

Las solicitudes se presentarán mediante la cumplimentación del formulario web, que incluye los siguientes apartados:

9.1. Solicitud de inscripción.

Se utilizará el formulario Anexo I.

9.2. Currículo de la convocatoria.

Se utilizará el formulario Anexo II. Dicho formulario incluirá los requisitos mínimos para la convocatoria. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

9.3. Formulario de requisitos valorables.

Se utilizará el formulario Anexo III. Dicho formulario será cumplimentado por el solicitante, de acuerdo a la puntuación establecida en el apartado 8. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

9.4. Curriculum Vitae.

Curriculum Vitae de la persona.

 

10.- Plazo de presentación de solicitudes.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el día 11 de abril de 2021, a las 23:59 horas.

 

Resolución provisional de admitidos y excluidos (04/05/2021)

Resolución definitiva de admitidos y excluidos (24/06/2021)

Resolución provisional de puntuación obtenida (24/06/2021)

Resolución definitiva de puntuación obtenida (03/08/2021)

B2021011 – PROFESORADO ONLINE DE FRANCÉS

Se convoca proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de profesorado de francés para cubrir sustituciones y/o para impartir cursos online de nueva apertura, no cubiertos por el personal docente fijo.

1.- Normativa aplicable.

La bolsa de trabajo se regirá según el Reglamento de creación y funcionamiento de las bolsas de trabajo de la Fundación General de la Universidad de Málaga, aprobado en Consejo de Dirección en fecha 1 de febrero de 2019.

2- Código de la convocatoria.

B2021011.

3- Duración.

Un año desde la publicación definitiva.

4.- Retribución.

Según Convenio colectivo FGUMA.

5- Tareas a realizar.

Las tareas a realizar serán las siguientes:

  • Impartir clases dirigidas a alumnos en modalidad online
  • Crear materiales en el campus virtual
  • Hacer seguimiento del alumnado (asistencia, evaluación, informes etc.)
  • Realizar pruebas de nivel online
  • Crear recursos lingüísticos para las redes sociales
  • Asistir a reuniones online del profesorado

6.- Jornada laboral.

En función de las necesidades del centro.

7.- Requisitos mínimos.

  • Titulación académica (licenciatura/grado)
  • 2 años de experiencia en la enseñanza de francés como lengua extranjera
  • Idioma francés como lengua materna o nivel nativo
  • Residir en España

8.- Requisitos valorables.

Los requisitos valorables, sobre un total de 11 puntos, son los siguientes:

  • Formación en la enseñanza de francés como lengua extranjera: 1 punto / 100 horas (Máximo: 1 punto)
  • Experiencia en la enseñanza de francés como lengua extranjera a partir de 2 años (requisito mínimo de la convocatoria): 1 punto / 2 años (Máximo: 3 puntos)
  • Formación específica para la elaboración y evaluación de exámenes de dominio: 0,5 puntos / 20 horas (Máximo: 2 puntos)
  • Experiencia previa preparando alumnos para exámenes oficiales: 1 punto / año (Máximo: 3 puntos)
  • Formación en nuevas tecnologías (Moodle, Word, Zoom etc.): 0,5 puntos / 50 horas (Máximo: 1 punto)
  • Experiencia previa en la enseñanza de francés como lengua extranjera a menores de edad: 1 punto/año (Máximo: 1 punto)

 

Se realizará una entrevista personal a los 5 solicitantes con mayor puntuación, valorable de 0 a 3 puntos.

El proceso de selección consistirá en el análisis y valoración de todas las solicitudes recibidas en el plazo establecido, y las que cumplan con los requisitos mínimos se clasificarán en base a la mejor puntuación.

9.- Presentación de solicitudes.

Las solicitudes se presentarán mediante la cumplimentación del formulario web, que incluye los siguientes apartados:

9.1. Solicitud de inscripción.

Se utilizará el formulario Anexo I.

9.2. Currículo de la convocatoria.

Se utilizará el formulario Anexo II. Dicho formulario incluirá los requisitos mínimos para la convocatoria. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

9.3. Formulario de requisitos valorables.

Se utilizará el formulario Anexo III. Dicho formulario será cumplimentado por el solicitante, de acuerdo a la puntuación establecida en el apartado 8. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

9.4. Curriculum Vitae.

Curriculum Vitae de la persona.

 

10.- Plazo de presentación de solicitudes.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el día 11 de abril de 2021, a las 23:59 horas.

 

Resolución provisional de admitidos y excluidos (04/05/2021)

Resolución definitiva de admitidos y excluidos (14/06/2021)

Resolución provisional de puntuación obtenida (14/06/2021)

Resolución definitiva de puntuación obtenida (08/06/2021)

B2021010 – PROFESORADO DE FRANCÉS

Se convoca proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de profesorado de francés para cubrir sustituciones y/o para impartir cursos presenciales y/o semipresenciales de nueva apertura, no cubiertos por el personal docente fijo.

1.- Normativa aplicable.

La bolsa de trabajo se regirá según el Reglamento de creación y funcionamiento de las bolsas de trabajo de la Fundación General de la Universidad de Málaga, aprobado en Consejo de Dirección en fecha 1 de febrero de 2019.

2- Código de la convocatoria.

B2021010.

3- Duración.

Un año desde la publicación definitiva.

4.- Retribución.

Según Convenio colectivo FGUMA.

5- Tareas a realizar.

Las tareas a realizar serán las siguientes:

  • Impartir clases dirigidas a adultos
  • Crear materiales en el campus virtual
  • Hacer seguimiento del alumnado (asistencia, evaluación, informes, etc.)
  • Realizar pruebas de nivel
  • Crear recursos lingüísticos para las redes sociales
  • Asistir a reuniones del profesorado

6.- Jornada laboral.

En función de las necesidades del centro.

7.- Requisitos mínimos.

