DESTINO UMA Información general

Destino UMA

Orientación preuniversitaria

Destino UMA es un programa, perteneciente al Vicerrectorado de Estudiantes, que tiene como objetivo informar y orientar a los alumnos preuniversitarios sobre las distintas titulaciones, salidas profesionales y servicios que ofrece la Universidad de Málaga. Además, la UMA intenta trasladar a este colectivo los valores universitarios, tratando de involucrar y hacer partícipes de los mismos tanto a los alumnos como a sus padres y sus orientadores.

Entre las actividades que se realizan destacan las visitas guiadas a los Campus de Teatinos y El Ejido, las charlas informativas dirigidas a los preuniversitarios de toda la provincia y las Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad de Málaga, que este año han celebrado su XV edición los días 3, 4 y 5 de abril en el Complejo Deportivo Universitario de Teatinos. Estas Jornadas sirven para que los futuros alumnos conozcan de primera mano toda la información sobre titulaciones, acceso a la universidad, becas, idiomas… y cualquier tema de ámbito universitario y puedan aclarar sus dudas.

Este año 2019, por primera vez, la Fundación General de la Universidad de Málaga (FGUMA) tiene el encargo de organizar las Jornadas de Puertas de la UMA, así como en el resto de actividades desarrolladas a lo largo del año por el Programa Destino UMA.

Contacto

Teléfonos: 951 952 639 / 951 953 079
Correo electrónico: destinouma@fguma.es