DESTINO UMA Jornadas de puertas abiertas virtuales
Universidad de Málaga

Jornadas de Puertas Abiertas Virtuales 2021

Un año más, ante la situación derivada de la pandemia de la Covid-19, la Universidad de Málaga presenta sus Jornadas de Puertas Abiertas Virtuales 2021. El objetivo es que el alumnado preuniversitario, principalmente de la provincia de Málaga, pueda conocer de primera mano la oferta académica, así como los servicios de esta Universidad pública y resuelvan sus dudas sobre el acceso y admisión a la misma.

Con este objetivo, se ha puesto en marcha un pabellón virtual y un programa de videoconferencias dirigido al público preuniversitario que podrá ser visitado durante los días 21, 22 y 23 de abril de 2021.

PABELLÓN VIRTUAL

Horarios charlas

Acceso y admisión 2021
Preinscripción 2021

Este año, también celebraremos una nueva edición del Certamen de Cantautores Destino UMA en el marco de estas jornadas virtuales. Consulta las bases

Concurso al mejor “vídeo stand” Jornadas de Puertas Abiertas 2021

El concurso está abierto a la participación de los alumnos y alumnas cicerones de todas las Facultades o Escuelas Universitarias representadas con un stand virtual en las Jornadas de Puertas Abiertas 2021. Podrán participar un máximo de hasta 20 personas por cada stand virtual.

El contenido del vídeo deberá contar de una manera creativa y visual su experiencia en la facultad o
escuela en la que estudian. Se valorará la originalidad de las propuestas.

En esta edición, se concederán dos premios:

Premio del Jurado: Las personas responsables del video stand ganador, hasta un máximo de 20,
recibirán como premio un curso de formación de la FGUMA, correspondiente a la oferta académica de los cursos estacionales (verano, otoño, online y primavera). Podrán llevar a cabo esta formación hasta el mes de abril de 2022. Además, recibirán una botella no plastic de las Jornadas de Puertas Abiertas.

Premio del Público. Las personas responsables del video stand ganador de esta categoría, hasta un máximo de 20, recibirán como premio un curso de formación de la FGUMA, correspondiente a la oferta académica de los cursos estacionales (verano, otoño, online y primavera). Podrán llevar a cabo esta formación hasta el mes de abril de 2022. Además, recibirán también una taza de las Jornadas de Puertas Abiertas.

Bases del concurso
Resolución concurso vídeo stand

Jornadas de puertas abiertas 2019