  • Titulación académica (licenciatura/grado)
  • 2 años de experiencia en la enseñanza de francés como lengua extranjera
  • Idioma francés como lengua materna o nivel nativo

8.- Requisitos valorables.

Los requisitos valorables, sobre un total de 11 puntos, son los siguientes:

  • Formación en la enseñanza de francés como lengua extranjera: 1 punto / 100 horas (Máximo: 1 punto)
  • Experiencia en la enseñanza de francés como lengua extranjera, a partir de 2 años (requisito mínimo de la convocatoria): 1 punto / 2 años (Máximo: 3 puntos)
  • Formación específica para la elaboración y evaluación de exámenes de dominio: 0,5 puntos / 20 horas (Máximo: 2 puntos)
  • Experiencia previa preparando alumnos para exámenes oficiales: 1 punto / año (Máximo: 3 puntos)
  • Formación en nuevas tecnologías (Campus Virtual, Informática, etc.): 0,5 puntos / 50 horas (Máximo: 1 punto)
  • Experiencia previa en la enseñanza de francés como lengua extranjera a menores de edad: 1 punto/año (Máximo: 1 punto)

 

Se realizará una entrevista personal a los 5 solicitantes con mayor puntuación, valorable de 0 a 3 puntos.

El proceso de selección consistirá en el análisis y valoración de todas las solicitudes recibidas en el plazo establecido, y las que cumplan con los requisitos mínimos se clasificarán en base a la mejor puntuación.

9.- Presentación de solicitudes.

Las solicitudes se presentarán mediante la cumplimentación del formulario web, que incluye los siguientes apartados:

9.1. Solicitud de inscripción.

Se utilizará el formulario Anexo I.

9.2. Currículo de la convocatoria.

Se utilizará el formulario Anexo II. Dicho formulario incluirá los requisitos mínimos para la convocatoria. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

9.3. Formulario de requisitos valorables.

Se utilizará el formulario Anexo III. Dicho formulario será cumplimentado por el solicitante, de acuerdo a la puntuación establecida en el apartado 8. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

9.4. Curriculum Vitae.

Curriculum Vitae de la persona.

 

10.- Plazo de presentación de solicitudes.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el día 11 de abril de 2021, a las 23:59 horas.

 

Resolución provisional de admitidos y excluidos (04/05/2021)

Resolución definitiva de admitidos y excluidos (15/06/2021) (subsanación 23/06/2021)

Resolución provisional de puntuación obtenida (15/06/2021) (subsanación 23/06/2021)

Resolución definitiva de puntuación obtenida (08/07/2021)

B2021009 – PROFESORADO ONLINE DE INGLÉS

Se convoca proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de profesorado de inglés para cubrir sustituciones y/o para impartir cursos online de nueva apertura, no cubiertos por el personal docente fijo.

1.- Normativa aplicable.

La bolsa de trabajo se regirá según el Reglamento de creación y funcionamiento de las bolsas de trabajo de la Fundación General de la Universidad de Málaga, aprobado en Consejo de Dirección en fecha 1 de febrero de 2019.

2- Código de la convocatoria.

B2021009.

3- Duración.

Un año desde la publicación definitiva.

4.- Retribución.

Según Convenio colectivo FGUMA.

5- Tareas a realizar.

Las tareas a realizar serán las siguientes:

  • Impartir clases dirigidas a alumnos en modalidad online
  • Crear materiales en el campus virtual
  • Hacer seguimiento del alumnado (asistencia, evaluación, informes etc.)
  • Impartir clases y crear recursos dirigidos a niños en modalidad online
  • Realizar pruebas de nivel online
  • Crear recursos lingüísticos para las redes sociales
  • Asistir a reuniones online del profesorado

6.- Jornada laboral.

En función de las necesidades del centro.

7.- Requisitos mínimos.

  • Titulación académica (licenciatura/grado)
  • Titulación didáctica para enseñar inglés como lengua extranjera
  • 4 años de experiencia en la enseñanza de inglés como lengua extranjera
  • Idioma inglés como lengua materna o nivel nativo
  • Residir en España

8.- Requisitos valorables.

Los requisitos valorables, sobre un total de 14 puntos, son los siguientes:

  • Poseer el DELTA: 3 puntos
  • Poseer un Master en Educación: 2 puntos
  • Formación en TEFL o TESOL o CELTA: 1 punto (Máximo: 1 punto)
  • Experiencia en la enseñanza de inglés como lengua extranjera superior a 4 años (requisito mínimo de la convocatoria): 1 punto / 4 años (Máximo: 3 puntos)
  • Experiencia previa preparando alumnos para exámenes oficiales. 1 punto / año (Máximo: 3 puntos)
  • Formación en nuevas tecnologías (Moodle, Word, Zoom etc.). 0,5 puntos / 50 horas (Máximo: 1 punto)
  • Experiencia previa en la enseñanza de inglés como lengua extranjera a menores de edad: 1 punto/año (Máximo: 1 punto)

 

Se realizará una entrevista personal a los 5 solicitantes con mayor puntuación, valorable de 0 a 3 puntos.

El proceso de selección consistirá en el análisis y valoración de todas las solicitudes recibidas en el plazo establecido, y las que cumplan con los requisitos mínimos se clasificarán en base a la mejor puntuación.

9.- Presentación de solicitudes.

Las solicitudes se presentarán mediante la cumplimentación del formulario web, que incluye los siguientes apartados:

9.1. Solicitud de inscripción.

Se utilizará el formulario Anexo I.

9.2. Currículo de la convocatoria.

Se utilizará el formulario Anexo II. Dicho formulario incluirá los requisitos mínimos para la convocatoria. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

9.3. Formulario de requisitos valorables.

Se utilizará el formulario Anexo III. Dicho formulario será cumplimentado por el solicitante, de acuerdo a la puntuación establecida en el apartado 8. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

9.4. Curriculum Vitae.

Curriculum Vitae de la persona.

