Summer Camp

SUMMER CAMP 2020
V Campamento de verano online en inglés y francés

¿Quieres que tus hij@s aprendan idiomas divirtiéndose con otr@s niñ@s?

¿Te gustaría que aprendiesen a gestionar sus emociones y sentirse en calma? ¿que puedan hablar de todo lo que les ha pasado y cómo se han sentido en estos días tan diferentes?

¿Necesitas encontrar un espacio seguro donde tus peques puedan disfrutar las mañanas de verano sin tener que desplazarte?

El Summer Camp es lo que buscas. Tus hij@s podrán conectarse en línea de lunes a viernes de 11 a 13 h. con profesores nativos para trabajar, ampliar y jugar sobre recursos propuestos.

SUMMER CAMP es un campamento virtual de verano para niñas y niños de 6 a 12 años, organizado por la Fundación General de la Universidad de Málaga. El Summer Camp se celebrará  del 6 al 24 de julio, en formato online ofreciendo recursos, videoconferencias que favorezcan la interacción entre iguales y con el profesorado, y actividades en inglés, francés y español con docentes nativos del Centro de Idiomas de la FGUMA. Así, aprenderán idiomas potenciando la curiosidad, el pensamiento creativo, la automotivación, la toma de decisiones y la gestión de sus propias emociones.

Desde el 6 al 24 de julio de 2020 por semanas o todo el periodo completo.

Normas de matriculación

DESCARGAR CARTEL

CONTACTO

Metodología y actividades

Todas las actividades y los juegos son en inglés y francés, con profesores nativos y cualificados, con amplia experiencia en la impartición de su idioma como lengua extranjera.

Las actividades están adaptadas para fomentar la amistad, la cooperación, el trabajo en grupo, el crecimiento emocional y el aprendizaje por descubrimiento.

Se fomentan el amor a la lectura y los juegos cooperativos con actividades de gestión de la inteligencia emocional, mindfulness, yoga y relajación.

En el Campus Virtual de la Universidad de Málaga, un entorno online seguro.

Cuentos, yoga, inteligencia emocional, manualidades, cocina, juegos, música, arte…

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 13:00

  • De 10:00 a 11:00 se pondrá a disposición un recurso base grabado en los 3 idiomas: inglés, francés y español, sobre el que luego se trabajará en los idiomas.
  • De 11:00 a 12:00 se conectarán en streaming con una profesora nativa de inglés para trabajar, ampliar y jugar sobre el recurso propuesto.
  • De 12:00 a 13:00 se conectarán en streaming con una profesora nativa de francés para trabajar, ampliar y jugar sobre el recurso propuesto.

Tarifas

1 semana: 25 €
3 semanas: 40 €

Plazas limitadas por orden de inscripción. Grupos reducidos.