IDIOMAS DELF-DALF

Convocatoria DELF-DALF 2021

Calendario exámenes AF
Matriculación exámenes Alianza Francesa

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo dirigirme para consultar dudas sobre el examen?

Podrán resolver todas tus dudas sobre la convocatoria, diploma o certificado en la Alianza Francesa de Málaga. Correo: info@alianzafrancesamalaga.com Tlf: 952 22 08 60 / 952 22 60 74

¿Dónde puedo realizar el examen?

La Alianza Francesa cuenta con varios centros para que realices tu examen: Málaga, Nerja, Antequera, Estepona y Córdoba. Indica el que quieras en tu formulario de inscripción.

¿Cuándo recibiré mi diploma?

El diploma estará disponible aproximadamente 2 meses después de los resultados del examen. Podrás solicitar un certificado el mismo día de la publicación de los resultados si lo necesitas.

No he recibido mi convocatoria

Si no has recibido tu convocatoria unos 12 días antes de los exámenes, contacta con la Alianza Francesa en el correo: examen@afmalaga.com.

¿Cuáles son los requisitos para aprobar el examen?

Para aprobar el examen se exige conseguir el 50% de los puntos. Una nota más alta en una de las destrezas podrá compensar una nota más baja en otra. Aunque una nota inferior a 5/25 en una de las destrezas es eliminatoria, suspendiendo el examen automáticamente.

¿Si no apruebo una competencia, se guarda mi nota para recuperación?

No hay recuperación en el DELF y el DALF. Un candidato se presenta a un nivel de una sesión, y si tiene 50 o más de 100 puntos, aprueba. Si tiene menos de 50 puntos sobre 100, suspende y tiene que presentarse a una nueva convocatoria.

¿Dónde puedo encontrar los descriptores de cada nivel para prepararme?

Encontrarás los descriptores para cada nivel de DELF y DALF en este PDF.