 

10.- Plazo de presentación de solicitudes.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el día 11 de abril de 2021, a las 23:59 horas.

 

Resolución provisional de admitidos y excluidos (04/05/2021)

Resolución definitiva de admitidos y excluidos (21/07/2021) (subsanación 27/07/2021)

Resolución provisional de puntuación obtenida (21/07/2021) (subsanación 27/07/2021)

Resolución definitiva de puntuación obtenida (03/08/2021)

B2021008 – PROFESORADO DE INGLÉS

Se convoca proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de profesorado de inglés para cubrir sustituciones y/o para impartir cursos presenciales y/o semipresenciales de nueva apertura, no cubiertos por el personal docente fijo.

1.- Normativa aplicable.

La bolsa de trabajo se regirá según el Reglamento de creación y funcionamiento de las bolsas de trabajo de la Fundación General de la Universidad de Málaga, aprobado en Consejo de Dirección en fecha 1 de febrero de 2019.

2- Código de la convocatoria.

B2021008.

3- Duración.

Un año desde la publicación definitiva.

4.- Retribución.

Según Convenio colectivo FGUMA.

5- Tareas a realizar.

Las tareas a realizar serán las siguientes:

  • Impartir clases dirigidas a adultos
  • Crear materiales en el campus virtual
  • Hacer seguimiento del alumnado (asistencia, evaluación, informes, etc.)
  • Impartir clases y crear recursos dirigidos a niños (en verano)
  • Realizar pruebas de nivel
  • Crear recursos lingüísticos para las redes sociales
  • Asistir a reuniones del profesorado

6.- Jornada laboral.

En función de las necesidades del centro.

7.- Requisitos mínimos.

  • Titulación académica (licenciatura/grado)
  • Titulación didáctica para enseñar inglés como lengua extranjera
  • 4 años de experiencia en la enseñanza de inglés como lengua extranjera
  • Idioma inglés como lengua materna o nivel nativo

8.- Requisitos valorables.

Los requisitos valorables, sobre un total de 14 puntos, son los siguientes:

  • Poseer el DELTA: 3 puntos
  • Poseer un Master en Educación: 2 puntos
  • Formación en TEFL o TESOL o CELTA: 1 punto (Máximo: 1 punto)
  • Experiencia en la enseñanza de inglés como lengua extranjera superior a 4 años (requisito mínimo de la convocatoria): 1 punto / 4 años (Máximo: 3 puntos)
  • Experiencia previa preparando alumnos para exámenes oficiales. 1 punto / año (Máximo: 3 puntos)
  • Formación en nuevas tecnologías (Moodle, Word, Zoom etc.). 0,5 puntos / 50 horas (Máximo: 1 punto)
  • Experiencia previa en la enseñanza de inglés como lengua extranjera a menores de edad: 1 punto/año (Máximo: 1 punto)

 

Se realizará una entrevista personal a los 5 solicitantes con mayor puntuación, valorable de 0 a 3 puntos.

El proceso de selección consistirá en el análisis y valoración de todas las solicitudes recibidas en el plazo establecido, y las que cumplan con los requisitos mínimos se clasificarán en base a la mejor puntuación.

9.- Presentación de solicitudes.

Las solicitudes se presentarán mediante la cumplimentación del formulario web, que incluye los siguientes apartados:

9.1. Solicitud de inscripción.

Se utilizará el formulario Anexo I.

9.2. Currículo de la convocatoria.

Se utilizará el formulario Anexo II. Dicho formulario incluirá los requisitos mínimos para la convocatoria. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

9.3. Formulario de requisitos valorables.

Se utilizará el formulario Anexo III. Dicho formulario será cumplimentado por el solicitante, de acuerdo a la puntuación establecida en el apartado 8. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

9.4. Curriculum Vitae.

Curriculum Vitae de la persona.

 

10.- Plazo de presentación de solicitudes.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el día 11 de abril de 2021, a las 23:59 horas.

 

Resolución provisional de admitidos y excluidos (04/05/2021)

Resolución definitiva de admitidos y excluidos (19/07/2021)

Resolución provisional de puntuación obtenida (19/07/2021)

Resolución definitiva de puntuación obtenida (03/08/2021)

B2021007 – PROFESORADO ONLINE DE ITALIANO

Se convoca proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de profesorado de italiano para cubrir sustituciones y/o para impartir cursos online de nueva apertura, no cubiertos por el personal docente fijo.

1.- Normativa aplicable.

La bolsa de trabajo se regirá según el Reglamento de creación y funcionamiento de las bolsas de trabajo de la Fundación General de la Universidad de Málaga, aprobado en Consejo de Dirección en fecha 1 de febrero de 2019.

2- Código de la convocatoria.

B2021007.

3- Duración.

Un año desde la publicación definitiva.

4.- Retribución.

Según Convenio colectivo FGUMA.

5- Tareas a realizar.

Las tareas a realizar serán las siguientes:

  • Impartir clases dirigidas a alumnos en modalidad online
  • Crear materiales en el campus virtual
  • Hacer seguimiento del alumnado (asistencia, evaluación, informes etc.)
  • Realizar pruebas de nivel online
  • Crear recursos lingüísticos para las redes sociales
  • Asistir a reuniones online del profesorado

6.- Jornada laboral.

En función de las necesidades del centro.

7.- Requisitos mínimos.

  • Titulación académica (licenciatura/grado)
  • 2 años de experiencia en la enseñanza de italiano como lengua extranjera
  • Idioma italiano como lengua materna o nivel nativo
  • Residir en España

8.- Requisitos valorables.

