FGUMA Calidad

Certificación ISO 9001:2015

  • Obtenida en el año 2008.
  • Esta certificación confirma las buenas prácticas de la Fundación General de la Universidad de Málaga y reconoce la madurez y eficacia de su Sistema de Gestión de la calidad, al mismo tiempo que ratifica su compromiso con la mejora continua.
  • De esta forma, se reconoce el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de la Fundación General de la Universidad de Málaga por ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de sus usuarios y reafirma su decidida orientación hacia la excelencia de la prestación de sus servicios.

Ver certificado

Certificación ISO 14001:2015

  • Obtenida en el año 2009.
  • Los objetivos de nuestra política ambiental son la identificación y el mayor y mejor control de los aspectos ambientales más relevantes de nuestra actividad y sus impactos asociados para su disminución y perseguir la mejora de manera coherente, eficaz y sobre todo sostenible para ofrecer a la sociedad un mayor respeto medioambiental.

Ver certificado

Política de Calidad y Medioambiente

La Fundación General de la Universidad de Málaga tiene como Misión ser el apoyo a la Universidad de Málaga a través de nuestras actividades fundacionales dirigidas a la comunidad universitaria y como su Fin cooperar en el cumplimiento de los fines propios de la Universidad de Málaga, contribuyendo a ejercer con eficacia y eficiencia la función docente e investigadora de calidad que tiene asignada y a su consolidación como institución académica, de manera que contribuya al desarrollo económico y social de su entorno.

La Misión y Fin de la Fundación General de la Universidad de Málaga dan lugar al establecimiento de unos objetivos concretos, definidos en el área de Información General, Misión, fines y objetivos, de esta web.

Tomando como base dichos Objetivos y el compromiso de mejora continua, se mantiene la implementación del Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medioambiente conforme a las normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015, con el propósito de garantizar a todas las partes interesadas que nuestros servicios cumplen con las mayores exigencias de calidad y medioambiente, así como con los requisitos legales aplicables y otros requisitos derivados de estos.

Los objetivos indicados se dirigen al cumplimiento de las exigencias establecidas por y para todas las partes interesadas, satisfaciendo sus necesidades, con el compromiso de mejorar en el desempeño medioambiental de nuestra actividad. Siendo compatible este propósito con el máximo respeto del entorno en el que se ejecutan nuestros bienes y servicios, se establece como fin, realizar un uso sostenible de los recursos, acciones de mitigación y adaptación al cambio climático, a la protección de la biodiversidad y a los ecosistemas.

Para conseguir este compromiso es necesaria la colaboración total entre los departamentos y las personas que forman nuestra organización facilitando las vías de comunicación y transmitiendo nuestros principios de satisfacción plena de las partes interesadas y la protección del medioambiente. Por ello, la Fundación General de la Universidad de Málaga dispone de los siguientes decálogos:

Ver Decálogo de buenas prácticas ambientales FGUMA
Ver Decálogo de buenas prácticas de comunicación FGUMA

Así mismo, con la finalidad de poner en conocimiento de sus proveedores y subcontratas la Política de Calidad y Medioambiente, la Fundación General de la Universidad de Málaga emite las siguientes comunicaciones:

Ver Comunicación Ambiental a Proveedores y Subcontratas
Ver Comunicación Desempeño a Proveedores y Subcontratas

Contacto

Ana Belén Pacheco Mora
Correo electrónico: apacheco@fguma.es
Teléfono: 951 952 642