Spring Camp

Winter Camp FGUMA 2021

SPRING CAMP 2021
Campamento online en inglés y francés

¿Quieres que tus peques se inicien en los idiomas divirtiéndose con otros niños y niñas?
¿Deseas que su primer acercamiento a los idiomas sea de forma amable y divertida a través del juego?
¿Te gustaría que aprendiesen a gestionar sus emociones y sentirse en calma?
¿Necesitas encontrar un espacio seguro donde puedan disfrutar sin tener que desplazarte, buscar aparcamiento o esperar a que salgan?

El SPRING CAMP es lo que buscas. Con la experiencia que nos avala del trabajo realizado en 5 años de Summer Camp, en el Autumn y en el Winter Camp, continuamos con este campamento con profesorado nativo para niñas y niños de primaria que quieran iniciarse en los idiomas inglés, francés y su propia gestión emocional.

SPRING CAMP es un campamento virtual dirigido a niñas y niños de Primaria de 6 a 12 años, especialmente recomendado hasta 8 años, organizado por la Fundación General de la Universidad de Málaga, que se celebrará del 12 de abril al 18 de junio, en formato online ofreciendo recursos y videoconferencias que favorezcan la interacción entre iguales y con el profesorado, y actividades en inglés y francés con docentes nativos del Centro de Idiomas de la FGUMA. El acercamiento al idioma y la gestión emocional se realiza de una forma amable y divertida, potenciando la curiosidad, el pensamiento creativo, la automotivación, la toma de decisiones y el conocimiento de sus emociones.

DESCARGAR CARTEL

Metodología y actividades

Todas las actividades y juegos son en inglés y francés, con docentes nativos y cualificados, con amplia experiencia en la impartición de su idioma como lengua extranjera.

Las actividades se realizan en el Campus Virtual de la Universidad de Málaga, un entorno online seguro, y están adaptadas para fomentar la amistad, la cooperación, el trabajo en grupo, el crecimiento emocional y el aprendizaje por descubrimiento.

Se fomentan el amor a la lectura y los juegos cooperativos con actividades de gestión de la inteligencia emocional, mindfulness, yoga y relajación.

Cuentos, yoga, inteligencia emocional, manualidades, cocina, juegos, música, arte…

Horario

GRUPO 1: Lunes y jueves de 16:30 a 18:00 horas – COMPLETO
GRUPO 2: Lunes y jueves de 18:30 a 20:00 horas – COMPLETO
1:20 h. de inglés y francés con 10 min. descanso entre ambos idiomas

Tarifas

Del 12 de abril al 18 de junio: 80 € alumno/a para todo el campamento.

Plazas limitadas por orden de inscripción. Grupos reducidos de 6-8 participantes.

CONTACTO