Los requisitos valorables, sobre un total de 11 puntos, son los siguientes:

  • Formación en la enseñanza de italiano como lengua extranjera: 1 punto / 100 horas (Máximo: 1 punto)
  • Experiencia en la enseñanza de italiano como lengua extranjera a partir de 2 años (requisito mínimo de la convocatoria): 1 punto / 2 años (Máximo: 3 puntos)
  • Formación específica para la elaboración y evaluación de exámenes de dominio: 0,5 puntos / 20 horas (Máximo: 2 puntos)
  • Experiencia previa preparando alumnos para exámenes oficiales: 1 punto / año (Máximo: 3 puntos)
  • Formación en nuevas tecnologías (Moodle, Word, Zoom etc.): 0,5 puntos / 50 horas (Máximo: 1 punto)
  • Experiencia previa en la enseñanza de italiano como lengua extranjera a menores de edad: 1 punto/año (Máximo: 1 punto)

 

Se realizará una entrevista personal a los 5 solicitantes con mayor puntuación, valorable de 0 a 3 puntos.

El proceso de selección consistirá en el análisis y valoración de todas las solicitudes recibidas en el plazo establecido, y las que cumplan con los requisitos mínimos se clasificarán en base a la mejor puntuación.

9.- Presentación de solicitudes.

Las solicitudes se presentarán mediante la cumplimentación del formulario web, que incluye los siguientes apartados:

9.1. Solicitud de inscripción.

Se utilizará el formulario Anexo I.

9.2. Currículo de la convocatoria.

Se utilizará el formulario Anexo II. Dicho formulario incluirá los requisitos mínimos para la convocatoria. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

9.3. Formulario de requisitos valorables.

Se utilizará el formulario Anexo III. Dicho formulario será cumplimentado por el solicitante, de acuerdo a la puntuación establecida en el apartado 8. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

9.4. Curriculum Vitae.

Curriculum Vitae de la persona.

 

10.- Plazo de presentación de solicitudes.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el día 11 de abril de 2021, a las 23:59 horas.

 

Resolución provisional de admitidos y excluidos (04/05/2021)

Resolución definitiva de admitidos y excluidos (16/06/2021)

Resolución provisional de puntuación obtenida (16/06/2021)

Resolución definitiva de puntuación obtenida (16/07/2021)

B2021006 – PROFESORADO DE ITALIANO

Se convoca proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de profesorado de italiano para cubrir sustituciones y/o para impartir cursos presenciales y/o semipresenciales de nueva apertura, no cubiertos por el personal docente fijo.

1.- Normativa aplicable.

La bolsa de trabajo se regirá según el Reglamento de creación y funcionamiento de las bolsas de trabajo de la Fundación General de la Universidad de Málaga, aprobado en Consejo de Dirección en fecha 1 de febrero de 2019.

2- Código de la convocatoria.

B2021006.

3- Duración.

Un año desde la publicación definitiva.

4.- Retribución.

Según Convenio colectivo FGUMA.

5- Tareas a realizar.

Las tareas a realizar serán las siguientes:

  • Impartir clases dirigidas a adultos
  • Crear materiales en el campus virtual
  • Hacer seguimiento del alumnado (asistencia, evaluación, informes, etc.)
  • Realizar pruebas de nivel
  • Crear recursos lingüísticos para las redes sociales
  • Asistir a reuniones del profesorado

6.- Jornada laboral.

En función de las necesidades del centro.

7.- Requisitos mínimos.

  • Titulación académica (licenciatura/grado)
  • 2 años de experiencia en la enseñanza de italiano como lengua extranjera
  • Idioma italiano como lengua materna o nivel nativo

8.- Requisitos valorables.

Los requisitos valorables, sobre un total de 11 puntos, son los siguientes:

  • Formación en la enseñanza de italiano como lengua extranjera: 1 punto / 100 horas (Máximo: 1 punto)
  • Experiencia en la enseñanza de italiano como lengua extranjera, a partir de 2 años (requisito mínimo de la convocatoria): 1 punto / 2 años (Máximo: 3 puntos)
  • Formación específica para la elaboración y evaluación de exámenes de dominio: 0,5 puntos / 20 horas (Máximo: 2 puntos)
  • Experiencia previa preparando alumnos para exámenes oficiales: 1 punto / año (Máximo: 3 puntos)
  • Formación en nuevas tecnologías (Campus Virtual, Informática, etc.): 0,5 puntos / 50 horas (Máximo: 1 punto)
  • Experiencia previa en la enseñanza de italiano como lengua extranjera a menores de edad: 1 punto/año (Máximo: 1 punto)

 

Se realizará una entrevista personal a los 5 solicitantes con mayor puntuación, valorable de 0 a 3 puntos.

El proceso de selección consistirá en el análisis y valoración de todas las solicitudes recibidas en el plazo establecido, y las que cumplan con los requisitos mínimos se clasificarán en base a la mejor puntuación.

9.- Presentación de solicitudes.

Las solicitudes se presentarán mediante la cumplimentación del formulario web, que incluye los siguientes apartados:

9.1. Solicitud de inscripción.

Se utilizará el formulario Anexo I.

9.2. Currículo de la convocatoria.

Se utilizará el formulario Anexo II. Dicho formulario incluirá los requisitos mínimos para la convocatoria. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

9.3. Formulario de requisitos valorables.

Se utilizará el formulario Anexo III. Dicho formulario será cumplimentado por el solicitante, de acuerdo a la puntuación establecida en el apartado 8. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

9.4. Curriculum Vitae.

Curriculum Vitae de la persona.

 

10.- Plazo de presentación de solicitudes.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el día 11 de abril de 2021, a las 23:59 horas.

 

Resolución provisional de admitidos y excluidos (04/05/2021)

Resolución definitiva de admitidos y excluidos (14/06/2021)

Resolución provisional de puntuación obtenida (14/06/2021)

Resolución definitiva de puntuación obtenida (16/07/2021)

B2021005 – PROFESORADO ONLINE DE ALEMÁN

Se convoca proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de profesorado de alemán para cubrir sustituciones y/o para impartir cursos online de nueva apertura, no cubiertos por el personal docente fijo.

