IDIOMAS Tipo de alumnado

Colectivos y tipos de alumnado
Centro de idiomas de la FGUMA

 

Alumnado Descripción
Alumnado UMA Con matrícula en la UMA en el año académico en curso
Miembro de la Asociación de Antiguos Alumnos de la UMA Con carné o certificado como miembro de la Asociación en el año académico en curso
PAS UMA Personal de Administración y Servicios de la UMA en el año académico en curso
Solicitud ayuda cursosNormativa
PDI UMA Personal Docente Investigador de la UMA en el año académico en curso
Solicitud ayuda cursosNormativa
PIF UMA Personal Investigador en Formación de la UMA en el año académico en curso (exclusivamente para los investigadores en formación dependientes del Plan Andaluz o Nacional de Investigaciones Universitarias)
Solicitud ayuda cursosNormativa
Familiar UMA Familiares de 1er grado de consanguinidad (cónyuge, padres e hijos) del personal adscrito a la UMA (PAS y PDI) que no tengan vinculación universitaria propia. En el caso de menores de edad, consulte con el Centro
Antiguo alumnado del Centro de Idiomas No incluidos en anteriores apartados que hayan comenzado sus estudios en el Centro de Idiomas en cursos anteriores.
Comunidad universitaria española Con matrícula en alguna universidad española en el año académico en curso
Comunidad universitaria europea Con matrícula en alguna universidad europea en el año académico en curso
Otros UMA Con vinculación UMA diferente a la descrita en anteriores apartados (ejemplo: doctorado, tesis, colaborador honorario etc.)
Alumnado externo Sin vinculación universitaria