CEIT Enlaces de interés

Enlaces de interés

Universidades colaboradoras

Universidad del Sur de Florida (USF)

La Universidad del sur de Florida (USF), situada en la ciudad de Tampa (Florida, EEUU), es una de las mayores universidades públicas norteamericanas. Actualmente cuenta con un gran impacto en investigaciones académicas a nivel global.

Sistema Universitario Ana G. Méndez (SUAGM)

Es una institución de educación superior privada, sin fines de lucro, que ha asumido un compromiso genuino con el desarrollo económico y social de Puerto Rico. Su misión es proveer, a una población estudiantil diversa, las oportunidades de adquirir competencias personales y profesionales a través de la educación, la investigación y el servicio comunitario, de forma tal que se conviertan en agentes de cambio, aprendices de por vida y colaboradores responsables con la globalización y sustentabilidad mundial.

Universidad Nacional de Misiones (UNaM)

La Universidad Nacional de Misiones (UNaM) es una universidad pública argentina ubicada en la ciudad de Posadas (Misiones, Argentina). Entre sus objetivos se encuentra fomentar el proceso de integración regional e internacionalización, participando en todas aquellas iniciativas que favorezcan al desarrollo de la región y al mundo.

Universidad de Lisboa (UL)

La Universidad de Lisboa (UL) es una de la principales universidades de Portugal y una de las más antiguas de Europa, fundada en Lisboa, capital de Portugal, en 1911. Es una universidad pública que recibe unos 6.900 estudiantes internacionales, cerca de 14,5% del total de los estudiantes, provienen de más de 100 países diferentes.

Universidad Nacional de Itapúa (UNI)

La Universidad Nacional de Itapúa (UNI) es una institución de derecho público y de gestión autónoma y con personería jurídica nacida en 1996. Cuenta con siete facultades, además de la Escuela de Posgrado. Sus principales líneas  de  investigación están vinculadas a las áreas de la salud, agricultura, pecuaria, ciencias jurídicas, economía, tecnología de alimentos, agua, energía educación y desarrollo, biodiesel, hormigón, hidráulica y  electrónica.

Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE)

La Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) es una institución universitaria de gestión prvada nacida en 2008 que ofrece Estudios Superiores de Calidad, salvaguardando los derechos de la persona y de la comunidad, dentro de las exigencias de la verdad y del bien común.

Universidad del Salvador (USAL)

La Universidad del Salvador (USAL) es una universidad argentina fundada por la Compañía de Jesúsy está guiada por una concepción humanística y cristiana que favorece la formación de personas solidarias y abiertas al diálogo entre ciencia y fe. La vasta oferta educativa de la USAL combina su larga experiencia con una ingeniería curricular de avanzada, que incluye las más actualizadas concepciones didáctico-metodológicas en el dictado de clases y en las prácticas preprofesionales.

Universidad Central de Florida (UCF)

La Universidad Central de Florida (UCF) es una universidad de investigación metropolitana construida para hacer un mejor futuro para los estudiantes y la sociedad. Esta institución entra a formar parte de la Red Internacional AMZET mediante la firma de un protocolo general de actuaciones en el año 2022.

Universidad Nacional de Asunción (UNA)

La Universidad Nacional de Asunción (UNA), fundada en el año 1889, es la primera institución de Educación Superior, la más antigua y con mayor tradición de Paraguay. Es una institución comprometida con la sociedad desde sus inicios, para impulsar la educación, la investigación, la extensión, la innovación y transparencia. La Universidad de Málaga (UMA) y la Universidad Nacional de Asunción (UNA) firman en el año 2022 un protocolo general de actuaciones y el convenio de adhesión de la UNAE a la Red I. AMZET entrando a formar parte del Área Paraguay.

Universidad de Filipinas (UP)

La Universidad de Filipinas (UP) está destinada a satisfacer las crecientes demandas de instrucción en los niveles superiores de aprendizaje y proporcionar estudios profesionales en medicina, derecho, ingeniería o ciencias aplicadas. Esta institución entra a formar parte de la Red Internacional AMZET mediante la firma de un convenio en noviembre del año 2023 gracias a las conexiones establecidas previamente entre la Universidad de Málaga y el Proyecto Erasmus+ CALESA que coordina José Manuel de Torres Perea.