INFANTIL/JUVENIL Hablando de…

Hablando de... Encuentros online en inglés y francés

Hablando de…

Encuentros online en inglés y francés

¿Quieres que tus hijos/as puedan ver sus películas favoritas en versión original? ¿Qué puedan cantar las canciones de moda entendiéndolas? ¿Qué hablen con otros niños y niñas en el parque, aunque no sean españoles?

Nos hemos acostumbrado a llevar a clases de idiomas a nuestros hijos e hijas y que aprueben exámenes de nivel… pero realmente ¿son capaces de entender y explicarse en otros idiomas? ¿Pueden tener una conversación si lo necesitan? ¿Saben usar frases hechas, expresiones y palabras propias de cada lengua?

¿Le han suspendido a tus peques alguna otra actividad programada y quieres que pase un buen rato y desconecte de la rutina? ¿Tiene menos deberes esta semana y deseas que lo aproveche para divertirse con los idiomas?

Nuestros ENCUENTROS “HABLANDO DE…” son lo que necesitas para que tus peques se diviertan practicando en su tiempo libre la comprensión auditiva y la expresión oral, las competencias que realmente marcan la diferencia para saber si conoces un idioma.

Con profesorado nativo y adaptado al nivel de cada estudiante, personalizando cada encuentro para mejorar las destrezas de hablar y escuchar. Olvídate de las clases tradicionales y académicas.

HABLANDO DE… Son encuentros online de 1 hora de duración en inglés o francés para niñas y niños de primaria, especialmente recomendado a partir de 8 años, en los que podrás elegir su encuentro en el día y hora que te venga mejor. Serán, como máximo,  tres estudiantes, siempre del mismo nivel, para conversar sobre películas, comidas, viajes, libros, aficiones, deporte…

Prueba de nivel gratuita.

Cómo disfrutar de tus Encuentros «Hablando de…»

  • Solicita la prueba de nivel al correo formacion@fguma.es
  • Saca tu bono para realizar 1, 3 ó 5 encuentros en la plataforma de matriculación
  • Mira en el calendario más abajo, los días, horarios e idiomas que te interesan.
  • Rellena el formulario web para reservar tu encuentro.
  • Si has optado por el bono de 3 ó 5 encuentros, no necesitas reservar de 1 sola vez, podrás hacer las reservas por separado.
  • Puedes elegir entre un horario fijo o encuentros puntuales.
  • Podrás usar el bono para cualquiera de tus peques, reservando tu encuentro hasta con 48 horas de antelación.
  • Recibirás la confirmación de tu encuentro, en función de las plazas disponibles.   

Oferta de lanzamiento

Bono de 1 encuentro: 20
Bono de 3 encuentros: 54
Bono de 5 encuentros: 75

Plazas limitadas por orden de inscripción. 1-3 participantes del mismo nivel.

Calendario