III Jornada de Fundaciones Universitarias

Las Fundaciones Universitarias como poder adjudicador no administración (PANA) y las asociaciones de antiguos alumnos

Fecha: 9 de mayo de 2019
Sede: Málaga
Lugar: Salón de actos Unicaja (Plaza de la Marina,3)

Por tercer año consecutivo, la Fundación General de la Universidad de Málaga organiza y acoge el encuentro de Fundaciones Universitarias que se celebrará el próximo 9 de mayo.

Esta jornada se ha constituido como un foro de debate para tratar asuntos de interés común a estas entidades. Si el año pasado la temática a tratar fue la naturaleza de aquellas que se han constituido como medio propio de sus respectivas universidades, este año se van a abordar los aspectos generales de la contratación pública y el papel de los distintos modelos de entidades de antiguos alumnos universitarios.

En el programa se contempla debatir sobre temas como los aspectos generales de la contratación pública aplicados a las fundaciones universitarias como órgano contratante  tras la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de contratos del sector público y  los aspectos prácticos en materia de contratación. Además, directores de varias fundaciones universitarias hablarán del papel de las fundaciones en los distintos modelos de entidades alumni.


Colabora

AFA (Asociaciones y Fundaciones Andaluzas).

Contacto

Teléfono: 951 953 073
Correo electrónico: jornada.fundaciones@fguma.es