ESCÉNICAS (y +) 5 estados extremos

5 estados extremos

Experiencia escénico-musical en la que tres mujeres, vinculadas de un modo u otro con el mundo del flamenco, muestran al público el resultado de una profunda introspección previa guiada. Se trata de la suma de tres individualidades que no se interrelacionan entre sí y que exploran ordenadamente los bordes más extremos de las emociones humanas.

Fecha: 25 de mayo de 2023
Hora: 18:30
Inscripción: a partir del 3 de abril hasta agotar plazas
Lugar: La Caja Blanca, Av. del Editor Ángel Caffarena, 8, 29010 Málaga
Cómo llegar: recomendado en bus con líneas 8 y 23 (parada Navarro Ledesma – Torre Atalaya) y en metro con línea 1 (Universidad)

ACTIVIDAD GRATUITA
Dirigido a

Preferencia para comunidad UMA (alumnado, PAS, PDI y PIF) y asociaciones que trabajen con personas en riesgo de exclusión. Inscripción gratuita.

Plazas reservadas para asociaciones. Si tu asociación está interesada en participar ponte en contacto solicitando información en formacion@fguma.es

Cátedra de Flamencología Universidad de Málaga

Diana Pérez Custodio
Compositora. Es Doctora en Comunicación Audiovisual. Posee los Títulos Superiores de Solfeo, Piano, Música de Cámara y Composición. Actualmente es profesora en el Máster de Patrimonio Musical de la UNIA y compositora residente del Centro para la Difusión Musical del Mediterráneo.

Ana María Díaz Olaya
Bailarina.

Yolanda Matarán Robles
Palmera.