I Certamen Exposición Premio de Fotografía Medioambiental 2021

I Certamen exposición premio de fotografía medioambiental

I Certamen Exposición Premio de Fotografía Medioambiental

Coincidiendo con la X edición del Premio de Fotografía Medioambiental de la Fundación General de la Universidad de Málaga, y teniendo en cuenta tanto el interés cada vez mayor que este despierta como la calidad de las imágenes presentadas al mismo, la FGUMA lanza la I edición de este Certamen, que pretende unir patrimonio natural y cultural en una exposición proyectada por artistas de nuestra provincia, que difunda las imágenes presentadas al Premio. Dicha exposición se celebrará en colaboración con el área de Educación, Juventud y Fomento del Empleo del Ayuntamiento de Málaga, en las instalaciones de la Caja Blanca.

Con esta iniciativa, la FGUMA da un paso más en su apuesta por apoyar el arte y promocionar la cultura, como factor clave de identidad y cohesión social. Además, seguimos estrechando lazos con otras instituciones con el afán de unir esfuerzos para crear más proyectos de calidad en beneficio de la sociedad malagueña.

Premio: la FGUMA apoyará el proyecto seleccionado con la cantidad de 1.500 euros por el diseño y montaje de la exposición.

Plazo de envío de propuestas: desde el 15 de marzo (a través del formulario de esta página) al 6 de abril de 2021.

Participantes: artistas que hayan nacido o residan en la provincia de Málaga desde hace al menos un año, mayores de edad. La participación puede ser individual o en equipo.

Proyecto: la propuesta consistirá en el diseño y montaje de la mencionada exposición.

Decisión del jurado: se comunicará a las personas interesadas a partir del 15 de abril de 2021.

Bases del certamen

Resolución certamen

VER NOTICIA

Contacto

Correo electrónico: premiosfotografia@fguma.es
Teléfono: 744 622 356

Premio Fotografía Medioambiental 2021