1.- Normativa aplicable.

La bolsa de trabajo se regirá según el Reglamento de creación y funcionamiento de las bolsas de trabajo de la Fundación General de la Universidad de Málaga, aprobado en Consejo de Dirección en fecha 1 de febrero de 2019.

2- Código de la convocatoria.

B2021005.

3- Duración.

Un año desde la publicación definitiva.

4.- Retribución.

Según Convenio colectivo FGUMA.

5- Tareas a realizar.

Las tareas a realizar serán las siguientes:

  • Impartir clases dirigidas a alumnos en modalidad online
  • Crear materiales en el campus virtual
  • Hacer seguimiento del alumnado (asistencia, evaluación, informes etc.)
  • Realizar pruebas de nivel online
  • Crear recursos lingüísticos para las redes sociales
  • Asistir a reuniones online del profesorado

6.- Jornada laboral.

En función de las necesidades del centro.

7.- Requisitos mínimos.

  • Titulación académica (licenciatura/grado)
  • 2 años de experiencia en la enseñanza de alemán como lengua extranjera
  • Idioma alemán como lengua materna o nivel nativo
  • Residir en España

8.- Requisitos valorables.

Los requisitos valorables, sobre un total de 11 puntos, son los siguientes:

  • Formación en la enseñanza de alemán como lengua extranjera: 1 punto / 100 horas (Máximo: 1 punto)
  • Experiencia en la enseñanza de alemán como lengua extranjera a partir de 2 años (requisito mínimo de la convocatoria): 1 punto / 2 años (Máximo: 3 puntos)
  • Formación específica para la elaboración y evaluación de exámenes de dominio: 0,5 puntos / 20 horas (Máximo: 2 puntos)
  • Experiencia previa preparando alumnos para exámenes oficiales: 1 punto / año (Máximo: 3 puntos)
  • Formación en nuevas tecnologías (Moodle, Word, Zoom etc.): 0,5 puntos / 50 horas (Máximo: 1 punto)
  • Experiencia previa en la enseñanza de alemán como lengua extranjera a menores de edad: 1 punto/año (Máximo: 1 punto)

 

Se realizará una entrevista personal a los 5 solicitantes con mayor puntuación, valorable de 0 a 3 puntos.

El proceso de selección consistirá en el análisis y valoración de todas las solicitudes recibidas en el plazo establecido, y las que cumplan con los requisitos mínimos se clasificarán en base a la mejor puntuación.

9.- Presentación de solicitudes.

Las solicitudes se presentarán mediante la cumplimentación del formulario web, que incluye los siguientes apartados:

9.1. Solicitud de inscripción.

Se utilizará el formulario Anexo I.

9.2. Currículo de la convocatoria.

Se utilizará el formulario Anexo II. Dicho formulario incluirá los requisitos mínimos para la convocatoria. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

9.3. Formulario de requisitos valorables.

Se utilizará el formulario Anexo III. Dicho formulario será cumplimentado por el solicitante, de acuerdo a la puntuación establecida en el apartado 8. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

9.4. Curriculum Vitae.

Curriculum Vitae de la persona.

 

10.- Plazo de presentación de solicitudes.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el día 11 de abril de 2021 a las 23:59 horas.

 

Resolución provisional de admitidos y excluidos (04/05/2021)

Resolución definitiva de admitidos y excluidos (30/06/2021)

Resolución provisional de puntuación obtenida (30/06/2021)

Resolución definitiva de puntuación obtenida (03/08/2021)

B2021004 – PROFESORADO DE ALEMÁN

Se convoca proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de profesorado de alemán para cubrir sustituciones y/o para impartir cursos presenciales y/o semipresenciales de nueva apertura, no cubiertos por el personal docente fijo.

1.- Normativa aplicable.

La bolsa de trabajo se regirá según el Reglamento de creación y funcionamiento de las bolsas de trabajo de la Fundación General de la Universidad de Málaga, aprobado en Consejo de Dirección en fecha 1 de febrero de 2019.

2- Código de la convocatoria.

B2021004.

3- Duración.

Un año desde la publicación definitiva.

4.- Retribución.

Según Convenio colectivo FGUMA.

5- Tareas a realizar.

Las tareas a realizar serán las siguientes:

  • Impartir clases dirigidas a adultos
  • Crear materiales en el campus virtual
  • Hacer seguimiento del alumnado (asistencia, evaluación, informes, etc.)
  • Realizar pruebas de nivel
  • Crear recursos lingüísticos para las redes sociales
  • Asistir a reuniones del profesorado

6.- Jornada laboral.

En función de las necesidades del centro.

7.- Requisitos mínimos.

  • Titulación académica (licenciatura/grado)
  • 2 años de experiencia en la enseñanza de alemán como lengua extranjera
  • Idioma alemán como lengua materna o nivel nativo

8.- Requisitos valorables.

Los requisitos valorables, sobre un total de 11 puntos, son los siguientes:

  • Formación en la enseñanza de alemán como lengua extranjera: 1 punto / 100 horas (Máximo: 1 punto)
  • Experiencia en la enseñanza de alemán como lengua extranjera, a partir de 2 años (requisito mínimo de la convocatoria): 1 punto / 2 años (Máximo: 3 puntos)
  • Formación específica para la elaboración y evaluación de exámenes de dominio: 0,5 puntos / 20 horas (Máximo: 2 puntos)
  • Experiencia previa preparando alumnos para exámenes oficiales: 1 punto / año (Máximo: 3 puntos)
  • Formación en nuevas tecnologías (Campus Virtual, Informática, etc.): 0,5 puntos / 50 horas (Máximo: 1 punto)
  • Experiencia previa en la enseñanza de alemán como lengua extranjera a menores de edad: 1 punto/año (Máximo: 1 punto)

 

Se realizará una entrevista personal a los 5 solicitantes con mayor puntuación, valorable de 0 a 3 puntos.

