DESTINO UMA Jornadas de puertas abiertas
Universidad de Málaga

Jornadas de Puertas Abiertas 2024

Un año más, la Universidad de Málaga y su Fundación General presentan sus Jornadas de Puertas Abiertas que celebran su XX edición de manera presencial. Tendrán lugar los días 13, 14 y 15 de marzo de 2024, en horario de 9:00 a 14:00, en el Complejo Deportivo Universitario del Campus de Teatinos.

Como en cada edición, el objetivo es que el alumnado preuniversitario, principalmente de la provincia de Málaga, pueda conocer de primera mano la oferta académica de las distintas titulaciones, las salidas profesionales, así como los servicios de esta Universidad pública y resuelvan sus dudas sobre el acceso y admisión a la misma.

Horario de charlas

Certamen de cantautores 2024

Este año también celebraremos el ya tradicional Certamen de cantautores Destino UMA en el marco de estas jornadas presenciales.

MÁS INFO

III Yincana #SoyUMA2024

Con el fin de que los alumnos preuniversitarios asistentes a las Jornadas de Puertas Abiertas conozcan más en profundidad los centros y servicios que ofrece la Universidad de Málaga, ponemos en marcha la III Yincana #SoyUMA2024.

Bases de participación

Concurso al mejor stand 2024

El concurso está abierto a la participación de todas las facultades y escuelas universitarias representadas en las Jornadas de Puertas Abiertas como expositores, quienes deberán manifestar su intención de participar antes del montaje de los stands de las Jornadas.

En esta edición se conceden tres premios para los voluntarios y voluntarias responsables del stand ganador, hasta un máximo de 25:

Premio del Jurado: El jurado valorará la calidad artística del montaje, así como la integración de los elementos del mismo con la decoración corporativa del stand.

Premio a la Sostenibilidad: El jurado valorará principalmente el uso de materiales reciclados y reciclables y, sobre todo, que exista un plan de sostenibilidad y reutilización de los elementos integradores de la decoración del stand.

Premio del Público: El premio del público no se sujeta a decisión del jurado y será el público de las jornadas los que voten conforme a lo establecido en el párrafo quinto de la base quinta.

El montaje y decoración de los stands se realizará el día antes del comienzo de las Jornadas, cumpliendo en todo momento con las normas de participación indicadas las bases del concurso.

Bases de participación

Vídeo resumen de las Jornadas de Puertas Abiertas 2023

Galería de fotos de ediciones anteriores