FORMACIÓN Cursos de Otoño 2020

Esta edición de Cursos de Otoño de la Fundación General de la Universidad de Málaga se celebrará durante el mes de noviembre de 2020.

Estos cursos tratan de ofrecer al alumno una orientación profesional, de tal manera que les permita enriquecer su currículo, satisfacer inquietudes personales y competencias profesionales. Esta edición se realiza de forma semipresencial; una parte online que se desarrollará en el campus virtual de la UMA y otra presencial, en la que el alumno participa de forma activa.

Duración: 25 horas (1 Crédito ECTS).

Realización: noviembre 2020, durante una semana. Consultar cada curso.

Precio: 50 € comunidad UMA / 70 € personal externo.

Certificados y Créditos: La superación del curso como apto da derecho a la obtención de un Certificado de participación y aprovechamiento expedido por la Universidad de Málaga firmado por el Rector, con reconocimiento de los estudios a efectos de cómputo para la obtención de títulos universitarios oficiales en la Universidad de Málaga: En número de créditos aplicables a la carga lectiva de optativas de titulaciones de Graduado, por la realización de actividades universitarias culturales: 1 crédito.


Opciones de matriculación (consultar para cada curso):

  • Semipresencial: El curso contará con clases presenciales en aulas de la Universidad de Málaga y contenidos en Campus Virtual. 
  • Virtual: El curso cuenta con horas de docencia virtuales que se celebrarán vía streaming a través de la plataforma Zoom y contenidos en Campus Virtual.

Normas de matriculación Cursos Otoño 2020
Acceso a Campus Virtual

MATRÍCULA CERRADA

Contacto

Ediciones anteriores

2019  |  2018  |  2017  |  2016  |  2015

ENCUENTRA TU CURSO