El proceso de selección consistirá en el análisis y valoración de todas las solicitudes recibidas en el plazo establecido, y las que cumplan con los requisitos mínimos se clasificarán en base a la mejor puntuación.

9.- Presentación de solicitudes.

Las solicitudes se presentarán mediante la cumplimentación del formulario web, que incluye los siguientes apartados:

9.1. Solicitud de inscripción.

Se utilizará el formulario Anexo I.

9.2. Currículo de la convocatoria.

Se utilizará el formulario Anexo II. Dicho formulario incluirá los requisitos mínimos para la convocatoria. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

9.3. Formulario de requisitos valorables.

Se utilizará el formulario Anexo III. Dicho formulario será cumplimentado por el solicitante, de acuerdo a la puntuación establecida en el apartado 8. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

9.4. Curriculum Vitae.

Curriculum Vitae de la persona.

 

10.- Plazo de presentación de solicitudes.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el día 11 de abril de 2021 a las 23:59 horas.

 

Resolución provisional de admitidos y excluidos (04/05/2021)

Resolución definitiva de admitidos y excluidos (13/05/2021)

Resolución provisional de puntuación obtenida (13/05/2021)

Resolución definitiva de puntuación obtenida (16/06/2021)

B2021003– EXAMINADOR/A EXÁMENES CELI

Se convoca proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de examinadores de la producción e interacción oral para las distintas convocatorias de exámenes CELI.

 

1.- Normativa aplicable.

La bolsa de trabajo se regirá según el Reglamento de creación y funcionamiento de las bolsas de trabajo de la Fundación General de la Universidad de Málaga, aprobado en Consejo de Dirección en fecha 1 de febrero de 2019.

2.- Código de la convocatoria.

B2021003.

3.- Duración.

Un año desde la publicación definitiva.

4.- Retribución.

Según Convenio colectivo FGUMA.

5.- Tareas a realizar.

Las tareas a realizar serán las siguientes:

– Examinar la producción e interacción oral de los exámenes CELI en las fechas establecidas, utilizando los criterios de evaluación

– Asignar notas

– Vigilar el examen escrito y resolver dudas de los candidatos al respecto

– Coordinar con la Universidad de Perugia la organización del examen

 6.- Jornada laboral.

En función de las fechas/horarios de los exámenes

 7.- Requisitos mínimos.

  • Titulación académica (licenciatura/grado)
  • Experiencia docente en la enseñanza de italiano como lengua extranjera de más de 4 años
  • Idioma italiano como lengua materna o nivel nativo

8.- Requisitos valorables.

Los requisitos valorables, sobre un total de 5 puntos, son los siguientes:

  • Experiencia previa como examinador/a de los exámenes CELI en los niveles A2, B1, B2, C1 y C2: 0,50 puntos por convocatoria realizada (Máximo: 3 puntos)
  • Experiencia como examinador/a en otros exámenes de carácter oficial en los niveles A2, B1, B2, C1 y C2: 0,25 puntos por convocatoria realizada (Máximo: 2 puntos)

 

El proceso de selección consistirá en el análisis y valoración de todas las solicitudes recibidas en el plazo establecido, y las que cumplan con los requisitos mínimos se clasificarán en base a la mejor puntuación. Las personas seleccionadas sin experiencia previa como examinadores CELI tendrán que participar obligatoriamente en una breve sesión de familiarización con los criterios de evaluación de la producción e interacción oral, que será organizado en horario de mañana. Las personas seleccionadas tendrán que firmar un documento de confidencialidad.

 9.- Presentación de solicitudes.

Las solicitudes se presentarán mediante la cumplimentación del formulario web, que incluye los siguientes apartados:

9.1. Solicitud de inscripción. Se utilizará el formulario Anexo I.

9.2. Currículo de la convocatoria.

Se utilizará el formulario Anexo II. Dicho formulario incluirá los requisitos mínimos para la convocatoria. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

9.3. Formulario de requisitos valorables.

Se utilizará el formulario Anexo III. Dicho formulario será cumplimentado por el solicitante, de acuerdo a la puntuación establecida en el apartado 8. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

9.4. Curriculum Vitae.

Curriculum Vitae de la persona.

 

10.- Plazo de presentación de solicitudes.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el día 11 de abril de 2021 a las 23:59 horas.

 

Resolución provisional de admitidos y excluidos (04/05/2021)

Resolución definitiva de admitidos y excluidos (26/05/2021)

Resolución provisional de puntuación obtenida (26/05/2021)

Resolución definitiva de puntuación obtenida (01/06/2021)

O2021001 – TÉCNICO INFORMÁTICO

Se convoca proceso selectivo para la oferta de trabajo de técnico de sistemas microinformáticos y redes.

1.- Justificación.

La Fundación General de la Universidad de Málaga, dada su condición de medio propio de la Universidad de Málaga y su pertenencia al sector público, precisa convocar una oferta de trabajo para cubrir el puesto de profesional técnico de sistemas microinformáticos, capacitado para instalar, configurar y mantener sistemas microinformáticos y redes.

 

2.- Normativa aplicable.

La oferta de trabajo se regirá según el Reglamento de creación y funcionamiento de las ofertas de trabajo de la Fundación General de la Universidad de Málaga, aprobado en Consejo de Dirección en fecha 1 de febrero de 2019.

 

3.- Código de la convocatoria.

O2021001.

 

4.- Tareas a realizar.

