III Jornada de Fundaciones Universitarias

Las Fundaciones Universitarias como poder adjudicador no administración (PANA) y las asociaciones de antiguos alumnos

Fecha: 9 de mayo de 2019
Sede: Málaga
Lugar: Salón de actos Unicaja (Plaza de la Marina,3)

Por tercer año consecutivo, la Fundación General de la Universidad de Málaga organiza y acoge el encuentro de Fundaciones Universitarias que se celebrará el próximo 9 de mayo.

Esta jornada se ha constituido como un foro de debate para tratar asuntos de interés común a estas entidades. Si el año pasado la temática a tratar fue la naturaleza de aquellas que se han constituido como medio propio de sus respectivas universidades, este año se van a abordar los aspectos generales de la contratación pública y el papel de los distintos modelos de entidades de antiguos alumnos universitarios.

En el programa se contempla debatir sobre temas como los aspectos generales de la contratación pública aplicados a las fundaciones universitarias como órgano contratante  tras la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de contratos del sector público y  los aspectos prácticos en materia de contratación. Además, directores de varias fundaciones universitarias hablarán del papel de las fundaciones en los distintos modelos de entidades alumni.

INSCRIPCIÓN GRATUITA

DESCARGAR PROGRAMA

Colabora

AFA (Asociaciones y Fundaciones Andaluzas).

Contacto

Teléfono: 951 953 073
Correo electrónico: jornada.fundaciones@fguma.es