FGUMA Presentación

Bienvenido a la web de la Fundación General de la Universidad de Málaga.

Nuestra Fundación es la Fundación de toda la comunidad universitaria y de todos los malagueños. Nuestro objetivo no es otro que el de fomentar y difundir actividades relacionadas con la ciencia, la tecnología, el arte y las humanidades, siempre unidos a la UMA para continuar creciendo juntos. Veinte años después de su nacimiento, seguimos apostando por la formación, la investigación y la promoción de la cultura como elementos indispensables para el avance de la sociedad. Entre nuestras metas, también incluimos la internacionalización y cooperación al desarrollo, especialmente vinculada con Latinoamérica, y la puesta en valor del patrimonio cultural y natural de nuestra provincia.

En esta web podrás encontrar información sobre las diferentes actividades que realizamos: formación presencial y online de todas las temáticas, formación específica muy práctica que puede ayudar a mejorar tu currículo y cursos y acreditaciones de idiomas.

Somos centro oficial examinador y preparador de Cambridge, organizamos charlas gratuitas dentro de nuestro ciclo “Dialogando” y jornadas en diferentes puntos de la provincia malagueña para que nadie se quede fuera del apasionante mundo del conocimiento. Además, tenemos un espacio para apoyar a los jóvenes investigadores con nuestros Premios de Investigación, concienciar sobre la importancia de cuidar el medioambiente con los Premios de Fotografía y colaborar con los Premios Spin-off y las ayudas a los mejores expedientes académicos.

Desde finales de 2017, la FGUMA se convierte en medio propio de la Universidad de Málaga, afrontamos esta nueva etapa con responsabilidad y el deseo de seguir mejorando.

“FGUMA, un nuevo medio a tu alcance”.

D. Diego Vera Jurado
Director General
Catedrático de Derecho Administrativo
de la Universidad de Málaga
director@fguma.es