El profesional realizará las siguientes tareas para todos los equipos informáticos que administra la FGUMA con la supervisión del responsable del departamento:

  • Montar y reparar equipos microinformáticos, así como ampliar el equipamiento informático.
  • Instalar y configurar el software base.
  • Administrar y mantener el software y aplicaciones de clientes.
  • Instalar, configurar y mantener paquetes informáticos de propósito general.
  • Instalar, configurar y verificar los elementos de la red local.
  • Realizar los procesos de conexión entre redes privadas y redes públicas.
  • Realizar seguimiento de los procesos implementados y del cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad.
  • Elaborar documentación técnica y administrativa del sistema para su mantenimiento y atención al cliente.
  • Creación, supervisión y ejecución de los eventos online que gestiona la entidad.
  • Soporte y mantenimiento del sistema PACS instalado en el centro médico CIMES.
  • Mantenimiento del sistema de control de acceso por tarjetas RFID.

 

5.- Jornada laboral.

De 8 a 15h, de lunes a viernes, con flexibilidad horaria.

 

6.- Remuneración.

Según Convenio Colectivo FGUMA.

 

7.- Requisitos mínimos.

  • Tener 18 o más años de edad.
  • Titulación en Informática (Formación Profesional, Ingeniero Técnico o Grado).
  • Experiencia como técnico de sistemas y/o soporte informático (3 años).
  • Vehículo propio (coche) para traslado entre diferentes sedes.

 

8.- Requisitos valorables.

Los requisitos valorables, sobre un total de 15 puntos, son los siguientes:

  • Experiencia laboral demostrable como técnico de soporte informático (a partir del tercer año, requisito mínimo de la convocatoria): 1 punto/año (máximo: 3 puntos).
  • Experiencia laboral demostrable en gestión y configuración de redes informáticas: 1 punto/año (máximo: 3 puntos).
  • Experiencia laboral demostrable en gestión de copias de seguridad: 1 punto/año (máximo: 1 punto).
  • Experiencia laboral demostrable en manejo de redes VPN, configuración y creación, tanto con software y hardware (Cisco, Teldat): 0.5 punto/año (máximo: 2 punto).
  • Experiencia laboral demostrable en entornos linux: 0.25 punto/año (máximo: 1 punto).
  • Experiencia en gestión de sistemas PACS: migración, importación, exportación y visualizado de imágenes DICOM: 1 punto/año (máximo: 1 punto).
  • Conocimiento de funcionamiento de sistema de visionado OSIRIX: visionado de imágenes, configuración de nodos, exportación de pruebas e importación de pruebas: 1 punto/año (máximo: 1 punto).
  • Conocimiento de aplicaciones de citación de enfermería (sistema RIS), así como configuración de usuarios, permisos, citas y cruce de datos con PACS: 1 punto/año (máximo: 1 punto).
  • Conocimiento de sistemas de control de acceso mediante tarjetas RFID: configuración de usuarios, permisos, revisión de incidencias y exportación de listados: 1 punto/año (máximo: 1 punto).
  • Conocimiento de sistemas de medición de radiación, conexionado de sondas, verificación de errores y reparación de incidencias: 1 punto/año (máximo: 1 punto).

                La FGUMA contactará con los 3 candidatos con mayor puntuación para convocarles a una entrevista personal, valorable de 0 a 3 puntos.

 

9.- Presentación de solicitudes.

Las solicitudes se presentarán mediante la cumplimentación del formulario web, que incluye los siguientes apartados:

9.1. Solicitud de inscripción. Se utilizará el formulario Anexo I.

9.2. Currículo de la convocatoria.

Se utilizará el formulario Anexo II. Dicho formulario incluirá los requisitos mínimos para la convocatoria. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

9.3. Formulario de requisitos valorables.

Se utilizará el formulario Anexo III. Dicho formulario será cumplimentado por el solicitante, de acuerdo a la puntuación establecida en el apartado 8. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

9.4. Curriculum Vitae.

Curriculum Vitae de la persona.

 

10.- Plazo de presentación de solicitudes.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el día 8 de marzo de 2021 a las 23:59 horas.

 

Resolución provisional de admitidos / excluidos (12/03/2021)

Resolución definitiva de admitidos / excluidos (12/03/2021)

Resolución provisional de puntuación obtenida (12/03/2021)

Resolución definitiva de puntuación obtenida (18/03/2021)

B2021002 – VIGILANTE DE EXÁMENES CAMBRIDGE

Se convoca proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de vigilantes para las distintas convocatorias de exámenes Cambridge.

1.- Exposición de motivos.

La Fundación General de la Universidad de Málaga precisa crear una bolsa de profesionales que cuenten con formación y experiencia profesional acreditable en los siguientes ámbitos:

– Conocimientos mínimos de inglés B1 acreditado
– Experiencia previa en la vigilancia de exámenes oficiales

 

 2.- Normativa aplicable.

La bolsa de trabajo se regirá según el Reglamento de creación y funcionamiento de las bolsas de trabajo de la Fundación General de la Universidad de Málaga, aprobado en Consejo de Dirección en fecha 1 de febrero de 2019.

 

3.- Código de la convocatoria.

B2021002.

 

4.- Duración.

Un año desde la publicación definitiva.

 

5.- Tareas a realizar.

Las tareas a realizar serán las siguientes:

– Leer las instrucciones a los candidatos.

– Preparar el aula con el material de examen.

– Administrar el material de examen.

– Vigilar durante el examen escrito

– Registrar la asistencia de los/las examinados/as.

– Cumplimentar documentación necesaria de la convocatoria.

– Recopilar los exámenes y hojas de respuestas en el orden establecido.

 

6.- Jornada laboral.

En función de las fechas/horarios de los exámenes

 

7.- Requisitos mínimos.

  • Tener 18 o más años de edad.
  • Conocimientos mínimos de inglés B1 acreditado.

 

8.- Requisitos valorables.

Los requisitos valorables, sobre un total de 4,5 puntos, son los siguientes:

  • Experiencia acreditada en la vigilancia de exámenes oficiales. Por cada convocatoria de Cambridge vigilada: 0,25 puntos (Máximo: 3 puntos).
  • Acreditación oficial de inglés (según las tablas de acreditaciones reconocidas UMA) a partir de B1 (requisito mínimo de la convocatoria): 0,5 puntos por cada nivel (Máximo: 1,5 puntos).

 

El proceso de selección consistirá en el análisis y valoración de todas las solicitudes recibidas en el plazo establecido, y las que cumplan con los requisitos mínimos se clasificarán en base a la mejor puntuación. Las personas seleccionadas tendrán que contar con disponibilidad horaria, ya que la mayoría de los exámenes se realizan durante los fines de semana.

 

En caso de ser seleccionado:

  • Se impartirá un curso de formación para el conocimiento de las tareas.
  • En virtud de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de protección jurídica del menor, así como la Ley 26/2015, de 28 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y a la adolescencia, será preceptiva la entrega del Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual.

 

9.- Presentación de solicitudes.

Las solicitudes se presentarán mediante la cumplimentación del formulario web, que incluye los siguientes apartados:

9.1. Solicitud de inscripción. Se utilizará el formulario Anexo I.

9.2. Currículo de la convocatoria.

Se utilizará el formulario Anexo II. Dicho formulario incluirá los requisitos mínimos para la convocatoria. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

9.3. Formulario de requisitos valorables.

Se utilizará el formulario Anexo III. Dicho formulario será cumplimentado por el solicitante, de acuerdo a la puntuación establecida en el apartado 8. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

9.4. Curriculum Vitae.

Curriculum Vitae de la persona.

 

10.- Plazo de presentación de solicitudes.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el día 28 de febrero de 2021 a las 23:59 horas.

 

Resolución provisional de admitidos y excluidos (16/03/2021)

Resolución definitiva de admitidos y excluidos (29/03/2021)

Resolución provisional de puntuación obtenida (29/03/2021)

Resolución definitiva de puntuación obtenida (07/05/2021)

B2021001 – EXAMINADOR ORAL CAMBRIDGE

Se convoca proceso selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de examinadores orales para los exámenes de Cambridge Assessment English.

 

1.- Exposición de motivos.

La Fundación General de la Universidad de Málaga precisa crear una bolsa de profesionales que cuenten con formación y experiencia profesional acreditable como examinador oral de Cambridge Assessment English Qualifications.

 

2.- Normativa aplicable.

La bolsa de trabajo se regirá según el Reglamento de creación y funcionamiento de las bolsas de trabajo de la Fundación General de la Universidad de Málaga, aprobado en Consejo de Dirección en fecha 1 de febrero de 2019.

 

3.- Código de la convocatoria.

B2021001.

 

4.- Duración.

Un año desde la publicación definitiva.

 

5.- Tareas a realizar.

Las tareas a realizar serán las siguientes:

  • Examinar candidatos de Cambridge Assessment English Qualifications desde niveles MCER Pre-A1 a C2.
  • Asistir a la formación y certificación anual, ya sea presencial u online, en la plataforma de Cambridge Assessment (PSN).
  • Mantenerse al día y adherir a todas los procedimientos, material y normativa estipulada por la FGUMA y Cambridge Assessment English.

 

6.- Jornada laboral.

En función de las fechas/horarios de los exámenes.

 

7.- Requisitos mínimos.

  • Titulación académica (licenciatura/grado). *
  • Certificado oficial de profesor de inglés como lengua extranjera. *
  • Acreditación de amplia experiencia demostrable impartiendo clases de inglés como lengua extranjera (+1800 horas).
  • Haber cumplimentado satisfactoriamente la certificación anual de 2020 de Cambridge Assessment English.
  • Certificación acreditativa de inglés C1 o superior (o nativo de lengua inglesa).
  • Disponibilidad viernes tarde y sábados.

 

* Puede ser eximido del título universitario o del certificado oficial de profesor de inglés como lengua extranjera – nunca los dos -, siempre y cuando se acredite experiencia relevante que equivalga a un mínimo de 3000 horas.

Las candidaturas que cumplan los requisitos mínimos podrán ser convocadas a una entrevista para probar que tienen un dominio general del idioma pertinente para el nivel del examen.

 

8.- Requisitos valorables.

Los requisitos valorables, sobre un total de 2 puntos, son los siguientes:

– Experiencia previa como examinador oral de Cambridge Assessment English con Centro Examinador ES065: 0.5 puntos por cada año (Máximo: 1 punto).

– Experiencia previa como examinador oral de Cambridge Assessment English en otro Centro Examinador: 0.5 puntos por año (Máximo: 1 punto).

 

El proceso de selección consistirá en el análisis y valoración de todas las solicitudes recibidas en el plazo establecido, y las que cumplan con los requisitos mínimos se clasificarán en base a la mejor puntuación.

Las personas seleccionadas, en virtud de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de protección jurídica del menor, así como la Ley 26/2015, de 28 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y a la adolescencia, deberán entregar un Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual.

 

9.- Presentación de solicitudes.

Las solicitudes de presentarán mediante la cumplimentación del formulario web, que incluye los siguientes apartados:

9.1. Solicitud de inscripción.

Se utilizará el formulario Anexo I.

9.2. Currículo de la convocatoria.

Se utilizará el formulario Anexo II. Dicho formulario incluirá los requisitos mínimos para la convocatoria. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

9.3. Formulario de requisitos valorables.

Se utilizará el formulario Anexo III. Dicho formulario será cumplimentado por el solicitante, de acuerdo a la puntuación establecida en el apartado 8. Este anexo deberá incluir la documentación acreditativa de los requisitos alegados.

9.4. Curriculum Vitae.

Curriculum Vitae de la persona.

 

10.- Plazo de presentación de solicitudes.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el día 28 de febrero de 2021 a las 23:59 horas.

 

Resolución provisional de admitidos y excluidos (22/04/2021)

Resolución definitiva de admitidos y excluidos (07/06/2021)

Resolución provisional de puntuación obtenida (07/06/2021)

Resolución definitiva de puntuación obtenida (11/06/2021)